¿KELLY?

688 59 27
                                    

Narra Marco

Me encontraba con Mónica, estaba esperando a que ella se le quite los nervios de encima. Se encuentra nerviosa por lo que estamos a punto de hacer.
Me acerque a la puerta de la casa Butterfly. Toqué el timbre y comencé a correr (VAMONO ALV WE OKNOXD)

Me acerque a la puerta de la casa Butterfly. Toqué el timbre, Mónica se escondió antes de que Star abriera la puerta.

Star: ¿quién es?

Marco: Soy yo otra vez – dije con amabilidad aun esperando a que ella abriera esa puerta

Star: Marco... ya te lo dije, no tengo ganas de ver a nadie.

Marco: no querrás que entre por la ventana otra vez, ¿verdad?

FLASHBACK

Noche lluviosa, sin a donde ir se me ocurrió ir a la casa Butterfly para cubrirme de la lluvia, pero por alguna razón no me acordaba que habían modificado la casa, ya no podía cubrirme de la lluvia. Pensé que no había nadie en casa así que me entré por la ventana posterior, todo estaba apagado y era normal eso, ya que son las 12:23am ... muy temprano para no estar durmiendo. Me quité la sudadera y la puse en el radiador que se encontraba al lado de dicha ventana, esta casa me llena de melancolía al recordar a los padres de Star y lo que hicieron.
Me fui a explorar la casa, era algo grande para una sola persona. Tal vez Star ya se haya dado cuenta de eso y decidió comprarse una mascota, pero mientras recorría los pasillos no vi nada, con mi vista gris, pude observar varios cuadros de paisajes por toda la casa... quisiera volver a ver esos colores que le dan tanta vida a algo.

Star: ¿quién anda ahí?

Marco pens: diablos... le dije a Janna que no vería a Star hasta que posiblemente rechazara a Tom – me acerqué a la habitación más cercana y me puse contra la pared, extendiendo ambas manos hacia los costados...

Star: ... Marco – oí a Star muy cerca de mí... al girar la cabeza noté que la estaba tocando un seno – SUELTAME MARCO

Marco: perdón, perdón, perdón... fue sin querer – me aparté de ella – yo ya me iba... ehm... no me viste aquí ¿okey?

Star: ... no, ¿Qué haces aquí? – puse mi mano en mi nuca

Marco: ugh... esta lluvia está muy fuerte... entré por la ventana

Star: no me refería a eso, me refiero a ¿qué haces aquí? ¿no estabas en prisión?

Marco: que te puedo decir... pagué la fianza – mostré una sonrisa muy confiada

Star: ¿en serio quieres que crea eso?

Marco: sí, buenas noches. – dije y luego salí de la habitación, a unos cuantos pasos de la ventana Star me detuvo

Star: Marco... la lluvia está empeorando... ¿por qué no te quedas hasta que la lluvia pare?

Marco: ¿en serio? – aún de espaldas, me quedé sorprendido – no quiero ser una molestia

Star: no lo serías, ve al comedor, prepararé un poco de Té

Hice lo que me pidió, pero ella nunca llegó con el té, pensé que solo era una broma hasta que decidí seguir explorando. La encontré en el sofá poniendo 2 tazas de té encima de la mesa, al lado de esas tazas había unos pastelillos con pasas de uva.

Star: ups... ¿te hice esperar?

Marco: bastante... no importa, ¿qué es esto?

Star: bueno, pues... es un pequeño reencuentro... hay que hacer que salga bien ¿no?

No Te Enamores De Tu Enemig@ (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora