Soy la última letra del abecedario,
Soy el final de una oración,
Soy otra canción sin terminar,
Una estrella más en el espacio,
Soy el tiempo que me queda y los días que me restan,
Soy mi propio camino de regreso a casa,
Soy gasolina avivando las llamas, soy la destrucción del mundo,
Soy frío y desconfiado,
Soy una lluvia en abril,
Soy un espacio vacío en tu mente,
Soy una brújula rota apuntando al azar,
Soy un espectador más de este asqueroso mundo,
Soy completamente imperfecto, lo he escuchado tantas veces que acabe creyéndomelo,
Hay ojeras en mis ojos y no son por el desvelo o el trabajo, cansado de la monotonía, trato de distraerme, viviendo cada día como si fuera uno distinto pero me doy cuenta de que todos son el mismo, la melancolía se volvió parte de mi vida, de mi mediocre inspiración, que brota de mis ojos y por más que no quería acabe siendo quien no debía.
Odio casi todo de mi y no es que sea malo, es que es injusto, volver a ponerse en la piel de alguien que desconoces, evitando simplemente lo que está justo en frente de mis ojos, volteando hacia ese espejo que rompí hace 2 días, porque estoy cansado de ver mi rostro triste, paso horas enteras en mi cuarto durmiendo, dibujando, escribiendo cartas sin destino o haciendo cualquier cosa para pasar el rato, pensando en quien es ese pilar que me sostiene, quizá sea mamá simplemente ella es la única que aún está...
Papá se fue, creo que tenía un mejor lugar al que ir, y yo aún sigo esperando aunque verdaderamente ya me canse, si no sobrevivo solo quiero que esto quede escrito y si no, quiero que vengas tu conmigo, si, tú quien quiera que seas detrás esa pantalla leyendo esto porque no puedo olvidar el dolor.
Intento luchar pero me rindo, paralizado me rompo en mil pedazos buscando refugio en la ausencia de aquellos que dijeron que siempre estarían
y ahora me ahogo en ciertas palabras que yo mismo inventé, tratando de llenar vacíos, navegando en barcos de papel.
He golpeado tantas veces esa pared que creo que ella ya no siente mis nudillos sangrando, yo ya no siento igual, todo me parece aburrido, ya ni siquiera me molesto en sonreír, solo hay una mueca de desprecio en mi rostro.
Todos miramos donde comienza el mar pero no dónde termina, buscamos alejarnos de todo pero es de nosotros de quién realmente huimos, ya ni siquiera me molesta el ruido, todo lo que tengo son mis ganas de morir y unas pocas de cumplir mis objetivos.
Esta noche quizá estoy mucho más lejos del sueño que persigo pero todos tenemos algún miedo y de verdad te digo que el sacrificio es en vano pero una parte de nosotros aún sigue pensando que podemos conseguirlo.
Soy preso de mi libertad, preso por no poder ser capaz, de ser feliz con lo que soy sin buscar mi otra mitad
Hoy es solo otro día más y cansado de esperar, ya no me busco en nadie más, ¿donde están mis sueños, el amor propio o esas ganas inmensas de volar?
simplemente somos piezas que no encajan, así que no tengas miedo de decir lo que sientes aunque ellos seguirán pensando que solo son etapas, selle mis heridas con grapas asumiendo que nunca más volveré a mirarlas...
Me gusta pensar que soy constante como las estaciones, puedo morir pero volveré a renacer desde las cenizas.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Convertidos En Canciones
Historia CortaLa música que yo hago siempre exige sufrimiento porque si no hay dolor la inspiración se pierde. Posdata: Te amé.