Capítulo 3

491 38 6
                                    


Terminé con las maletas, eran las 4:00am y teníamos que irnos ya a Estados Unidos. John no sabía nada de esto, y gracias al cielo, no había clientes que atender. Se escuchó el claxon de el auto de Andrew afuera, tomé mi maleta, ya que era sólo una, y bajé por las escaleras. Hacía mucho frío, así que llevaba un gorro de invierno y un saco, junto con mis jeans negros y mis botas. Al llegar hasta el quinto escalón, vi a Andrew y a Juliet besándose.

- Consigan un hotel, o lo pueden hacer en el baño del avión - dije haciendo que ellos se separaran, Juliet rodó los ojos y Andrew me miró nervioso.

Iba a bajar a el cuarto escalón, pero la maleta estaba muy pesada y al querer bajar, mi pie se dobló haciendo que cayera hasta el segundo escalón. Andrew rápidamente corrió hacia mí, y recogió mi maleta, él estiró su mano para que me levantara, pero en vez de eso, yo comencé a reír como foca retrasada.

- Vamos, Alexein, deja de reír y vámonos - dijo Juliet molesta y salió de la casa, yo me levanté de el escalón.

- ¿Estás bien? - preguntó Andrew.

- Si, usted no se preocupe - dije bajando las escaleras completamente, Andrew me siguió con mi maleta en mano hasta el coche, abrió la puerta de el asiento de atrás y me subí.

Juliet y Andrew también subieron después de que guardaran las maletas, y fuimos camino hasta el aeropuerto. No sé que pasó, ya que me quedé dormida, pero al despertar estaba acostada en unas sillas de el aeropuerto.

- ¿Que demonios? - miré a mi alrededor y ahí estaba Juliet mirándome - ¿Y Andrew? - pregunté.

- Está comprando los boletos, perdí los que teníamos - dijo riendo.

- Ah...¿Cómo llegué acá? - pregunté.

- Andy te trajo, yo iba a despertarte pero el se negó y se ofreció a cargarte hasta aquí - dijo y me sonroje un poco.

- Vale.. - miré hacia donde se compraban los boletos, Andrew se encontraba ahí, estaba mirando su celular, al parecer no tenía nada que hacer, ya que volvió a guardar el teléfono. Andrew miró hacia donde yo estaba, y al ver que yo lo miraba se giró de nuevo, creo que se puso nervioso.

Pasaron 15 minutos aproximadamente y Andrew volvió con tres boletos para ir a Estados Unidos. Lo miré directamente a los ojos, pero el sólo hablaba con Juliet, ninguno de los dos me prestaba atención, bufé y Andrew me miró de reojo, pude notarlo. Me levanté de donde estaba.

- Iré a... Caminar por ahí - dije, el vuelo salía en 30 minutos.

- Está bien - dijo Juliet.

- No, alguien puede robarte - dijo Andrew mirándome.

Juliet y yo lo miramos confundidas, él parece más padre que Juliet mi madre, reí ante esa situación. Andrew me miró serio y mejor me quedé callada.

- Vale, entonces acompañenme a caminar - dije enojada.

- No, en 10 minutos abordamos el avión - dijo Juliet.

Rendida, volví a sentarme en la silla en la que estaba, Juliet y Andrew dejaron de platicar. Juliet se encontraba en medio de mí y de Andrew, los tres estábamos callados.

Pasaron 10 minutos, y justo como Juliet había dicho, todas las personas comenzaron a abordar el avión camino a Cincinnati Ohio.

Los tres nos levantamos y caminamos con nuestras maletas hasta el avión, bla bla bla pasó, y nos sentamos en nuestros asientos, era de tres, Juliet iba en medio, yo del lado de la ventana y Andrew en el otro lado. Ciertamente, tenía miedo, nunca había abordado un avión, pero tenía que hacerlo. El avión comenzó a moverse, y solté un grito que rápidamente ahogué, todos me miraron, incluso el señor Andrew no despegaba esos ojos azules de mí.

Miré hacia la ventana, no quería pasar la vergüenza de ver a todos a los ojos después de la ridiculez que cometí. Comenzamos a ascender, y mi cara de terror no podía ser peor, estaba muriendo. Sentí que alguien tomó mi mano, me giré dispuesta a gritarle a Juliet que me dejara en paz, pero me sorprendí al ver que era el señor Andrew, debí suponerlo, su mano es grande y cálida. Me sonroje un poco, pero él no lo notó y habló.

— Te dan miedo las alturas? — preguntó.

— No las alturas, sino los aviones, nunca había subido a uno y esto se siente horrible — dije intentando no demostrar el gran terror en mi mirada.

Nos dieron permiso de prender nuestros celulares, el avión ya estaba estable en el cielo. Solté la mano de Andrew y este me miró algo nervioso.

*Narra Andrew*

Estaba a una esquina, al lado de Juliet,  cuando el avión se movió la pequeña Alexein dio un grito ahogado, me di cuenta de que tenía miedo, todos la miramos y creo que ella lo notó ya que miró por la ventana. Le pedí permiso a Juliet para yo quedar en medio y poder tranquilizar a Alexein, Juliet se movió y yo me moví también al lado de Alexein y tomé su mano, no sé que demonios estaba haciendo pero tomé su mano. Ella me miró nerviosa y me comentó que le tenía miedo a los aviones, yo Sonreí. Nos dieron permiso de prender nuestros celulares ya que el avión estaba estable en en cielo, y rápidamente Alexein soltó mi mano, me coloqué nervioso ya que de seguro le incomodaba mi cercanía y ahí estaba él idiota de Biersack.

Yo saqué mi celular y mis auriculares y me los coloqué, comencé a escuchar música. El día en que fui a la casa de Juliet y me encontré por primera vez con Alexein me di cuenta de que ella escucha la misma música que yo. En todo el camino, Juliet estaba dormida, mientras yo, miraba atento a Alexein, la cual se encontraba también escuchando música, esa chica es perfecta, y no lo digo en mal sentido, ella pronto será mi "Hija", y no puedo pensar de esa forma de ella, sería algo.. Inadecuado, mucho.

..................................................................

Hola :3

11-12-2017

Alejandra Way Biersack ( ´ ▽ ' )ノ

Mi nuevo padre - Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora