Tres fueron los disparos... Tres las veces que Grayson gritó "no"...
Se levantó como si el metal no hubiese atravesado por tres partes diferentes su cuerpo, y continuó corriendo hacía el enmascarado, mientras éste volvía a disparar a quema ropa sobre uno de sus costados...
Grayson intentó sujetar a Rovin por el abdomen desde atrás mientras que Jason esquivaba con dificultat varias veces el filo de la espada. De un puñetazo se deshizo de Nightwing mientras que una patada en la cara tumbó a Red Hood.
Damian estaba sobre él a punto de atravesarlo con su arma cuando Dick cargó contra el joven con toda su fuerza y lo hizo caer junto a él en el suelo.
Apenas pudo levantarse Rovin ya estaba sobre Red Hood de nuevo.
–¡Damian!– gritó paralizado Dick al darse cuenta de que los ojos de su hermano eran de un color tan rojo como la misma sangre...
–Es verdad que es un demonio.– Red Hood gritó dando un salto para levantarse golpeando a la vez el rostro de joven...
–¿Para que carajo has venido imbécil?¿Esto es lo que querías?–Rápido sujetó con fuerza a Damian pero a penas podía contenerlo.
–No... En realidad vine por esto...– Aprovechó el momento en que Nightwing pudo sujetar a Rovin y saco un frasco de cristal presionándolo fuerte contra la herida de bala del muslo de Damian.– Raven me lo pidió...
Robín se soltó del agarre de Nightwing y con su espada atravesó el abdomen de Red Hood...
–¡No! Sal de mi cabeza– gritó el joven dejando caer la espada al suelo, llevándose ambas manos a la cabeza. Corrió en dirección contraria a ellos y saltó del edificio.
–¡Por dios! ¿Que mierda era eso?– jadeo Jason presionando la herida.
Dick apoyo las manos en sus rodillas casi sin respiración.
–¿Donde esta Raven?
–¿En serio preguntas por ella cuando tu hermano se a vuelto un monstruo? Pensaba que apreciadas mas al mocoso...
–Solo quiero verla...