Capítulo 1

580 43 9
                                    

Estaba acostada en mi habitación, apenas el cliente que tenía se fue, me sentía sucia, todo él se quedó impregnado en mí...iugh.

Escuché un ruido en la parte de abajo, y abrí mis ojos como platos, esto no es cierto, corrí hasta la puerta de mi habitación y la abrí, quería ver a la maldita Juliet para reclamarle todo. Pero vaya sorpresa, que cuando  apenas voy a bajar las escaleras la veo besándose, o más bien casi comiéndose a un hombre. El hombre era atractivo, mucho, era alto, de cabello negro y alborotado, llevaba una sudadera negra y unos jeans del mismo color, sus ojos los mantenía abiertos, eran de un azul muy profundo y misterioso... Sus labios eran gruesos y se veían carnosos...él me miró, y se separó de Juliet.

— ¿Qué pasa, Andy? — pregunta Juliet con el ceño fruncido.

— Ehnm...yo ya me voy — dijo el hombre aún mirándome, con una voz tan gruesa y...hermosa.

Juliet al parecer se percató de la mirada de el hombre hacia mí, así que miró hacia donde yo estaba.

— Alexein! Que haces aquí? Anda a tu habitación! — dijo ella algo molesta.

¿Se va durante 1 año sin dar señales de vida, y cuando llega es teniendo casi sexo con un hombre y Mandándome a mi habitación?

— No quiero... ¿Quién es él? — pregunté fría.

— Él, es Andrew Biersack — dijo Juliet sonriendo y miró a "Andrew" con ternura — mi futuro esposo — dijo besando los labios de Andrew, él sólo se veía incómodo.

— QUÉ!? — grité, demasiado fuerte. — ¿Es en serio Juliet? Te vas por todo un... — ella me interrumpió.

— Alexein, mañana hablamos, vete — dijo ella, Andrew sólo miraba el show.

— Vale... Púdrete — dije molesta, subiendo las escaleras hacia mi habitación.

Cuando estaba en mi habitación, Prendí la bocina que tenía y conecté mi celular para poner música, sonó Green Day. Le subí a todo lo que daba, para que no se escuchara mi llanto, yo no tendría a otro padre, mi padre siempre será ese que está arriba...

Escucho como la puerta de mi habitación se abre de golpe, entra Juliet molesta, con una cara de pocos amigos, y veo como detrás de ella viene Andrew, parecía nervioso.

— Baja el volumen a esa maldita música, estoy en algo importante — dice molesta.

— Si no te gusta vete a un motel — dije subiendo más y más fuerte el volumen.

— Maldita hija de...— se quedó callada, ya que soy su hija.

— Juliet, basta, vámonos — habló de nuevo Andrew con su voz tan...asdfghjklñ.

— Bien... — dice Juliet mordiendo su labio, los dos salieron de la habitación y cerraron la puerta.

(...)

Llegué a la escuela con cara de pocos amigos, al entrar, llega Brianna, una amiga mía.

— Hey! Que tal? — me habla emocionada.

— Bien... — fingí estarlo.

Hoy iba a ir Andrew a cenar con nosotras, dijo Juliet que quería que lo conociera de una manera...diferente, hacer como si nada hubiera pasado.

— Bien, vamos a clases — dijo entusiasmada llevándome a el salón.

Al llegar, las clases continuaron como cualquier día normal.

(...)

Llegué a mi casa, apenas es lunes, genial, me falta una maldita semana para que llegue de nuevo el fin de semana. Esta tarde tenía a un cliente, así que al llegar a casa subí a mi habitación, me puse un conjunto provocativo y encima ropa algo indecente. Me miré al espejo y una lágrima rodó por mi mejilla, yo no quería esto...pero ¿que mas podía hacer?.

Salí de mi casa rápidamente, la dirección estaba cerca, así que me apure. Al ir caminando por la calle, me topé con alguien que en realidad no quería ver, Andrew.

— Hola Alexein, ¿Qué haces fuera? — me pregunta.

— Siempre salgo, ¿Algún problema? — pregunto.

— No, ninguno, pero es que vas a algo provocativa, y ya ves, los hombres de hoy como son, y pueden faltarte al respeto o incluso algo peor, así que mejor vámonos a tu casa, vale? — pregunta.

— ¿Qué? Por favor no finja que le importo por quedar bien con Juliet, aparte, no cancelaré ese compromiso tan importante por ir con usted — y sin dejar que Andrew dijera algo más, caminé por un lado de él, sin dejar que la conversación finalizara.

Llegué a la dirección que era, toqué la puerta y un chico de aproximadamente 23 años me abrió.

— Hola preciosa, me llamo Jason, supongo que tu eres mi gatita ¿no? — pregunta.

— Claro baby — tenía que ser otra chica completamente distinta.

Jason, me tomó de la mano y me hizo entrar a su casa, rápidamente cerró la puerta y comenzó a besarme tomándome fuertemente de las caderas, comenzó a besar mi cuello, y bueno...ya sabrán lo que pasó después...

— Dame tu número preciosa — dijo abrochándose el pantalón.

— Yo...no puedo — dije tímida.

— Para eso se supone que eres una puta ¿no?, tienes que pasarme tu número y satisfacer mis necesidades cuando lo quiera así — dijo hiriéndome un poco.

— Vale, anota — dije triste y con un semblante sombrío, el comenzó a anotar el número que le daba.

(...)

Llegué a mi casa a eso de las 8:00pm, abrí y cerré la puerta para ir a mi habitación, pero una voz me detuvo.

— ¿Qué horas son estas de llegar? — dijo Juliet.

— Es temprano, y no finjas que te importo — dije subiendo un escalón, pero ella tomó de mi brazo deteniéndome.

— Tenemos que hablar, no quiero que se vuelva a repetir lo de ayer, no quiero que trates a Andrew de la manera en que lo hiciste, él pronto será tu padre — dijo sonriendo.

— Ese estúpido nunca será mi padre, con permiso — dije subiendo toda la escalera y yendo a mi habitación. 

No sé cuanto tiempo pasó, sólo fui hasta el balcón de mi ventana a escuchar música para relajarme, olvidar un poco todo lo que ha sucedido, dejar de pensar en todas las tonterías en mi vida diaria, me sentía sucia, lo que había pasado con ese tal Jason me había dejado con un mal sabor de boca. Me levanté de donde estaba y fui a el baño, me di una refrescante ducha, me relajé un poco, olvidé todo de nuevo...

Está noche, vendría el señor Biersack a cenar con nosotras...

........................................................................

Hola! Aquí vuelvo de Latosa con una nueva historia ^^  espero que les guste, y si es así por favor apoyenme con su voto y comentario :3, gracias!

08-12-2017

Alejandra Way Biersack

Mi nuevo padre - Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora