Narro io
Pasaron cuatro años desde que Marco se fue con su Tío quien fue apresado el tercer año desde que llego Marco, su arresto fueron por las drogas que el vendía y confeso que toda la familia Díaz lo hacia a excepción de Marco pero no le creyeron y quisieron arrestar a Marco, Marco es un prófugo y esta apunto de volver a Echo Creek a su antiguo hogar, pero eso se le complico por un año ya que tubo que crear otra identidad ahora Marco luce muy diferente, cambio su nombre ahora se llama "Tad", se puso una peluca verde claro, se puso unos lentes de contacto para ocultar el color gris de sus ojos y tapo su lunar con una pequeña venda.
Marco dirige en secreto una pequeña compañía llamada "El Bortex" la cual transporta mercancías en barcos, la compañía aunque es pequeña tiene buenos clientes pero como toda compañía o empresa tiene un rival.Por el lado de Star, podemos decir que no le va muy bien, Star se cambio de nombre ahora se llama "Kelly", un año después de que Marco se fuera se lo cambio ya que Arturo confeso todo y por esa razón detenieron a los señores Butterfly, los abuelos de Star no podían hacerse cargo de la empresa que tenían así que Star tomo el control de dicha empresa llamada "Cooperación Butterfly" (que feo nombre me acabo de inventar por dios xd), Después del arresto de sus padres ella cambio de apariencia, usa una peluca de color verde claro, usa maquillaje ocultando los corazones en sus mejillas, dejo a sus amistades para tener mas tiempo en la empresa y la mayoría del tiempo usa unos lentes negros (o gafas para sol).
Tiene problemas en la empresa con muchas otras pero hay una pequeña compañía que le esta quitando clientes en su sección de transporte vía mar a otros países, a ella no le gusta tener enemigos pero si esto sigue así la empresa podría perder el 45% de sus acciones y eso seria caer mas bajo de lo que ya esta.Una pequeña parte de lo que viene del siguiente cap :V
Bye XD
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Tu Enemig@ (Starco)
FanfictionStar una chica de 15 años, muy popular en su escuela junto a su amigo Marco de 15 años también, quien sufre un accidente y culpan a su mejor amiga, desde ese momento de vuelven enemigos ( en esta historia todos son humanos no hay demonios ni Mewnian...