Terminé de vestirme, como siempre, no había dejado que Kellin me quitara la virginidad, esa era como una regla que yo tenía con los chicos o señores que me contrataban.— ¿Te vas? — preguntó cuando vio que yo estaba por tomar la manija de la puerta.
— No me voy a quedar, escucha, esto no tiene ningún compromiso, no seremos novios después de esto y no nos casaremos, así que... — el me interrumpió.
— ¿Que? No quiero nada de eso, ni quiero ser tu novio o algo, sólo quiero hablar — dijo.
Sonreí y me senté a su lado, en la cama. Él ya estaba vestido también. Nos miramos esperando a que otro dijera algo.
— ¿Porqué me contratase? — pregunté, su estado de ebriedad era algo extraño.
— Yo... — su mirada se volvió triste — ayer vi a mi novia cuando llegué a casa con otro hombre — dijo. — Se llama Iliana, yo era su novio y nos fuimos a vivir a la misma casa, yo trabajaba a partir de las 3:00pm hasta las 11:00pm, únicamente para mantenerla a ella y a mi, ayer me dejaron salir del trabajo a las 9:00pm y cuando llegué a la casa, me di cuenta de que ella se acostaba con otro hombre, lloré, tomé tanto alcohol hasta no saber mi nombre y robé una botella, un amigo me prestó este departamento para pasar la noche, tenía la necesidad de besar a alguien, de saber que ella no es la única mujer en él mundo, por eso te llamé, lo siento si te sientes usada, pero.. — lo interrumpí.
— No, está bien, a mi sentirme usada no me importa, es mi trabajo — dije bajando la mirada con lágrimas en los ojos.
— No eres un juguete — dijo y me levanté de donde estaba para caminar hasta la puerta.
— Me tengo que ir, y, siento lo que pasó con tu novia, Kellin, ya llegará la indicada — le dije y salí de ahí a punto de soltarme a llorar.
Eran las 7:30pm cuando llegué a mi casa, mejor dicho a la casa de Andrew y Juliet, luego cuando cumpliera la mayoría de edad, me iría a vivir yo sola a un departamento. Entré en la casa, y lo primero que recibí fue una fuerte bofetada de parte de Juliet, no me dolió, sólo acaricié la zona afectada y la miré con odio, Andrew se encontraba detrás de Juliet con un rostro de asombro combinado con preocupación. Sin decir nada, subí las escaleras hasta mi habitación, me encerré ahí, y coloqué en las bocinas a Kiss a todo volumen. Me Tumbé en la cama y comencé a llorar. Todo era una mierda, creo que la escuela se volverá mi lugar favorito.
— Me encanta Kiss, a pesar de que ahora tú estés en esta habitación y no yo, se ve como si fuese la misma habitación de aquel joven de 18 años dolido por la muerte de sus padres — dijo su voz a mis espaldas, esa voz que reconocía perfectamente, la única voz mas sexy, ronca y hermosa que he escuchado en él mundo.
— ¿Que haces aquí? — pregunté limpiando las lágrimas que él veía que soltaba, y me reincorporé.
— Yo...venía a ver como estabas — dijo acercándose a mi.
— Estoy mal, ya puedes largarte — le dije cortante, él me miró fijamente y yo aparté la mirada sonrojada.
— Ale, sé que no me tienes la suficiente confianza, pero también sé que no tienes a nadie más para contarle tus problemas y... — lo interrumpí.
— ¿Tú que sabes? Nada, tengo amigos que me escuchan — dije.
— No, sé que acabas de llegar a Estados Unidos y no conoces a nadie aquí — dijo.
— Luke, Michael, Ashton y Calum son unos grandes amigos, lo supe desde un inicio, ellos serán mis mejores amigos — dije molesta, al parecer él también se molestó.
— ¿Qué hiciste con Luke, por cierto? — preguntó enojado.
— ¡No te incumbe! Sólo fuimos a dar un paseo por la cuidad — dije.
— Ale...lo siento — dijo sentándose al lado de mi en la cama — Quería venir a ver como estabas y sólo te estoy poniendo peor —
— ¿Te acabas de dar cuenta? — pregunté.
— Ya...lo siento, ¿Tan fuerte estuvo la bofetada que te plantó Juliet? — acarició mi mejilla — Tienes la mejilla roja — dijo cabizbajo.
— ¿Sabes porqué me golpeó? — pregunté, él retiró su mano de mi mejilla y me sentí...vacía.
— En realidad, no. Pero supongo que fue porqué le sacaste un susto y llegaste tarde — dijo.
— ¿Qué? — reí irónicamente — Juliet no se preocupa por mi ni aunque me desaparezca por 2 semanas — bajé la mirada tristemente.
— Vamos...ella se preocupa por ti pero no lo demuestra — dijo tratando de animarme, que Juliet se preocupa por mí, es la mentira mas grande.
— Tú no sabes nada, no sabes lo que pasó antes de que tú llegaras — dije de nuevo acostándome en la cama dándole la espalda.
— Vamos...sonríe — dijo.
— Ya, la bofetada no me afectó, lo que me afectó fue otra cosa, algo que no te incumbe — dije.
— Vale... — se levantó de donde estaba y caminó hasta la puerta — Recuerda que si...me quieres contar algo, aquí estaré — dijo animado, tratando de que yo entrara en confianza con él.
No respondí, seguido escuché él sonido de la puerta cerrarse a mis espaldas.
Estúpida Alexein. Estúpida Alexein. Estúpida! Eso, así es como te comportas frente a Andrew, como una estúpida, Andrew es la primer persona que me ve llorar, es él primero, maldición.
Subí mas él volumen a las bocinas, ahora sonaban canciones de System Of A Down. Miré mi cajón, no podía, no podía volver a caer en la tentación de pasar esa cuchilla por mi piel, simplemente sería algo estúpido de mi parte, pero si me pongo a pensar de otra manera. ¿Quién quiere a una prostituta? ¿Quién quiere a la chica que se sienta en la esquina de su salón de clases? ¿A la que no hablan? Basta...
Me levanté aún llorando, y saqué la cuchilla de ese cajón, la tomé entre mis manos y la acaricié.
— Hola querida amiga, te extrañé — susurré.
...
......
.........
.............
................Lo sé yo tampoco soy fan de las personas que se cortan pero es su vida y no me puedo meter en ella xD.
05-01-2018
Alejandra Way Biersack 😝❤
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo padre - Andy Biersack
RomanceFui capaz de haber asumido ésta responsabilidad tan grande. Sabía que habría consecuencias, pero la mayoría de veces no las evitamos. El día de ahora, no me arrepiento de haber tomado esa decisión, Alexein. ........... Historia completamente mía. N...