Capítulo 12

571 47 26
                                    

Sé que es una mala idea caer de nuevo en la tentación de cortarme, lo superé hace unos meses, pero...es como si la cuchilla me pidiera pasar por mi piel, como si mi piel a gritos pidiera por la cuchilla.

«¿Que conseguirás con esto?» habló una maldita voz en mi cabeza.

Es verdad, ¿Qué conseguiré cortándome? Nada, tal vez aumente él dolor, pero la sensación de la sangre corriendo por mi piel, cayendo a mi regazo, es tan...increíble, me encanta, me llena.

Estaba decidida, lo haría, subí las mangas de mi suéter y tomé la cuchilla con mi mano derecha, en mi antebrazo izquierdo observé la cicatriz de un estúpido corte que me había hecho, así que acerqué la cuchilla hasta esa cicatriz y volví a pasarla por ahí, profundamente. Rápidamente salió la sangre, Sonreí, esto era y se sentía genial. Corrí a él baño con la cuchilla en manos, riendo como loca, parecía una película de terror psicópata. Entré en él baño y llené una pequeña tina con agua, y ahí dejé caer mi sangre, él agua en segundos se tiñó de color rojizo. Procedí a hacer otro corte, mas profundo que él anterior, dolía como no tenían una idea, pero esa sensación me llenaba. Escuché que tocaban la puerta de él baño.

— ¿Alexein? — llamó la voz tan profunda de Andrew, rápidamente me Asusté.

Miré de nuevo mi brazo izquierdo. ¿En que momento hice 5 cortadas y profundas? La perilla comenzó a girar sin éxito ya que tenía llave.

— Alexein, ¿Te encuentras bien? — preguntó esta vez con un tono mas elevado de preocupación — ¡Alexein! — gritó.

Él miedo de que Andrew me descubriera me invadía, podría gritar algo como que me estaba duchando o algo, pero simplemente quedé en estado de shock, no podía moverme y la sangre seguía cayendo en la tina, por cierto, él agua estaba completamente roja.

— ¡Por favor, Ale, responde! — gritó.

Intenté hablar, pero la voz no me salía. Andrew fue la primer persona en verme llorar y será la primer persona en descubrir mi secreto, no podía permitirlo.

Mis sentidos cada vez se nublaban más, estaba perdiendo demasiada sangre, y me sentía cada vez mas débil. En ese momento me di cuenta de que no estaba acostumbrada a los cortes y me excedí demasiado.

— Por favor!! — gritó, y seguido se escuchó como corría fuera de la habitación.

Al fin pude moverme, pero sólo al girarme caí, no tenía fuerzas, estaba completamente sola, no quería que me pasara nada, sólo quería disfrutar unos pequeños cortes, con los cuales me pasé. Mis ojos se fueron cerrando lentamente.

— Alexein, me abres ahora mismo o haré que Andrew tire la puerta — dijo la voz de Juliet del otro lado, y entonces, mis ojos se cerraron, no sentí más.

*Narra Andrew*

Estaba desesperado, estaba también seguro de que Alexein se encontraba dentro del baño, así que corrí escaleras abajo y encontré a Juliet.

— Juliet, Alexein está en él baño, no abre y no contesta — dije algo desesperado, ella me miró algo espantada y se levantó.

— ¿No tienes las llaves de ese baño? — preguntó.

No, no las tenía, un día las tiré por algún lugar, ya que antes me cortaba y mis padres una vez me descubrieron porqué entraron a la habitación, así que para poder seguir cortándome en paz, tiré las llaves.

— No, no las tengo — dije sintiéndome culpable.

Corrimos hasta la puerta de él baño de Alexein, y Juliet gritó:

— Alexein, me abres ahora mismo o haré que Andrew tire la puerta — dijo molesta, y nadie contestó. — Tira la puerta — dijo ella.

Y yo, me hice hacía atrás, y con todas mis fuerzas, corrí hacia la puerta dando él golpe mas fuerte que pude, teniendo éxito y tirando la puerta, lo que vi a continuación, nos dejó helados a Juliet y a mí. Alexein se encontraba en él suelo, con sangre a su alrededor, tenía alrededor de 5 cortes en su antebrazo izquierdo, él derecho estaba intacto, la miré asustado, y también observé a su lado una tina con agua y sangre, rápidamente me acerqué a ella igual que Juliet.

— ¿Porqué lo hiciste? — pregunté, acariciando su mejilla.

Juliet salió y llegó en seguida con unas vendas, con las cuales cubrimos su antebrazo, ninguno de los dos tenía idea de que hacer en esos casos. Cargué a Alexein y salimos de la habitación hasta él garaje.

— Juliet, las llaves de él garaje y de él auto están en la entrada, vamos, llevátelas — le dije y ella las tomó.

Salimos de la casa y entramos en el garaje, Juliet abrió él auto y metí a Alexein en él asiento del copiloto, ella estaba completamente inconsciente. También entramos Juliet y yo y partimos hacia él hospital más cercano que yo conocía. Cuando llegamos, bajamos a Alexein y pedimos atención inmediata, llegaron unas enfermeras con una camilla y se la llevaron, diciéndonos que no podíamos pasar con ella. Lo único que podíamos hacer Juliet y yo, era sentarnos en la sala de espera.

— Estúpida niña, sólo me trae problemas — dijo, algo que me sorprendió un poco, debería decir algo como que esperaba que se salvara, pero no fue así.

— Espero que se salve — susurré nervioso.

— Andy, si se salva volverá a hacerlo, ojalá le pase algo grave para que entienda la lección y me deje vivir en paz, maldita la hora en la que decidí acostarme con Jaxon — dijo, refiriéndose al padre de Alexein.

— ¿Estás tratando de decir que ojalá no hubiera nacido? — pregunté sorprendido.

— Algo así, imagina Andy, tú y yo estaríamos de lo mas lindo juntos — dijo ella.

Me imaginé en ese instante una vida sin Alexein, pero no, no sería tan...lindo como ahora, Alexein era...no lo sé, simplemente vivir sin ella no sería igual.

— No, Juliet, estás equivocada — dije algo molesto, dejando de mirarla, para mirar él lugar por donde se habían llevado a Alexein.

— No, es verdad — dijo.

— Piensa lo que quieras, pero ahora mismo deberías de rogar porque tu hija este bien — dije levantándome de donde estaba, para preguntar a la de recepción algo de Ale.

....

.......

..........

.............

Hola! Que tal? Wattpad me ha estado prohibiendo subir capítulos y no sé porque, ¿A alguien mas le pasa?

05-12-2018

†Alejandra Way Biersack†

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nuevo padre - Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora