Capítulo 5

510 33 4
                                    

— A todos los pasajeros con destino a Cincinnati Ohio, se les informa que pueden abandonar el avión, repito... — dijo una voz por la bocina, suspire cansada y guarde mis auriculares.

El aterrizaje había sido una pesadilla, pero intenté no demostrar eso, a pesar de eso el señor Andrew tomó mi mano, me puse de mil colores pero él no lo notó.

Bajamos de el avión y nos dieron nuestro equipaje también, caminamos hasta tomar un taxi, y Andrew le indicó por donde ir, el camino estaba siendo muy largo, y me estaba comenzando a desesperar, yo para ser paciente no sirvo.

Hice mi cabeza hacia atrás y al volverla a levantar me di cuenta de que el señor Andrew me miraba. Lo miré yo igual y él aparto la mirada nervioso, creo.

Al fin, Andrew le dio la indicación a el taxista de que parara, así lo hizo, frente a una casa muy hermosa, se veía tipo de esas victorianas pero no era igual, Andrew miró la casa con algo de nostalgia, así como si quisiera ir a abrazarla.

— ¿Viven sus padres con usted? — pregunté a el señor Biersack.

— No, ellos...murieron, se llamaban Chris y Amy, jeje, los extraño mucho pero igual...en esta casa vivían ellos — dijo mirando hacia abajo.

— Lo siento — dije mirando hacia otra lado, él igual me miró sonriendo.

— No importa — dijo él.

Bajamos las maletas y Andrew le pagó a el taxista, Juliet estaba muy callada, pero se notaba que estaba emocionada por la grande casa que había ahí. Los tres entramos por el grande portón que se abría en par, y este se volvió a cerrar, caminamos por un pasillo y a nuestro alrededor habían dos jardines, Sonreí por tanta belleza, este ambiente me encantaba, los jardines tenían flores de diferentes colores y árboles cortados en diferentes formas, hubo uno que me encantó y tenía forma de corazón. Nos adentramos a la casa, y Andrew nos comenzó a mostrar las docentes partes de la casa, me las aprendí todas de memoria, mi habitación estaba el el segundo piso, y la habitación de Juliet y Andy también, ya que ellos dormirán juntos a petición de Juliet. Corrí por mi maleta que se había quedado fuera de la casa entre los jardines, y volví a entrar subiéndola por las escaleras, llegué hasta mi habitación que estaba pintada de un gris oscuro, y tenía una cama con una manta de Batman, el armario, los cajones y los portalibros eran azules, el olor de la habitación me era muy familiar. Sentí que alguien tocó la puerta la cual estaba abierta, miré hacia allí y me encontré con Andrew.

— Es que...verás, necesito explicarte jeje — dijo incómodo.

— Vamos — dije, sonriendo, por alguna razón su timidez me hacia sonreír.

— La habitación en la que Juliet y yo estamos ahora, era la de mis padres que murieron en un accidente automovilístico, y esta habitación era mía, pero me fui un tiempo a Australia para olvidar la muerte de mis padres y ahí encontré a Juliet, por eso todo está tal como lo dejé — dijo explicando el porqué todavía había ropa suya, lo cual apenas me daba cuenta, y porqué el olor de la habitación me parecía conocido.

— Oh, vaya, está bien, aquí ordenaré en.. — él me interrumpió.

— No, yo te voy a ayudar, al fin y al cabo el mi ropa y sería algo injusto que tú lo recogieras, vamos, vamos, vamos, ¿Puedo ayudarte? — dijo con una sonrisa alegre. Reí, éste hombre comienza a caerme bien y no quiero eso.

— Está bien, ordenemos juntos — dije arrepintiéndome después de lo que dije.

— VALE! — gritó emocionado y comenzó a quitar toda la ropa que había en el armario.

— Con una condición — dije sonriendo, él me miró fijamente — Que me deje su manta de Batman — dije y él abrió los ojos como platos.

— ¿QUÉ? ¡No! — gritó asustado.

— Entonces yo ordenaré sola — dije divertida alzando una ceja, sé que él quiere ordenar conmigo.

— Está bien! La manta de Batman es tuya — dijo refunfuñando.

— Y también quiero la camiseta de los Lakers que acaba de sacar de su armario — dije con una sonrisa mas malvada aún.

— No! Me matarás Alexein! — gritó él haciendo un puchero.

— Entonces salga de mi habitación — dije señalando la puerta.

— Está bien, sólo eso y ya, ¿Vale? — preguntó.

— Vale, señor Andrew — Dije.

— Oye, ¿Podrías hablarme de "Tú"? Es que me incómoda algo que me llames así como si fuese un señor, tengo 24 años — dijo bajando la mirada.

— Está bien, Andrew — dije tímida.

— Ehnm... Llámame Andy, digo, si tu quieres, no es como si yo quisiera, bueno, si quiero, pero si tú no quieres no — dijo rápidamente.

— Me parece perfecto, Andy — dije con una sonrisa de Jeff The Killer.

El sonrió también y se acercó a mí para acariciar mi cabello, yo me puse sería al igual que él, y nos miramos a los ojos sin despegar la vista un segundo. Andy estaba incómodo, lo podía notar, pero aún así no se separaba.

— Ehnm...gracias — dijo él, yo hice la cara de confusión.

— ¿Porqué? — pregunté separándome de él un poco.

— Por llamarme Andy, digo, es que serías la primer persona que me llama así aparte de mis amigos — dijo sonriendo de nuevo.

— Ah...no hay de que, ¿Comenzamos a ordenar ya? — pregunté.

— Claro — dijo y comenzamos a ordenar entre los dos.

— Oye...Alexein — me llamó Andy, mientras estaba ordenando unos libros.

— ¿Si? — me giré hacia él, dejando de limpiar abajo de la cama.

— Quería saber si querías estudiar, sé que no soy nadie para obligarte a estudiar pero me gustaría que lo hicieras, que terminaras esto y... — lo interrumpí.

— Lo que mas quiero es salir de esta maldita casa y hacer una vida, así que sí quiero, pero yo pagaré todo — dije sonriendo.

— Conozco una universidad en la que yo estudié, es muy buena a decir Verdad, mañana mismo vamos a que la veas y decidas si quieres estar ahí, no acepto discusión, yo pagaré todo y tú te dedicas al estudio — dijo sonriendo igual.

.................................
....


Hello :3

22-12-2017

Alejandra Way Biersack ❤

Mi nuevo padre - Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora