Saliendo De Prisión

829 75 10
                                    

Narra Marco

Era de Noche, estaba esperando a que los chicos me saquen de esta celda, espero que no se hayan hecho pensar, supuestamente esto era un plan de River y eso me calma.

Narrador

Rigo se encontraba afuera de su celda, ellos tenían las llaves de sus celdas e incluso tenían la de Marco, pero está estaba cerca de una cámara de seguridad por lo tanto tenían que desactivar las cámaras antes de sacar a Marco. Richar se ocuparía de abrir la celda de Marco y vigilar si un guardia llegara a venir por casualidad, pero él estaba confiado ya que casi nunca suelen venir los guardias.
Gedon era quien tenía que desactivar las cámaras para poder pasar tranquilamente hacía el patio. Todos estaban listos menos Alfredo quien se encontraba en el baño y él era quien debía quitarle la llave al guardia de la sección donde se encuentran las cámaras, para suerte de Alfredo el guardia iba al baño de la prisión donde tenía unas fotografías escondidas de antiguos presos, era como un secreto del guardia.

Todo estaba listo, el guardia entro al baño de la prisión y Alfredo se puso alerta al oír la puerta, él se sorprendió al escuchar unos pasos, se puso nervioso hasta que escucho una caja abrirse, luego no hubo ruido entonces aprovechó para salir del váter de modo sigiloso. Al salir vio que el guardia al que tenía que quitar la llave estaba de espalda mirando unas fotografías algo raras. Alfredo tenía que noquearlo, pero no sabía de donde exactamente hacerlo, pensó que era en la cabeza y se acercó lentamente. Logró golpearlo de la cabeza, pero esto no lo noqueo sino provocó que el guardia soltara la caja con las fotografías y se alarmara, estaba por tocar el silbato y golpear a Alfredo en el estómago, pero Alfredo lo golpeo rápidamente de la quijada con mucha fuerza que casi lo mata, por suerte solo lo dejo inconsciente con el silbato cerca de sus labios, Alfredo de aceró al guardia inconsciente y comenzó a buscar las llaves. Encontró las llaves colgadas en su cuello y fue muy incómodo sacar las llaves de ahí, pero lo logró.

Alfredo salió del baño y se fue con Rigo, Rigo estaba esperando con Gedon en la entrada de los guardias hacía el patio, esa entrada se dirigía a todas las partes de la prisión menos a las celdas, donde tenías solo algunas cámaras, pero Gedon conocía las zonas por donde se podía pasar sin necesidad de ser visto por una cámara. En la habitación de vigilancia por cámara solo había un guardia mirando todas las cámaras, pero estaba más atento a las noticias por los trabajadores que estaban protestando, muchos oficiales fueron allá a ayudar e incluso sacaron a algunos guardias/oficiales de las prisiones, buena noticia para el escape de Marco. En muy poco tiempo Gedon, Rigo y Alfredo evadieron a cada cámara de seguridad y llegaron hasta la habitación de vigilancia, no tuvieron problemas, pero Rigo se hizo ver por una cámara y esta lo grabó.

Lentamente entraron a la habitación y Rigo noqueó al guardia de un solo golpe, Alfredo lo miro atento y aprendió que se golpea justo en la nuca, movieron al guardia, Gedon se encargó de las cámaras apagándolas en cada sección y comenzó a revisar si alguna cámara los había visto, Richar fue a avisar a Marco que ya habían apagado las cámaras de seguridad, abrieron la celda de Marco con la llave que Richar tenía y otros prisioneros los veían irse, temían que esto fuera un problema, pero Marco planeaba volver a prisión y hacer las cosas como se deben hacer.

Una vez en el patio ambos fueron en dirección hacía Gedon, Alfredo y Rigo. Unos guardias se habían percatado del escape y decidieron plantar una trampa afuera de la prisión. Marco llegó donde Gedon y le indicaron que había que destruir una parte del muro de la prisión, una que daba justo a la bahía y tenía que tener cuidado de no caerse, le dieron una picota y con Rigo fueron a destruir el muro, Los guardias afuera seguían esperando a que salieran, eran pocos y solo se encontraban en la entrada de la prisión sin pensar que el escape se haría del otro lado.

Después de 10 minutos picando la pared, por fin lograron ver un poco de luz, continuaron picando hasta crear un agujero por el cual Marco pudiera salir, todo estaba saliendo bien. Marco salió por el agujero de la pared.

Rigo: bueno Marco, tienes que ir por el lado izquierdo, no te caigas y recuerda que estamos a unos 10 kilómetros de la ciudad, tendrás que ir caminando

Marco: gracias, volveré Amigo, dile a los chicos que no hubiera logrado esto sin ustedes.

Rigo: hay problema, ellos ya saben eso, es mejor que te apresures, la alarma no tardara el sonar.

Marco: okey, Nos vemos

Marco comenzó a recorrer por el borde de la pared exterior de la prisión, sin caerse llegó hasta una zona segura, vio la carretera y se dio cuenta hacía donde tenía que ir, comenzó a correr a un costado de la carretera pensando que ningún oficial lo vio.
Un automóvil estaba pasando por la carretera y frenó justo al frente de Marco, fue extraño para Marco, de pronto se abrió la puerta del auto y salió una chica. Por la luz que el auto emanaba hacía Marco el no pudo ver quien era, pero sí reconoció la voz.

Janna: Marco, ven hay que salir de aquí

Marco: ¿Janna? – Marco se acercó a Janna - ¿Qué haces aquí?

Janna: supuse que escaparías ... la verdad estaba nerviosa y salí a dar una vuelta en el auto de Star

Marco: ¿QUÉ? ¿Es el coche de Star?

Janna: sí, ella me lo prestó no pienses mal.

Marco: tu hogar está muy lejos de aquí, debes estar muy nerviosa

Janna: sí, ¿bueno le entrar o qué? – Marco entra al coche de Star y Janna también – ahora que estás aquí me siento menos nerviosa

Marco: yo me siento más nervioso, los oficiales están al frente y creo que vienen, es mejor que nos vayamos

Janna oh... perdón – Janna enciende el coche de camino hacia la ciudad.

Marco: bueno Janna, necesito que me cuentes todo lo que ha pasado mientras no estuve

Janna: mmmm okey ... verás, cuando uniste las empresas...

Janna comenzó a contarle todo a Marco mientras iban de camino hacía el hogar de Janna

DENTRO DE PRISIÓN

Los chicos estaban celebrando que el plan de River había salido perfecto, pero los oficiales llegaron rápidamente y encontraron a todos los que habían salido de las celdas, todos sabían que esto iba a pasar y que recibirían un gran castigo por parte de los oficiales y del juez, nada Grave para ellos, sabían que habían hecho algo bueno para una persona.

FIN DEL CAP

En la votación ganó la temporada 3, serán 10 caps a lo mucho para no alargarlo tanto.

Bye

No Te Enamores De Tu Enemig@ (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora