Un hombre salio de una puerta, estaba en el ultimo piso, sus intenciones eran mas que claras, deseaba cobardemente quitarse la vida, estando cerca del barandal, se asomo hacia el vació, una altura de 20 metros, pobre diablo, aquel hombre no se percato de mi presencia, reí sin algún respeto por las acciones del desconocido, el hombre con actitud nerviosa me miro y exclamo despectivo - ¿Que estas mirando? - yo solo lo mire y entrecerrando el libro que sostenía -Te disculpo por haber interrumpido la hermosa calma que tenia desde hace algunos momentos- el sarcasmo característico mio salio plenamente, -Yo...yo lo lamento- dijo y dándome cuenta que aquel hombre que veía paranoico tenia algo que era mas que evidente, ¿algún trastorno tal vez? -Acepto esa nerviosa disculpa, tal vez pecare por mi curiosidad, pero te sugeriría no cometer suicidio, podrías sobrevivir- no lamentaba hablarle así al tipo ese, no puedo tolerar que personas comentan ese llamado "Suicidio", ¿de que servirá? ¿Acaso liberaran del sufrimiento a mascotas maltratadas? ¿a niños sin hogar? ¿o ancianos abandonados en el asilo? -A ti que te importa lo que haga o no- respondió nuevamente con ese tono altanero - Tienes razón, no me importa, sigue con lo tuyo, yo seguiré leyendo, pero trata de no hacer mucho ruido- me valía un bledo lo que fuera hacer, abrí nuevamente el libro y comencé con la lectura - Saltare...- me dijo en un tono amenazador, yo solo le dedique una mirada sin importancia - ¿Acaso no te importa que a tus ojos, una vida se esfume? - me dijo - No, si lo harás, ¡hazlo ya! Solo me distraes- mis ojos fueron al libro, parecía que aquella respuesta fue de desagrado, porque sentía su mirada posarse en mi, pero no le hice el menor caso -Siento tristeza- seguí ignorándolo - Mi novia termino conmigo... yo siempre trate de hacerla feliz pero...pero parece ser que no fue suficiente, dijo que le aterrorizaba mi enfermedad, pero antes me había dicho que no le importaba...desde su despedid, la sigo extrañando y ese horrible sentimiento de vació me inunda cada vez mas...- Efectivamente, mi diagnostico fue exacto, ese tipo si que tenia una enfermedad mental - Pues consiguete a otra, vete de fiesta, cosas que monos de tardía inteligencia harían- ya comenzaba a fastidiarme - Tengo un trastorno llamado Obsesivo-Compulsivo...-Su paranoia fluía cada vez mas - Tengo miedo al desorden, ver que algún objeto no este perfectamente alineado, me carcome., mi higiene personal, la seguridad... pero con ella... todas esas preocupaciones se fueron disipando...la extraño tanto que... en ocasiones dejo sin seguro la puerta principal... teniendo la esperanza de que si ella decide regresar, podrá hacerlo sin problema, en ocasiones dejo destendida la cama en donde ella antes dormía... su aroma sigue latente, dejo los platos que ocasionalmente ella usaba en el comedor, donde se sentaba, utilizo dos días la misma ropa porque a ella le encantaba verme vestido así... suelo dejarme la barba porque pienso siempre en ella y me deja seguir con mi vida...- dejo caer lentamente unas lagrimas, comencé a sentir empatia por el pobre cobarde que deseaba terminar con el sentimiento vació -Tal vez te agrade venir a leer el libro de aventuras que tengo - me maldije, no se porque lo hacia, ni siquiera lo conocía... pero sabia perfectamente que era vivir de tal manera, ser germofobica fue un duro paso que pude superar... pero aun mas fue difícil sanar de esa enfermedad llamada Amor...
P.D. Me gusto la imagen de Hoseok <3 y aunque no tenga nada que ver con lo escrito, yo soy la autora y puedo hacer lo que quiera >:) Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Historias (De ningún fandom, o quien sabe 7v7)
RandomLamentablemente el tiempo no es grato conmigo, por lo que mis ansias por escribir son como una hermosa fiera que rasguñan cada vez mas mi interior, lo único en que he podido sobrevivir es gracias a las clases de literatura que tengo en la escuela...