Una Jugada Arriesgada Y Una Herencia Sin Impresiones

929 86 22
                                    

Narro IO

Los días pasaron y la situación con Marco y su juicio estaban por terminar, solo faltaban 2 días para su gran juicio donde se definiría si era inocente de haber sido cómplice en los trabajos de su tío.
Por otra Tom estaba por entrar a una Operación donde había un 50% de probabilidades de morir por la inestabilidad de su cuerpo, si Tom sobrevivía a la operación debía tomar un tratamiento de 3 meses para recuperarse completamente, Pero debía dejar de hacer mucho esfuerzo por unos 14 meses.
Tom quería dejar de estar en una cama y que por media noche comenzara a toser sangre, para él eso era muy incómodo y pensó que con esta operación podría dejar de toser y sentir esos malestares, aunque le aterraba perder la vida y no poder estar con Star.

Star estaba haciendo los preparativos para el funeral de River el cual será dentro de 3 días. Star descubrió que River le había dejado una herencia la cual estaba en una caja de seguridad en un banco privado a las afueras de Echo Creek, Star tenía que ir a recogerlo ya que con la muerte de River la caja de seguridad sería alquilada por otro cliente a menos que Star lo quiera volver a alquilar, pero a ella se le hacía inútil tener una caja de seguridad a las afueras de la ciudad.

Narra Star

Me encontraba en camino hacia las afuera de Echo Creek para recoger la herencia que Papá me dejó, sólo espero que no sea dinero ya que tengo de sobra y empecé a donar una parte de mis ganancias (v: nu c a donde puede donar que no sean los niños :v así que no lo puse)
El funeral de mi padre será dentro de 4 días, será enterrado junto a Mamá. Es así como papá hubiera querido.

Mientras conducía hacia el banco privado, me puse a pensar en la operación que tendría Tom, es muy arriesgado, pero parece que Tom tiene fe en que todo salga bien. Yo también tengo fe al igual que Janna tengo un poco de miedo.

Narra Fiorella (v: si ella :v)

Me encontraba con Alisson en un hotel cerca de una gasolinera, al frente se encontraba la dueña de esté hotel, tuvimos suerte en encontrar a Monica y a su amiga Marisol, no hubiéramos estado aquí de no ser por la ayuda que nos brindaron a pesar de que Alisson quería chantajearlas diciendo que es una Oficial de Policía.

FLASHBACK

Narra Alisson (solo durante el FlashBack)

Después de escapar de prisión con Fiorella, ya por fin cumplí la promesa que le hice. Lo malo es que no planee donde pasaríamos la noche y los demás Oficiales comenzaran a buscarnos.
Comenzamos a recorrer las calles hasta que llegamos a una gasolinera llama "Genex" (ni pta idea del name :v) y vimos que había un hotel justo después de 2 calles, le dije que podríamos pasar la noche en el hotel, pero parece que Fiorella no estaba escuchándome ya que estaba mirando a todas partes.

Aly: ¿Fiorella, estás escuchándome? – nos detuvimos

Fio: ¿ah? – Fiorella me miró – ¿Qué decías?

Aly: dije que podemos pasar la noche en ese hotel de ahí... - Fiorella no respondió - ¿Qué estás buscando?

Fio: no encuentro a Marco, le dije que lo ayudaría a salir de prisión – Fiorella siguió buscando – espero que no lo hayan agarrado

Aly: de seguro él está bien, no te preocupes, lo importante ahora es ir a ese hotel y pasar la noche, mañana averiguaremos lo que pasó con Marco

Fio: ¿me lo prometes?

Aly: sí... es una promesa – nos dimos un abrazo, pero nos separamos rápido ya que no me gustan mucho los abrazos

Fio: es mejor que lleguemos rápido, parece que va a llover.

Volvimos a dirigirnos hacia el hotel.
Al llegar vi que había un aviso de que ya no habían habitaciones, pero de todas formas entramos a preguntar. Vi que había una mujer hablando con un empleado del hotel, nos acercamos lentamente.

???: Recuerda, No le vayas a Decir a Ferguson que somos dueñas de esté hotel. ¿Entendiste Ramirez? – al parecer ella es la dueña... digo una de los dueños del hotel

Ramirez: sí, señorita Mónica. Ferguson No se enterará de nada

Mónica: así me gusta, yo ya me voy antes de que lleguen Alfonso y Ferguson

Aly: buenas noches, disculpen... - Mónica o la dueña dio media vuelta y nos miró sorprendida

Mónica: buenas noches ¿Quiénes son ustedes y en que las puedo ayudar?

Aly: me llamo Alisson, y ella es mi hermana Fiorella. Estamos buscando un lugar donde pasar la noche

Mónica: lo siento, pero no tenemos habitaciones disponibles

Aly: disculpe, pero yo soy una Of.... – estaba por sacar mi placa cuando Fiorella me interrumpió

Fio: por favor, debe tener al menos una habitación donde podamos pasar la noche, le pagaremos en efectivo. No estaríamos pidiendo una habitación sino fuera en casos de emergencias, Por favor muestre su gran corazón

Mónica: ... claro, claro, déjenme ver si tengo una habitación disponible

Me quedé shock al ver el gran drama que Fiorella le puso a su acto y me molesté cuando Fiorella me interrumpió

Ramirez: jefa, tenemos la habitación 54 en el 5to piso

Mónica: muy bien, vengan, yo les indicare donde está su habitación

Fio: gracias

Comenzamos a subir por el ascensor hasta llegar al 5to piso, Fiorella no paraba de hablar con Mónica y le hacía preguntas cómo "¿Cómo llegó a tener un hotel?" o "¿Cuántas ganancias ha sacado del hotel?" parece que ya no le importa lo de su amigo Marco

FIN DEL FLASHBACK

No tarde mucho en hacerme amiga de Mónica y de Marisol, son grandes amigas que rara vez se encuentran. Justas hacemos muchas cosas sin excluir a Alisson, pero Alisson aún no cumple su promesa de buscar a Marco. Tendré que hacer le recuerdo cuando regrese de compras con Marisol.

Narra Star

Por fin llegue al banco privado, me dijeron que ya habían vaciado la caja que Papá había alquilado, y que las cosas que tenía lo pusieron en una bolsa de plástico, me lleve la bolsa de plástico hasta mí automóvil y la abrí. Tenía adentro una caja con un código en letras y en el envase de la caja decía "Recuerdos" Tal vez eran los recuerdos de la infancia de Papá por lo cual no le vi mucha utilidad, pero me intrigaba que había dentro de ella y sí yo estaba equivocada y no son los recuerdos de la infancia de papá quedaría como una tonta al no intentar abrirla, decidí abrirla en casa. Miré la hora y marcaban las 15:43pm, dentro de unos 5 minutos Tom entraría al quirófano.

Narra Tom

Ya me estaban llevando al quirófano, comencé a rezar para que la operación salga bien, aunque yo no creo en esas cosas comencé a Rezar y pedí que, si me iba, que cuide de Star y que Janna se consiga a alguien mejor que yo.

Una hora antes Janna llegó a visitarme mientras yo estaba en la cama, no me dijo mucho. Solo me deseó suerte en la operación y con una mirada triste Janna se fue de mi habitación, me enteré lo de River gracias a Ferguson quien me informó que un tal "Arturo" el que mató a los padres de Marco logró escapar, no le vi muy útil a esa información

Ya estaba en el quirófano y me colocaron la anestesia, lentamente cerré mis ojos

FIN DEL CAP

:v POR FIN ACTUALIZO XD (No en realidad solo toy siguiendo el Horario que está en mi sección de Avisos y Votaciones >:v) 

No Te Enamores De Tu Enemig@ (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora