Destruyendo Relaciones y Amistades

670 53 23
                                    

Narra Ferguson

Me encontraba en la pastelería que frecuentaba visitar, estaba acabando de comer la última dona que me pedí, una vez que terminé de comer a dona estaba dispuesto a retirarme cuando una taza de café fue colocada por unas manos cubiertas por unos guantes negros, levanté lentamente la mirada para encontrarme a unos ojos cafés con una sonrisa que daba miedo, se sentó al frente mía para luego dejar un sobre encima de la mesa empujándolo hacía mi dirección. La miré detenidamente antes de abrir dicho sobre.
Al coger el sobre, lo abrí justo después de soltar un suspiro, dentro del sobre encontré unas fotografías que mostraban a Janna intentando tener relaciones sexuales con Tom, claro que yo ya sabía eso, pero después de fijarme el orden en el que se encontraba supe que en realidad parecía un encuentro íntimo. Muy avergonzado por mirar las fotografías, puse todo en el sobre y respiré profundamente.

Ferguson: ... mmmh, ¿qué es lo que sigue? – intenté preguntar con seriedad

Janna: debes ir a casa de Star mañana por la mañana cuando Tom no se encuentre en casa y mostrarle a Star la supuesta aventura que tuve con Tom. Es un plan aprueba de tontos – respondió justo antes de tomar un poco de café

Ferguson: pero... Janna, esto podría hacer que terminen su relación

Janna: ese es el plan Ferguson – me dijo con plena seguridad

Ferguson: pero ella es tu amiga... después de mostrarle esto – levanté el sobre – dejarán de ser amigas... ¿enserio terminarás una gran amistad por algo como...?

Janna: sí... no digas más Ferguson por favor cállate, sólo has lo que te pido y esto se termina, luego podrás ir con tu amada esposa a disfrutar de tus vacaciones...

Janna se retiró sin dejarme decir algo más, agarré el sobre, salí de ahí sin antes pagar. Me dirigí al coche para luego entrar y ponerme a pensar en lo que Janna me dijo.

(A LA MAÑANA SIGUIENTE)

Vi como Tom salía dejando sola a Star, salí del coche con el sobre en mis manos, caminé hasta la puerta de casa y toqué el timbre.

Ferguson pens: por dios, parezco un amante haciendo esto... Concéntrate Ferguson

Narra Star

Justo a unos 2 minutos de que Tom se fuera, oí el timbre, fui a ver quién era, me topé con un amigo agente, lo dejé entrar, pero noté que se veía nervioso y no dejaba de mirar el sobre que tenía.

Nos sentamos en el sillón y comenzamos una plática algo tensa.

Star: ¿a qué se debe tu visita Ferguson?

Ferguson: debo de entregarte esto ... pero no creo que te guste – respondió muy nervioso – puede afectarte mucho Star

Star: ... quiero verlo Ferguson, quiero correr el riesgo

Ferguson: okey... consté que te lo advertí – Ferguson me pasó el sobre – lo que veas ahí es 100% real no fake (XD) ... yo tengo trabajo que hacer Star... te deseo suerte

Ferguson salió de casa algo apurado, no le tomé importancia al sobre y lo dejé ahí, encima de la mesa ya que tenía que hacer otras cosas aparte de ver eso.

(AL MEDIO DÍA)

Terminé todo lo que tenía que hacer, ordené un poco de comida para el almuerzo del restaurante favorito de Tom. Me acomodé en el sillón e intenté relajarme, justo cuando estaba relajándome, vi ese sobre otra vez. Algo me impulsaba a ver qué es lo que llevaba dentro de él.

Star pens: aún faltan unos minutos para que llegue Tom y ese sobre me da mucha curiosidad... bueno, Es mejor que lo vea a que no lo haga nunca.

Narra Tom

Por fin de vuelta a casa para la hora del almuerzo, espero que Star esté de buen humor después de llegar tarde ayer por culpa de Janna, causó una pequeña discusión sin importancia entre mi amada y yo.
Abrí la puerta de casa, entré muy feliz de la vida imaginando que en ahí estaría mi futura esposa esperándome con un gran abrazo como cada día, esta vez al entrar por esa puerta, sólo vi a una Star con algunas lágrimas en los ojos mirando unas fotografías en el sillón.
Me acerque con mucha preocupación para ver dichas fotografías, no podía creer lo que veía...

