— Alexein, Andrew ha llegado a la casa, vamos a cenar con él, te quiero abajo en 2 minutos — dijo Juliet, y volvió a cerrar la puerta de mi habitación.Suspire, ya era hora... Bajé con cuidado, hasta llegar a la sala, ahí se encontraba Andrew de pie y Juliet a su lado, yo tenía puesto un vestido negro algo casual pero elegante.
*Narra Andrew*
Estaba hablando con Juliet, ¿Cómo le diríamos a Alexein que me las llevaré a vivir conmigo a Estados Unidos? Era algo difícil. En ese instante bajó Alexein por las escaleras, llevaba un vestido negro que le sentaba muy bien, me quedé casi con la boca abierta, estaba muy bella... Espera.. basta Biersack.
— Ya? — habló Juliet y Alexein asintió — Bien, saluda a Andrew y pasen a el comedor.
Juliet se fue a el comedor, y ahí quedamos Alexein y yo, los dos nos miramos y apartamos la mirada, con la cabeza hacia abajo me acerqué a Alexein y la saludé de un beso en la mejilla, quería abrazarla pero me sonó algo descabellado.
— Buenas noches señor Biersack — dijo Alexein con una mirada fría, y triste...
Algo le pasaba a esta chica, siento que Juliet no ha sido una buena madre, no soy alguien que ya vio que ha pasado con ellas y en su vida, pero eso es lo que yo veo...
— Buenas noches Alexein — dije sonriendo, ella me miró de nuevo fría y caminó hasta el comedor, yo caminé detrás de ella.
Cuando llegamos a el comedor, ahí estaba Juliet poniendo la comida, al acabar, todos nos sentamos en las sillas del comedor y comenzamos a comer.
— Yo hice la comida, amor, ¿Te gusta? — preguntó Juliet, asentí, la comida estaba horrible, pero ni modo...
*Narra Alexein*
Vi como el señor Biersack le mentía a mi madre, la comida estaba horrible, miré a el señor Andrew divertida, con una pequeña sonrisa, él me miró a mi, y soltó una pequeña y hermosa risita.
— Alexein, tengo algo que decirte — dijo Juliet — Bueno, tenemos — corrigió.
— ¿Qué es? — pregunté.
— Bueno, Alexein, Australia es un lugar muy lindo, pero pensando en que...yo vivo en Estados Unidos — habló Andrew — tu madre y yo hemos pensado en irnos a vivir a Estados Unidos — soltó de golpe Andrew.
— ¿Qué? No! Es decir, a mi me encanta Australia y aquí tengo a...mis amigos, mi vida — dije horrorizada. Si mi patrón se entera que escapé, irá a buscarme y me matará, literalmente.
— Wow, te entendemos Alexein, pero es que...Andy y yo nos vamos a casar — dijo Juliet, ¿Andy? Pfff un nuevo apodo, espera...¿¡dijo casar!?
— Se van a casar... Me tienen muy al tanto de noticias, apenas ahora me lo dicen — dije con una lágrima resbalando por mi mejilla, ellos me van a matar, John va a matarme, ¿Quién es John? El maldito que me hizo prostituta.
Me levanté de golpe, y los miré con lágrimas en los ojos y con odio.
— Hagan lo que quieran, vámonos a vivir a Estados Unidos, pero lo que pase, no será mi problema — dije refiriéndome a John, los dos me miraron con confusión, pero me importó poco y corrí hasta mi habitación, para después encerrarme de un portazo y tirarme a la cama a llorar.
¿Qué pasaría? Ellos van a buscarme, estoy segura porque me lo han advertido, y por alguna razón no quiero que a Juliet le pase algo, o bueno, no quiero que a nadie le pase nada por mi culpa, ni siquiera a Andrew.
— Hija...sé que es difícil — dijo Juliet entrando a mi habitación, la miré furiosa.
— Lárgate! — grité fuerte, Juliet se arrepintió y salió de la habitación.
Me levanté de la cama y Sequé mis lágrimas, caminé hasta el cajón que tenía mi tocador y lo abrí, de ahí saqué mi celular y mis auriculares, me volví a sentar en la cama y comencé a escuchar música con los auriculares puestos. No sé cuanto tiempo pasó, yo solamente miraba a la ventana con lágrimas en los ojos, mientras la música corría por mi sangre. Sentí que alguien tocó mi hombro, y me sobresalté, me quité los auriculares y miré a la persona que se encontraba ahí, era Andrew. Por alguna extraña razón no le grité como a mi madre, supongo que es por la confianza, pero me extraña ya que él es el causante de todo esto.
— Hola, Alexein — dijo tímido, su voz era tan malditamente sexy y gruesa.
Me quité los auriculares por completo y apagué el celular.
— ¿Qué quiere? — pregunté.
Un silencio enorme inundaba la habitación, yo miraba fijamente a Andrew pero él apartaba la mirada.
— ¿Cuántos años tienes? — preguntó.
— 16, Juliet me tuvo a los 15 años, ya sabe, ella tiene 31, ¿Y usted? — le pregunté.
— Juliet tiene 31!? Ahnm...bueno yo tengo 24 años — dijo él.
— Se metió con una de 7 años mayor que usted — dije divertida, las lágrimas habían parado.
— Si, yo no lo sabía, pero era de esperarse teniendo a una adolescente como hija — contestó.
— Si...¿Y porqué pregunta mi edad? — curiosa.
— No, nada, sólo quería saberlo — dijo algo nervioso.
— Lo imaginé un poco mas viejo, pero 24 es...aún joven, sólo me gana por 8 — dije sonriendo.
— Si, es verdad...— dijo él. Todo quedó en un silencio incómodo, hasta que él decidió hablar — ¿Qué pasa? ¿Por qué te altera tanto la idea de irte a Estados Unidos? — preguntó.
— Es que... — me quedé callada, no supe que decir.
— ¿Aquí vive tu novio? — preguntó con la mandíbula tensa.
— ¿Qué? Yo no...¡Si! Aquí vive mi novio — dije, tal vez eso me ayude.
— ¿Sabes? Hay algunas veces que tienes que dejar a las personas que mas quieres, pero si no te quieres ir, está bien — dijo.
— No importa, supongo que él entenderá — dije, ¿Qué me pasa? Se supone que me tengo que quedar aquí, creo que el rostro de tristeza del señor Andrew me convenció.
— Vale, entonces está decidido, haz tus maletas Alexein, y ya no llores — dijo feliz, y salió de la habitación.
Estás loca Alexein...
...................................................................
Hola, Que tal?? Bueno, Alexein vivirá bajo el mismo techo que Andy 7w7r.
10-12-2017.
Alejandra Way Biersack :3
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo padre - Andy Biersack
RomanceFui capaz de haber asumido ésta responsabilidad tan grande. Sabía que habría consecuencias, pero la mayoría de veces no las evitamos. El día de ahora, no me arrepiento de haber tomado esa decisión, Alexein. ........... Historia completamente mía. N...