Capítulo 4

516 35 6
                                    

*Narra Alexein*

Me encontraba en el avión escuchando música, mi celular comenzó a sonar, varias veces, me extrañé y miré la pantalla: "John", mierda, mierda y más mierda. Me levanté nerviosa de mi asiento y al parecer Andrew lo notó, ya que se quitó uno de los auriculares y me miró fijamente.

— ¿Pasa algo? — preguntó.

— Tengo que atender una llamada — dije caminando hasta los baños, al llegar me encerré ahí, y contesté la llamada.

*Llamada*

— Maldita hija de puta, ¿Dónde estás? — preguntó John.

— Voy a Estados Unidos, mi madre se casará y tengo que ir obligatoriamente, o que quieres, que les diga que...¿Me hiciste prostituta? — pregunté y él gruñó.

— Vale, pero quiero que sigas cumpliendo con tu trabajo — dijo y cortó.

*Fin de la llamada*

Nerviosa, suspire, al menos John lo había aceptado y entendido, pero seguiré con mi trabajo en Estados Unidos, maldición. Salí de el baño y caminé de nuevo hasta mi asiento.

— ¿Todo bien? — preguntó Andrew.

— Ya deje de joderme y fingir que se preocupa por mí — dije algo molesta, él me miró fijamente sin ninguna expresión, al parecer se había enojado, pero me vale — Y si, está todo bien — dije bufando.

— Vale, me alegra que todo este bien — dijo volviéndose a colocar los auriculares.

Suspire, y al parecer él lo notó ya que me miró y sonrió.

— Te hice enojar — dijo él divertido.

— No, me siento genial — dije mintiendo, lo que era muy obvio.

— Jeje — rió tan suave...pero ronco a la vez y...mierda, era difícil explicar esa hermosa risa.

Me quedé quieta mirándolo, era como ver una escultura y...mierda!!

— ¿Que pasa? ¿Estás...? — lo miré advirtiendo que no se preocupara por mí y él mejor se calló.

Los dos nos quedamos en silencio escuchando música, hasta que ya no sentí nada, sólo vi todo negro...

(...)

Abrí mis ojos lentamente, adaptándome a la luz de el lugar donde estaba... Me Asusté un poco al no ver mi habitación, pero suspire cuando me di cuenta de que era el avión, miré a mi costado, Juliet y Andrew no estaban. Me levanté de mi asiento y caminé hasta los baños, necesitaba entrar a uno urgente, cuando apenas iba a tocar la puerta de uno, se escucharon gemidos, suspire asqueada, e iba a irme, pero recordé que Andrew y Juliet no estaban sentados a mi lado... ¿Serán ellos? No creo... Toqué la puerta, y los gemidos se dejaron de escuchar.

— ¿Será Alexein? — se escuchó la voz de Juliet.

_ Ah? No lo sé — se escuchó la voz de alguien más, era el señor Andrew.

— Asquerosos — casi grité, y ya no contestaron.

Las ganas de entrar a el baño se fueron, y mejor fui hasta mi lugar a sentarme de nuevo, llegué hasta mi asiento y comencé a escuchar música de nuevo.

*Narra Andrew*

Estaba teniendo un sexo nada interesante con Juliet, yo no estaba gimiendo, en cambio sus gemidos creo que se escuchaban por todo el avión. En ese momento se escucha que tocan la puerta, al instante pensamos que era Alexein, y si, era ella, se fue gritándonos: "Asquerosos", algo que me puso de cierto modo incómodo. No estaba seguro de casarme con Juliet, nuestra relación se basaba en tener sexo, pero bueno, ya no hay vuelta atrás, ya hasta las estoy llevando a ella y a su hija a vivir conmigo. Cuando Juliet llegó a el orgasmo, decidimos parar ya que yo no conseguía el correrme, caminamos hasta nuestros asientos, cuando llegamos, ahí estaba Alexein con sus auriculares puestos mirando hacia la ventana.

— Tú irás a su lado, a mi me da pena — me dijo Juliet, haciendo que yo bufara.

— Tampoco quiero ir a su lado — dije, y era verdad, tenía algo de pena por lo que había pasado con Juliet, con ella y conmigo.

— Hazlo por mí, si? — dijo con tono de niña pequeña, odio que hable así.

— Vale — dije sentándome al lado de Alexein y Juliet sonrió sentándose a mi lado, miré a Alexein y ella también me miró, rodó los ojos y se quitó uno de los auriculares.

— ¿En serio, en un baño de avión? — me preguntó y yo en seguida me coloqué nervioso, Juliet no se daba cuenta ya que se estaba comiendo con la mirada a un chico que había ahí, pero a mi no me importó, estaba mas atento en Alexein.

— Escucha, Alexein, no fue mi intención que nos escucharas, yo no quería eso y... — ella me calló poniendo uno de sus dedos en mis labios, se sintió malditamente bien.

— Escuche — quitó su dedo al asegurarse que yo ya no hablaría más — me vale lo que haga o no con mi madre, sólo estoy aquí para complacerlos a venir con ustedes a vivir, así que no creen un problema innecesario y dejen de joderme la existencia — dijo bufando.

Me quedé atónito, esta chica si que sabe como cerrarle la boca a alguien.

— Vale, entonces no será fácil ganarme tu confianza — dije suspirando.

— Mi confianza, NUNCA la ganarás, ¿Cómo ganarme la confianza de un hombre al que vi por primera vez casi teniendo sexo con mi madre en mi casa? ¿De un hombre que llegó así de la nada con mi madre diciendo que se casarán? ¿De un hombre que ahora mismo me está llevando a viajar a Estados Unidos? — dijo, y una lágrima se deslizó por su mejilla, haciendo que ese orgullo suyo bajara.

— Alexein...yo... — intenté formar una oración coherente pero nada.

— Sólo jodase — dijo poniendo su auricular faltante y mirando por la ventana, comenzó a tararear The Kill.

— Esa canción me gusta — susurré, sabiendo que ella no me escucharía, y siguió viendo por la ventana.

Esa chica hacía que unas enormes ganas de hablarle todo el tiempo estando junto a ella se colocaran en mi. Nunca le había insistido tanto a una chica, si me mandaban a la mierda yo igual lo hacía, pero supongo que es porque ella será mi hija..

*Una hija sexy Biersack*

Cállate maldito subconsciente anormal hijo de mierda...

................................................................

Jelou ! ^-^

No actualice pronto pero hubo un problema en Wattpad lo siento :(

15-12-2017

Mi nuevo padre - Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora