Capítulo 7.

3 0 0
                                    

Es aquí donde viene la parte difícil...
Creo que para todos o bueno al menos para la mayoría nos es difícil hablar de nosotros mismos, el hecho de describirnos a veces puede resultar un tanto conflictivo, ya que es muy diferente la manera en que nosotros nos vemos a como nos ven.
Desde mi perspectiva puedo decir que físicamente soy muy atractiva, al menos de entre Amara, Dalia y yo, me destaco en cuanto a figura y en eso están de acuerdo muchas personas, la verdad es que si algo puedo presumir es mi cuerpo, siempre e sido una persona muy "fitness", así que soy muy fan de los deportes en general sobre todo del voleibol.
También soy la más alta de las tres, aunque en realidad no por mucho, solo por unos cuantos centímetros más.
Ni siquiera sé como describir mi cabello, para empezar e pasado por una infinidad de cortes de cabello y también por muchos tintes. Mi último look fue tipo "skrillex" pero más corto, rapado de un solo lado y con mechas de muchos colores.
Tengo 3 perforaciones en una oreja y dos en la otra, tengo un piercing en la nariz y uno en el labio, además tengo tres tatuajes; una frase abajo del busto derecho que dice "beauty has no skin tone", debajo de la nuca me tatué las reliquias de la muerte porque soy demasiado fan de Harry Potter y en mi tobillo izquierdo tengo una pequeña rosa roja, que fue una tatuaje en conjunto con mi hermana mayor, ella tiene una igual.
Otra cosa que puedo destacar de mi es mi rostro, soy de facciones bien definidas, mis ojos son grandes con pestañas gruesas y largas; aunque sinceramente no resaltan mucho debido a que uso lentes desde muy pequeña.
Me considero una persona con una forma de vestir indefinida, me gusta probar muchos estilos, pero casi siempre llevo ropa obscura.
Soy una persona muy sociable, suelo ser reconocida por muchas personas y supongo que eso deberá a que me la vivo de fiesta y saliendo con amigos, creo que es de las cosas que más me gusta hacer.
No soy una persona muy sentimental y por mismo nunca e tenido una relación duradera, soy la clase de persona que cuando alguien me gusta normalmente logro atraer su atención o hacer que se fije en mi, o al menos eso pensaba hasta ahora...
Académicamente no soy una persona muy aplicada, si soy inteligente, la verdad es que aprendo rápido pero soy demasiado floja, me gusta más estar en el desmadre con mis amigos, pero siempre cuido el no reprobar.

Quiéreme como soy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora