Luego de escuchar algo de música y conversar sobre cosas de la escuela, coincidimos en que era hora de ver algunos capítulos de nuestra serie favorita "Orange is the new black". Nos pusimos nuestras pijamas y nos acomodamos en el suelo rodeadas de cojines para ver la serie, cuando de la nada veo como una lagrima cae por el rostro de Amara, y de esa siguieron más, hasta que literalmente cayó en llanto, lo primero que hice fue abrazarla, pero no entendía que estaba pasando, hace unos minutos ella se veía alegre, parecía que realmente la estaba pasando bien. Solo se limitaba a llorar y abrazarme muy fuerte, una vez que logró tranquilizarse un poco le pregunté la razón del porqué se puso así y me contó que era por su ex novio; cuando me dijo eso sentí un coraje en la garganta, ella no merecía estar así por alguien que no vale la pena, tenía ganas de gritarle y decirle que estaba loca, que como era posible que sufriera por un tonto él, que debería valorarse un poco más y un sin fin de cosas pero preferí no decirle nada porque sabía que la lastimaría, así que con todas las fuerzas del mundo me contuve y traté de consolarla diciéndole que todo estaría bien, que solo era momentáneo y que después encontraría alguien mejor, lo típico que uno dice en estas situaciones. Afortunadamente funcionó y ella pudo dejar de llorar, además de que la ayudó mucho el distraerse viendo la serie.