El frío gatillo presionaba contra su sien...
-¿Que se te a perdido por aquí princesa?
-Necesito tu ayuda...– su voz monocorde sonó como un ruego
-¿Y que tienes para mí?
-No tengo nada de valor...
-Hay otras formas de pago...- pasó sus ojos por el cuerpo de Raven- aunque claro con esto- señaló sus pechos - no creo que alcance para pagar el favor... Al menos no del todo.
-Mi cuerpo no está en venta.
-¿No sabes con quien estas tratando cierto?
- Creo que el que no sabe con quien esta tratando eres tú.
- Vas a conseguir que te estropee esa bonita cara antes de que la pueda disfrutar ...–sonreia ansioso al notar el fuerte carácter de la muchacha.
No acabó de hablar cuando su pistola salió disparada de su mano cayendo justo en la azotea de un edificio cercano.
- No trates de apuntarme con la otra porque haré lo mismo pero dentro de tu cuerpo...
-¿Que carajos..?- la empujó con fuerza y ella levitó...-Maldita... Era mi pequeña... Ya puedes traerla de vuelta...
-Azarath metrion zinthos...
El poder de Raven cubrió al enmascarado elevándolo del suelo.
El hombre debajo de la mascara sonreía asombrado y excitado de ver el gran poder que había en lo que él llamaba un "cuerpecito tan pequeño"
- Esta bien bruja, te ayudaré, pero primero tendrás que trabajar conmigo en un asuntillo que tengo por ahí...
-
Mientras tanto los titanes se desesperaban buscando a su compañera...
-No hay rastro de ella...
-Damian la encontraremos. Brus tendrá alguna forma de hacerlo.
-El rastreador estaba en mi bolsillo.
-¿Que?
-Anoche... Solo estuvo conmigo para dejar el rastreador.
-Enano el rastreador podría haberlo dejado en cualquier lugar de la torre.
-No Tapia. Ella sabía que solo con mi huella dactilar podría quitárselo.
-No pienses eso.
-No tengo mas opción que pensar así.
El silencio se hizo presente entre ellos, hasta que Dick pudo reunir el valor suficiente para confesar...
-Hablé con ella...
Damian lo miró a la cara, él seguía conduciendo.
-Tenias razón...
-Ya lo sabía... Acabaría ahora mismo contigo pero aun me haces falta... Cuando todo esto terminé... te mataré.