KL-42

1.8K 100 0
                                    

Hoy ya toca mi retorno a New York. Justo ahora ando en el vuelo de regreso a casa, me encuentro un tanto ansiosa de que volveré a ver a mi familia como también tengo miedo, no se como están las cosas por allá.

Mi vida duro en polémica solo 4 días de las 2 semanas que duré en París. Aunque ya tienen por donde hablar yo no lo permitiré, quisiera mantenerme en perfil bajo el resto de mis días. Odio las cámaras.

[...]

-¡ Adam!- Kala corre a los brazos de su novio apenas lo ve.

Diviso a los lados con cierta esperanza de que Cameron si haya venido, pero descarto porque se que estar en su trabajo. Saludo a Adam con un fuerte abrazo y nos vamos al estacionamiento.

Cruzando la calle una camioneta se detiene por nuestro paso, pero al ver bajar la ventana diviso a Cameron.

-¿ Puedo llevarla mi querida?

Observo a Kala que me sonríe asintiendo enganchada en el brazo de Adam y camino a donde Cam aparca el auto.

- Te extrañe tanto.- Lo abrazo.

- Acá me tienes.- Besa toda mi cara.

Diviso a personas con cámaras haciendo lo suyo así que decidimos entrar rápido para irnos. Como de costumbre las canciones que suenan como ambiente son brasileras y ahora si logro sentirme en casa.

- No te lo de las noticias y revistas.- Me toma de la mano.- No tengo problema, se que las revistas solo se encargan de crear cosas a su inconveniencia. ¿ Como te fue en el viaje?

- París es hermoso.- Sonrío.- La torre ni se diga, amo París.

- Algun día nosotros iremos, pero mientras voy a llevarte a tu nuevo departamento y en la noche paso por ti para ir a cenar ¿Te parece?

-¿ Nuevo departamento?

- Ben te ha conseguido uno nuevo.

-¿ Y la casa de Gema?.- Me alarmo.

- Aún es tuya.

- Está bien.

Abro la puerta y Cameron saca las maletas de atrás.

- Te adoro.- Me besa.- Toma tus nuevas llaves.

- Gracias.- Sonrío y el se marcha.

ruedo las maletas por las hermosas cerámicas del apartamento, saludo al vigilante y entro al ascensor. El lugar estaba en completo silencio al abrirse las puertas del asensor en mi piso salgo del lugar, busco la llave y al abrir observo un gran ramo de flores posando sobre la mesa.

- Que hermosas.- Susurro para mi y me acerco a ellas.

Encima hay una limpia carta, la tomo y dejo escapar una risa.

"Para la modelo mas hermosa de
New York y París. LD"

-¿ Hermosas no?- Dicen detrás de mi.

Volteo rápidamente y veo una chica extraña con ojos rojos y todo su rimel chorreado.


-¿ Como no puedo ser bienvenida a tu nueva casa?. Keyla Morgan.


- Ya que sabes quien soy, lo mejor será que te vayas.

- Vengo a darte un advertencia. ¡ Logan estará muerto!


-¡ Logan no tiene nada que ver! ¡ Dime de una vez a que vienes!


Tomo las flores y las coloco en el sofá para mirarla de nuevo.

- Mataste a mi novio.- Murmura mirandome con odio.


- Era su vida o la mía.- Me encojo de hombros.- Le faltaba experiencia.

-¡ Desgraciada!- Corre y brinca sobre la mesa, actuó rápido y me agacho para tener impulso y lanzar la mesa.

Tomo mi cartera y corro a una habitación. La cierro con seguro y busco mi teléfono.

El primer numero que encuentro es el de Kala y marco.

1..2..3..4..5

- Keyla.

- Tengo problemas en casa. Tengo una chica que quiere matarme. Dice que asesine a su novio.

- Vamos para allá.

Lanzo el teléfono a la cama y abro cajón por cajón sin encontrar nada.

¡ Mierda!

La puerta es golpeada varias veces mientras hablan del otro lado. No se cuanto tiempo aproximado tengo, pero mi mano ya paso todas las orillas de la cama.

Corro al closet y detrás de la puerta un arma estaba pegada. ¡ Bingo!

-¡ Keyla!.- La puerta abre de golpe.

Apunto directo a la entrada y al ver se detiene en seco. Como si no tuviera miedo solo ríe paranoicamente y lanza el cuchillo.

- Astuta.

- Siempre.- Me encojo de hombros.- Siempre te llevaré muchos pasos de adelanto.

- Perra.- Murmura.

- Recuerdo que solo he matado a dos hombres. Así que uno de ellos fue tu novio. Murió de rodillas, así que si mueres te recomiendo que sea como el.

Kala y Adam aparecen detrás de ella y nos ven. Kala no logra creer lo que hago y Adam solo mira a la mujer.

- Si. Fue la novia de uno de ellos.- Añade el novio de mi amiga.

- Esa banda es tan básica.- Kala rueda los ojos.- Todos mueren.

- Ya cállate, Cooper.- Le escupe los zapatos.

- Oh.- Mi amiga ve sus zapatos y luego a mi.-¡ Matala!

- No Keyla.- Adam se acerca lentamente.- Detente.

-¡ Lo haré!- Grito molesta.-¡ Ya basta que nos jodan a todos nosotros!

- Keyla... Recuerda tus noches.

- Ya esto será diferente.- Opina la pelirroja.

- Kala.- Adam la mira molesto.

- Será diferente.- Repito y veo a Kala sonriendo satisfactoriamente.

- Saluda a tu novio de mi parte, Maldita basura.

Kala la empuja de una patada haciendo que caiga de rodillas frente a mi y sin ninguna duda apunto el arma a su cabeza y disparo para que en menos de un segundo caiga muerta.

- Necesito a Logan.- Digo eso como ultima palabra y entro al baño.

Me observo en el espejo y no me reconozco. Meto mis brazos al lavamanos y limpio de ellos con fuerza mientras pienso en lo que he hecho.

Logan.[ En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora