"En la madriguera"

14 3 1
                                    

Cap. 3

"En la madriguera"

Al entrar en la bien disimulada guarida subterránea que se encontraba en alguna parte del bosque del sur, Pilar y Marina se sorprendieron al ver tantas cosas dentro, desde personas más de las que hubieran visto en más de 3 años después de él ataque de los TX.

Werner: vamos...-llego a decir al empezar a guiarlas en la serie de túneles bajo tierra, Pilar tomando de la mano a Marina para que esta no se separara de ella, Werner les indicaba los estándares y el funcionamiento de la instalación secreta- bien... primero debo mostrarles donde se van a quedar mientras apartamos un lugar para ustedes, pero antes debo aclararles las 3 leyes por las que se basa este sitio:

1. Nunca Salgan de las instalaciones, a no ser que sea una emergencia.

2. Deben de ser parte vital de este lugar, ya sea en algo importante o algo secundario, pero deben tener una función para que las podamos aceptar.

3. Nunca... Nunca se acerquen a la zona "Z"...

Marina: ¿dónde queda eso?

Werner: ese el punto, pequeña... ahora síganme, que debo de presentarlas al equipo -todo esto lo decía con una voz seria, casi como para derretir hielo, sonaba no tenso, pero sí muy grave y con ninguna clase de tacto a las chicas, pero si atención de su cuidado.

Siguieron caminando en el sendero metálico entre los túneles que parecían interminables. Ahora en vez de ser Pilar la que viera el arco y armas del sujeto, ahora era Marina, ya que tenía un arma que parecía pesada y con gran calibre, era obvio que sabía usarlas, pero con su edad que tal vez no superaba los 21 años sorprendía a ambas muchachas, tenía ya el chaleco recogido hasta los codos, negro y con gafas era muy disimulado, ya se había quitado la capucha que le tapaba la cabeza, y en uno de sus brazos, un extraño tatuaje negro y verde, parecía un número combinado con un símbolo, pero era muy extraño.

Cuando terminaron de caminar, llegaron a una puerta grande de acero, y el toco la puerta, y la contraseña "Rata TX".

Al abrirse, sale una mujer de su misma edad casi, con una Ak-74u en su brazo, con trenzas en su cabeza pegadas a su cuero cabelludo y con ropa algo matona y oscura. Su nombre: Sofía McDelin, apodo... "Gatilla"

Sofía miro con algo de sorpresa y de pocos amigos a Pilar y a Marina, pero no les prestó atención y dejo que entraran.

Sofía: ya veo porque te demoraste...

Werner: eso no importa, esta West?

Entonces inicio una conversación con otro sujeto que estaba en una mesa con unas herramientas y una máquina, parecida a la de un auto, este era "Ruper" el mecánico del grupo.

Ruper: ¿vaya, vaya, parece que alguien no siguió las reglas verdad? -Refiriéndose a Werner-

Werner: ese es mi problema amigo...

Sofia: mmm... pero cuando se entere, no le gustara para nada.

Werner le hizo una señal a Pilar de que se sentaran las dos chicas, a lo que obedecieron.

Entonces apareció un perro de raza Pastor Alemán, para saludar a su dueño y celebrar el regreso de Werner. Este le hizo gestos de cariño, el perro llamado Rayli, un perro macho de gran tamaño y con algunos utensilios en una chaqueta perruna que llevada un arma M1.03 portátil, asi como un cuchillo de militares muy útil.

Tras el salieron dos muchachos, sus nombres David Guzmán y Elena Guzmán (ambos eran hermanos) la chica de 18 años saludo de forma apresurada a Werner saltando a sus brazos y luego su hermano le saludo a el con un saludo de hombros y de mano. Como un saludo personal.

David: hermano... -en forma expresiba, ya que no eran hermanos- te demoraste, creí que tendría que ir por ti.

Elena: si... y el pobre Rayli no dejaba de tocar la compuerta esperando a que tu llegaras.

Werner: ambos saben que me se cuidar... ahora quiero presentarles a Pilar y a Marina, unas muchachas que me encontré en la fábrica del norte -decía mientras se quitaba sus utensilios de batalla, desde el arco hasta las guanteras de sus manos, incluso sus gafas de sol, que ya no tenía sentido tenerlas en un lugar semi-oscuro. Una vez se los quito dejo ver sus ojos super oscuros, casi color Ónix y con su pelo café oscuro dejaba caer una imagen muy seria y de carácter cazador.

Luego vio que bajaba de las escaleras un sujeto de edad mayor, de 50 años de edad, con chaqueta oscura y con un arma en la mano. ¿Por qué sería que todos llevaban armas?

Este sujeto es West, el líder del pequeño grupo.

West: Werner... ven acá muchacho, ¿trajiste algo para comer?

Werner: si amigo, me demore unas horas más porque necesitaba acercarme a la reserva.

West: te he dicho miles de veces que ese lugar es peligroso -luego miro a "las invitadas" sentadas en una rueda de camión grande muy calladas- y veo que no es lo único que trajiste, te dije que si traías a personas nuevas al equipo debías de consultarme.

Werner: lo se West, pero créeme las traje por una buena razón.

West llevo al equipo en una esquina algo alejada de las nuevas chicas, para poner a discusión el ingreso de ellas.

Sofía: no creo que sea buena idea aceptarlas, además la comida empieza a escasear.

Ruper: Sofía tiene razón, ya no podemos aceptar a más miembros.

West: te tocara resacerte de ellas Werner.

Werner: ... no... No lo hare, no dejare que las echen después de que las ayude de esa manera.

Ellos siguieron discutiendo sobre el tema por algunos minutos, hasta que Werner pudo convencer a West de que se quedaran y de que mostraran su capacidad y utilidad para el equipo.

Una vez asignado sus utilidades, Pilar sería la encargada de ayudar en la recolección de comida, y Marina tendría el trabajo de alimentar a Rayli y a los demás distribuyendo la comida. Trabajos simples para las nuevas, lo cual trajo como algo de molestia a Sofía.

Cada uno con su agilidad y su función en el grupo...

West: el líder y el protector de las municiones.

Sofía: la experta en armas y en municiones de batalla.

Elena y Pilar: las encargadas de recoger los alimentos y prepararlos.

David: el vigía de la zona.

Marina: la mesera y alimentadora de Rayli.

Y Werner: el Cazador y furtivo recolector de comida, asi como colocador de trampas.

(Continuara)

Sobreviviendo a lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora