Ocho

4K 390 3
                                    

P.O.V Emily
-Señorita Miller tiene que pasar a declarar- informó un policía y con mi madre caminamos hacía la pequeña habitación donde contaría lo que había sucedido.
-¿Podría decirme que es lo ocurrió?- preguntó juntando sus manos encima de la mesa.
-Hace un tiempo yo le enviaba notas a un chico de mi instituto, no eran notas amenazantes, eran notas diciéndole lo que sentía, él me gustaba y quería que lo supiera. Pero tenía una novia- miré a mi madre y ella me sonrió- Anastasya Wortrake, escuchó un pequeño grito de asombro por parte de mi acompañante- no hice caso a su advertencia y cuando se enteró que yo había mandado las pruebas de su infidelidad a Zack, vino a mi casa una noche mientras mi madre no estaba, con un boleto de avión a mi nombre y documentos falsos donde se acusaba a mi madre de varios delitos, me dijo que en dos días debía de tomar el avión e irme sin decir nada, si no lo hacía haría que mi madre pase varios años en la cárcel- sentí unos brazos abrazándome- tenía miedo y no sabía que hacer, su padre es el alcalde posiblemente si hubiera dicho algo todo hubiera terminado peor así que hice lo que me dijo y cuando estuve en Alemania, ella me envió un mensaje diciendo que debía tirar mi celular y que en mi maleta había puesto dinero para poder sobrevivir ahí, me negué y ella volvió a amenazarme, volví a hacerle caso. Estaba incomunicada y no tenía forma de pedir ayuda, le mande mensajes por redes sociales e intenté enviar una carta a mi madre o llamarla pero todo estaba bloqueado. Así que decidí escribir unas nota y enviarlas al instituto, pero Anastasya se dio cuenta y me envió a Francia, tenía contactos y eso le hacía más fácil las cosas, de todas formas volví a enviar notas y al parecer funcionó por que ahora estoy aquí.

Para: El chico que me ignoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora