Los amigos de Andy ya estaban aquí abajo, no estaba tan ansiosa por conocerlos, pff. Bueno mentira, si son como Andy tengo unas enormes ganas de conocerlos.Terminé de arreglarme, era algo simple, y bajé a él living donde estaban Andy, sus amigos y Juliet. Al llegar, todos me miraron, había 4 chicos a los que no reconocía.
— Andy, ¿Porqué no dijiste que tenías a dos mujeres y a una niña en esta casa? — dijo una mirándome.
— Cállate Ashley, ella es la hija de Juliet, Alexein — dijo Andy sonrojado.
— Un gusto — saludó uno — soy Jacob Pitts — sonrió — dime Jake.
— Yo soy Christian Coma — dijo — dime C.C — sonrió igual.
— Yo soy Jeremy Ferguson, me puedes llamar Jinxx — él se veía muy serio.
— Y yo, él mas sexy de todos — Andy rodó los ojos — soy Ashley Purdy, llámame...cariño — dijo coqueteando, lo miré sin gracia — Llámame Ashley :v — dijo él.
— Vale, un gusto a todos, soy Alexein, pueden decirme Alexein — reí, los demás excepto Juliet rieron junto a mí.
— Y dime, Alexein, ¿Estudias? — preguntó Jake.
— Mañana comenzaré, Andy hoy me llevó a él BC y me aceptaron — dije.
— Wow, que tiempos, nosotros nos conocimos ahí y ni siquiera sabemos como es que nunca nos expulsaron — dijo Ashley riendo.
— Es verdad, aunque yo siempre estudié duro, también Andy — habló Jinxx.
— Es verdad, Ashley, Jake y yo nos la pasamos de desmadrosos todos los semestres y nunca nos sacaron — rió C.C.
— Bueno, contemos que así éramos nosotros tres, Jinxx se la pasaba de niño bueno, y Andy si estudiaba pero era un chico problema — dijo Ashley.
— Bueno, basta, aunque fuera un "chico problema" siempre me dediqué a estudiar cuando era necesario — dijo Andy Sonrojado.
— Claro, aunque en un solo semestre te llamaran 10 veces a dirección — dijo Jinxx.
Todos reímos, excepto Andy y Juliet.
— Vamos a cenar — dijo Juliet, los siete pasamos a él comedor.
(...).
— ¿Quién hizo la comida? ¡Está buenísima! — aplaudió C.C.
— Alexein es una muy buena cocinera — dijo Andy sonriendo.
— Wow, te salió genial — dijo Jake.
— G-Gracias — miré hacia abajo.
(...)
Los amigos de Andy ya se habían ido, fue genial estar con ellos, son muy divertidos, eran las nueve de la noche apenas pero Andy los corrió diciéndoles que yo Tenía que dormir temprano para mañana ir a la escuela.
— No era necesario, los hubieras dejado hasta las 11 de menos — dije mirando a Andy, él cual era muy alto.
— No, tienes que dormir temprano o llegarás tarde a él primer día de clases — dijo él.
— Bueno, entonces chao — dije despidiéndome de él, Juliet ya se había ido a dormir, caminé hasta las escaleras y justo cuando pisé él primer escalón...
— Alexein, espera — dijo Andy, me giré para ver que era lo que quería. — Buenas noches — sonrió y yo me derretí, agh basta Alexein.
— Buenas noches, Andy — dije subiendo lo completo las escaleras, no lo quería mirar a los ojos, ya que sabía que me quedaría ahí pegada.
Entré a mi habitación y me deslice por la puerta, hasta llegar al suelo, suspire cansada, si alguien hace 10 días me hubiera dicho que vendría mi mamá de nuevo y lo haría con un hombre pensando casarse y me iría a vivir con ellos a Estados Unidos no me la creía, y me burlaría de esa persona en su cara.
Pero lo que mas me molesta de este asunto, es que me está comenzando a agradar Andy, y me estoy creyendo que llegue a ser un buen padre. Suspire, intentando eliminar esos pensamientos de mi cabeza, no quería ni siquiera imaginarlo.
Sin darme cuenta, me quedé dormida en él frío suelo.
*Narra Andy*
Estaba en él living pensando, maldición, estoy asustado, Ashley es un depravado y mira a Alexein de una manera tan...agh parece que quisiera violarla, maldito Ashley. Me quedé pensando en Alexein, y sin pensarlo, mis pies comenzaron a moverse hasta su habitación, no no no, puta madre, detenganse, bueno, no puedo pedírselos si yo también quiero pero... Basta!!. Al estar afuera de la habitación de Alexein debatí entre entrar o no. ¿Y si Está vistiéndose? No lo creo, o no sé, tal vez sí, ya que tenía puesto un vestido negro, maldición. Toqué la puerta y nadie contestó, volví a tocar la puerta dando un pequeño grito diciendo "Alexein" y de nuevo nada... Me decidí y abrí la puerta para entrar, pero un cuerpo cayó a él suelo, grité pensando que a Alexein le había pasado algo malo. Me acerqué a ella y me di cuenta que sólo se había quedado dormida en la puerta, Sonreí y la cargué para llevarla hasta la cama, cuando la dejé a salvo sobre él suave colchón le quité los zapatos que tenía, unos muy hermosos zapatos por cierto. Ella se removió un poco incomoda, yo sólo Sonreí, ¿Podrá ella aceptarme algún día como su padre? Yo sé que un padre es único y nunca reemplazaré al que ella tenía, pero no es fácil que tu primer "hijo" tenga 16 años... Aparte, su padre era grande, era genial, a lo que me ha contado Juliet, y a mí nunca me querrá como a él, pero...basta, Andy, confía, algún día tú y ella estarán pasándola de lo lindo como familia, y ella te va a querer, ya verás. Pensando en esas cosas, salí de la habitación de Alexein sonriendo. Mis amigos son geniales, me habían dado él mejor día de todos, ¿porqué él mejor? Porqué la pasé muy bien con ellos, Alexein y Juliet, aunque esta última mencionada casi nunca hablaba. Llegué a mi habitación y me quité los zapatos para lanzarlos a alguna parte del mundo. Entré a él baño y me miré en él espejo, me veía terriblemente feliz, este día había sido genial. Hice mis necesidades, me lavé los dientes, y al salir me dejé sólo el bóxer. Me tiré al lado de Juliet mientras pensaba en todo, a todo me refiero a TODO, maldición, me siento con presión por él maldito matrimonio. Pensando y pensando, me quedé dormido.
......................................................
Jelou! 2 capítulos por día porque los jamo :3
24-12-2017
Alejandra Way Biersack (^v^)
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo padre - Andy Biersack
RomanceFui capaz de haber asumido ésta responsabilidad tan grande. Sabía que habría consecuencias, pero la mayoría de veces no las evitamos. El día de ahora, no me arrepiento de haber tomado esa decisión, Alexein. ........... Historia completamente mía. N...