Star: Tom... dime la verdad... por favor – se levantó del sillón mientras se limpiaba las lágrimas – ¿esté eres tú?

Tom: ... Star... en mi defensa yo...

Star: RESPONDE... Por favor – me interrumpió aun intentando no romper en llanto

Tom: ... sí Star, soy yo... pero todo eso sólo fue...

Star: Cállate... quiero que te vayas de esta casa Tom... mañana no estaré en todo el día, puedes volver para recoger tus cosas

Tom: Pero Star...

Star: LARGATÉ... no quiero verte Tom... Vete con ella... Vete con tu amante – Star soltó las fotografías, corrió hacía su habitación dejándome solo

Me acerqué a ver las fotografías. Sabía que no podía confiar en Janna, pero ahora que me ha hecho un gran daño, es hora de que ella se dé cuenta de todo el daño que me ha hecho.

(En casa de Janna)

Ya era de noche, me encontraba en el sillón de Janna esperando a que ella se apareciera. Pensando en todo lo que le diré, escuché por fin la puerta abrirse

Narro io

Janna estaba un poco preocupada por como resultaría su plan y el precio que le costaría, entrando a su casa, vio una fotografía colgada en la pared en dicha fotografía se encontraba ella y su madre muy felices. Janna se dirigió hacia la cocina, para llegar ahí tenía que pasar por su sala, en ahí encontró a un Tom con el corazón destruido.

Janna: ¿Tom? – dijo algo nerviosa

Tom: Janna... ¿por qué tenías que hacerlo? – Tom se levantó del sillón y se acercó a Janna acorralándola contra la pared

Janna: yo... tenía que hacerlo Tom... no tuve elección

Tom: NO... SÍ TENÍAS OPCIONES, es lo que me da más ira... sí tenías opciones – Tom se contenía ante sus impulsos

Janna: sí, pero no es como tú crees, Yo...

Tom: Cállate... no digas nada, déjame hablar a mí... – Janna tragó un poco de saliva

Janna: cálmate Tom... si es porque Star ya no te hace compañía yo puedo estar ahí...

Tom: siempre he estado solo JANNA, tú nunca has estado y aún te busco a veces no te lo mereces... cuando estábamos juntos YO lo di todo – Tom puso su mano derecha en su pecho señalándose – ¿Qué disté tú?... Sabes... aún te quiero, aún te quiero ver feliz, a veces te quiero matar y otras verte desnuda al despertar... quisiera que todo esto fuera un sueño como si todo esto no hubiera pasado, como si fuera un sueño del que he despertado, pero no es así... una vez te fuiste lejos porque yo te lo pedí y en ese tiempo te veía incluso en suelo – Tom comenzó a temblar por toda la ira acumulada – y esto es lo que pasa cuando quieres, pero no te quieren como necesitas que te quieran – Tom golpeó la pared asustando a Janna – ... esto está muerto lo sé, Te Odió y sé que te echaré de menos siempre me lo callaré, ya no pienso decirte nada, no sé si por tus jugadas o pu#€s. TÚ NO SABES NADA DE ENTENDER A NADIE... NADIE MÁS QUE YO TE DIO CALOR CUANDO MURIÓ TU MADRE, y cometí muchos errores yo también, pero eso fue más tarde... me falta el aíre como aquel día en que intentaste suicidarte, YO NO ESTABA CASA Y ME SENTÍ CULPABLE... ¿TAN DESPRECIABLE FUI PARA TRATARME ASÍ?... SABES ALGO, APRENDÍ QUE LA VIDA ES PARA VIVIRLA CON PERSONAS QUE TE APOYEN ALGO... ¿QUÉ APORTASTE TÚ?

Tom dejó caer algunas lágrimas mientras reclamaba a Janna, una vez que terminó, él se fue sin decir nada más y con un gran agujero en el corazón dejando una gran marca en Janna al igual que un tremendo susto. Tom cayó de cuclillas al salir de esa casa y comenzó a llorar, lo mismo pasaba con Janna, sabía que había hecho mucho daño a alguien a quien aún amaba.

FIN DEL CAP

V: RETRASADO POR FALLO DE INTERNET 

No Te Enamores De Tu Enemig@ (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora