CAPITULO IX HOGSMEADE

312 8 2
                                    

Mariel en multimedia

Narradora

Las vacaciones casi se acercan por lo que los días pasaban muy rápido y ya ere viernes por la tarde irían a  hogsmeade no habían tenido clase clase. Fred y Lysander estaban buscando a que chicas invitar a hogsmeade , Lorcan obviamente  iría con su novia Kira, Rose y Luna no  sabían con quien ir tal vez irían solas, James sabía perfectamente a quien invitaría iba a hacerlo pero justo cuando iba camino alguien se interpuso en su camino.

Xx: Hola James te vez muy guapo hoy

James: Hola Karina que quieres?

Karina: Saber a quien invitaras  a hogsmeade?

James: A la chica mas bonita de todo hogwarts

Karina: Entonces si acepto ir contigo

James: No hablaba de ti, tu eres la mas odiosa

Karina: Entonces quien es la mas bonita no me dirás que es Malfoy o si?

James: Exacto me refiero a Mariel

Narra Mariel

Estaba caminando por el castillo buscando a  James  ya que Kira se fue con Lorcan su nuevo novio , lo vi platicando con Karina , lo note incomodo entonces decidí ayudarlo.

Xx: James amor mio te estaba buscando

James: Bonita yo tambien te estaba buscando

Mariel: Karina te  puedo pedir una cosa?

Karina: Que es lo que quieres?

Mariel: Que te alejes de James y de mi hermano

Karina:  Pues me alejare de Scor pero no creas que James sera para ti el es mio!

James: Karina ni por 100 galeones seria tu novio antes voy a Azkaban

Karina: Ash! esto me lo vas a pagar Malfoy

Después de que se fue la insufrible de Karina me quede platicando con James.

James: Oye Mariel puedo preguntarte algo?

Mariel: Claro James dime

James:Que fue eso que paso con Karina?

Mariel: No te entiendo

James: Pues llegaste , me dijiste amor mio y luego le pediste que se alejara de mi  acaso estas celosa?

Mariel: Si la verdad Sirius si estoy celosa de Karina

James: Diana no tienes porque estar celosa , yo solo quiero estar contigo. Oye Mariel te puedo pedir un favor?

Mariel: Claro James que pasa?

James: Puedes preguntarle a la chica mas bonita de hogwarts si acepta ir conmigo a hosgmeade?

Mariel: Que?? Sirius como se te ocurre decirme que busque a uno de tus ligues y le pregunte eso?

James: Jajaja vamos Mariel necesito saber si ella quiere ir conmigo

El tonto de Sirius seguía riéndose de lo que le dije como se atreve a  pedirme eso.

Mariel: Sirius no es graciosa

James: Diana si lo es me refería a ti , tu eres la chica mas bonita de hogwarts

Mariel Ash! eres un tonto porque no solo preguntaste si iría contigo a hogsmeade

James: Bueno quería divertirme un rato y Mariel irías conmigo a hogsmeade?

Mariel: Claro James ire contigo

Seguimos platicando y logre tranquilizarme un rato estábamos bien hasta que James se acordó de algo.

James: Oye Mariel tu me debes algo?

Mariel: No se de que me hablas? que es lo que te debo?

James : Te acuerdas del día del partido?

Mariel: No la verdad no que paso ese día?

Para ser sincera si me acodaba de ese día pero quería divertirme un rato con James.

James: Vamos bonita como es que no recuerdas lo que paso?

Mariel: Lo siento guapo pero no recuerdo lo que paso?

James: Ok en vista de que no lo recuerdas te diré que es lo que me debes

Mariel: Si porque no se que te debo?

James: Me debes un beso

Mariel: Un beso??

James: Si eso me debes

Mariel: y que pasa si no quiero pagarte?

James: Te obligare y juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

Cuando dijo eso  se acerco  me tomo por la cintura y me beso en ese instante pase mis brazos por su cuello y segui con el beso fue muy tierno nuestros labios encajaban a la perfección pero nos tuvimos que separar por falta de aire.

James: Travesura realizada

Mariel: Jajaja y con esto mi deuda queda pagada?

James: Si bonita vamos a buscar a los demas ya casi es hora de ir a hogsmeade

Mariel: Ok vamos

James tomo mi mano y fuimos a buscar a los demas, los encontramos cerca de la entrada fue muy sorprendente lo que me encontre pues Fred iría con Alexa una chica de Ravenclaw , Lysander con Natalia una chica de Hufflepuff, Layla con Josh amigo de Scor , Luna con Angel otro amigo de Scor, Rose con Scor y Severus con Sofia una Ravenclaw, llego la hora de irnos salimos hacia hogsmeade cada pareja se fue por su lado, me diverti mucho con James cuando estoy con el siempre me divierto pero esta vez fue diferente , entre risas y besos fue un día inolvidable, en varias ocasiones nos cruzamos con Severus y Sofia , creo que James no logro notar que Severus estaba molesto por el hecho de que yo no estaba a su lado, decidí no darle importancia  y seguí disfrutando la tarde con James, solo espero que las cosas no empeoren entre Severus y James al grado de que dejen de hablarse pues son hermanos y me dolería mucho que se pelearan por mi  culpa estaba sumida en mis pensamientos cuando James me saco de ellos.

James: Bonita estas bien?

Mariel: Si guapo estoy bien

James: Segura? siento que estas rara dime que es lo que pasa?

Mariel: Solo estaba pensando en lo mucho que me divierto cuando estoy a tu lado

Se que le menti pero no quería decirle algo sobre su hermano porque sabía que eso le molestaria.

James: A mi tambien me gusta estar a tu lado bonita te quiero mucho

Mariel: Yo tambien te quiero mucho James

Narradora

Seguían divirtiéndose pero llego la hora de regresar a hogwarts ,pues ya estaba oscureciendo , partieron rumbo al castillo cuando llegaron se despidieron y  cada uno se fue a su respectiva sala común. Scor, Angel, Josh y Severus fueron camino hacia la sala común de slytherin, Alexa y Sofia iban a la sala común de Ravenclaw, Natalia fue hacia la sala común de Hufflepuff  y Luna ,Rose, Kira , Mariel y los merodeadores hacia la sala común de Gryffindor, llegaron a sus respectivas salas comunes , se fueron a dormir  y al instante cayeron en los brazos  de morfeo.

QUE PASARA CON JAMES Y ALBUS?

MARIEL Y JAMES SERAN NOVIOS?

LAS QUIERO

COMENTEN Y VOTEN

BY: AQUETZALLI VILLALPANDO AZUARA VALLEJO

Una Gryffindor  y Un SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora