Narra El Huevon del Huevo v:
El joven se quedó algo confundido por la actitud de la peliazul. Algo en su interior le decía que fuera tras ella, y el simplemente obedeció aquel impulso y fue en su búsqueda. El joven sale y logra ver que la peliazul se encuentra sentada bajo un árbol con la mirada baja y una expresión triste. Tom se sorprende al verla así, ya que rara vez se le veía triste... El chico se acerca a ella en silencio hasta quedar a su lado, dudando si hablarle o no...
Mientras tanto, el baile entre la rubia y el castaño llamaba la atención de los presentes, sus movimientos eran limpios y fluidos, como si hubieran practicado el baile con anterioridad. Los jóvenes se ven a los ojos sin decirse una palabra, con un notable rubor en las mejillas de ambos... Aquel baile en el que olvidan lo que ocurre a su alrededor y les hace recordar aquella ocasión en la que bailaron por primera vez, aquella vez que, por azares del destino, acabaron bailando juntos y siendo elegidos por para bailar el baile de los amantes... Aquel momento en el que el amor floreció en su máximo en los corazones de ambos...
Narro io ^<^
Star: Marco ... ¿Marco? ... ¡¿MARCO?! – decía la rubia mientras el moreno imaginaba volver al pasado, a ese baile tan importante para el
Marco: ¿eh? – respondió después de darse cuenta de que había dejado de bailar – ¿Qué pasa?
Star: nada, nada, me siento extraña, ¿quieres ir por algo de tomar?
Marco: claro, igual me siento raro jejeje
Mientras ellos disfrutaban de la fiesta, había algunas personas que no se divertían, por la oscuridad de la noche y una sombra de un árbol, sentían una gran incomodidad en el ambiente que ellos habían creado, nadie sabía que decir en ocasiones como esta, por una parte; la chica peliazul sentía satisfacción al no oír a su acompañante, en cambio, el chico sentía que este silencio terminaría en peores situaciones.
Sin nada que decir, se escuchó un trueno a lo lejos, una gran nube se estaba acercando, pero ninguno de los 2 estaba dispuesto a irse sin que el otro dijera algo.
De vuelta en la fiesta, el trueno provocó un parpadeo en todos los artefactos eléctricos, decidieron apagarlas para no dar un gran apagón, la fiesta solo seguía con los parlantes y unas cuantas luces, ya no había humo ni cosas extrañas para fiestas grandes, tampoco había mucha gracia en esos gastos, una buena compañía sin uso del alcohol ni otros productos ilegales era suficiente para la multitud, tal vez en ahí podían hallar a su alma gemela. Dejando de lado a los demás, en una mesa se encontraban muy alegres una pareja, intentando volver a conocerse y empezar de nuevo de cero o tal vez solo quieren olvidar todo lo transcurrido hasta ese momento.
Uno que otro relámpago golpeaba fuertemente el suelo, provocaba daños, cortes eléctricos, y la lluvia hacía que las personas corrieran a refugiarse, la pareja del árbol era una excepción, no salieron corriendo aun sabiendo que la lluvia llegaría pronto al lugar donde se encontraban, el chico demonio no se preocupaba, pensaba en tomar la mano de su compañera y salir corriendo cuando la lluvia llegase, Janna no esperaba nada, a ella le daba igual si Tom hacía algo o no.
La lluvia llegó, Janna se levantó al igual que su acompañante, se miraron unos segundos y otro trueno se hizo presente, Tom agarró la mano de Janna y salió corriendo buscando un refugio, a Janna no le gustó eso, se liberó de su agarre y se quedó ahí parada, Tom no podía dejar que ella agarre un resfriado.
Tom: ¿quieres agarran un resfriado? – comentó algo alterado, volvió a agarrar la mano de Janna.
Janna: no me toques – respondió en vos baja mientras la lluvia los cubría
Tom: sabes Janna, no te entiendo – adjuntó a la discusión
Janna: ... – no hubo respuesta, de inmediato Tom intentó llevársela otra vez, pero ella no quiso – SOLO VETE TOM
Tom: no dejaré que te resfríes – Tom la agarró veloz mente, logrando levantarla al estilo novia y comenzó a correr
Janna: SUÉLTAME – decía repetitivamente mientras golpeaba el pecho del joven – Quiero que me bajes
Tom obedeció al pedido, pero ya se encontraban fuera del alcance de la lluvia, Janna se puso cabizbaja y se puso a esperar a que la lluvia pasara.
Tom: ¿estás feliz con eso? – Tom se encontraba cansado, no era fácil correr con alguien en sus brazos, Janna no respondió – estas toda empapada – Tom sacó de un bolcillo un pañuelo que siempre llevaba con él, se acercó a Janna e hizo que levantara la mirada, mientras secaba su rostro, ella se ponía roja.
Janna: ... Tom – dijo en un susurro, a lo que el joven no respondió – Bésame
Tom: ... ¿ah? – se quedó quieto, a lo que la chica a provecho para abrasar su cuello – Ja-Janna ¿qué?
Janna no hizo caso a lo que él decía, solo quería saber si Tom aún sentía algo por ella, con solo mirarlo a los ojos no obtenía nada, tal vez juntando los labios ella podía hallar una respuesta a su gran duda que la ha consumido por un largo tiempo
FIN DEL CAP EXTRA :V
GRACIAS POR TODOS AQUELLOS QUE PUSIERON SU PARTE DE LA HISTORIA V: NO PUDE TOMAR TODOS Y EN REALIDAD QUERÍA TOMAR LA DEL METORITO QUE MATA A TODOS EN LA TIERRA BV
WENO EL SIGUIENTE CAP ES LARGO, POR LO TANTO, TIENE RIKOLINO DE ESO V: OKNO
BYE ^<^
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Tu Enemig@ (Starco)
FanfictionStar una chica de 15 años, muy popular en su escuela junto a su amigo Marco de 15 años también, quien sufre un accidente y culpan a su mejor amiga, desde ese momento de vuelven enemigos ( en esta historia todos son humanos no hay demonios ni Mewnian...