Antes de empezar, tienes que tener en cuenta que es algo HOT v: y que ya me puse sad :"U otra vez >:v pinshes relaciones alv
Narra Ferguson
Estaba colocando unas cámaras a la habitación del hotel de enfrente para Janna, ella tenía un plan muy extraño que no me quiso decir. Creo que se meterá en problemas muy grabes que le causarán grandes líos.
Terminé de colocar la última cámara en la habitación tal como Janna me lo ordenó.
Ferguson Pens: Una cámara en la entrada ... sí – saqué una libreta donde tenía las especificaciones exactas para el orden de las cámaras – Una más justo mirando la puerta... sí, otras 2 para la cama... correcto, y la última justo en la cama... Todo bien, creo que esto saldrá bien, pero necesito probar que todos estén bien.
Salí de esta habitación y me fui a la que estaba enfrente, en ahí tenía todos los dispositivos para grabar lo que sucedía, hice las pruebas de cámara y exitosamente todo funcionaba. Escuché un ruido que venía de afuera, salí a ver quién era y me encontré con un perro... ¿qué hace un perro aquí? Me pregunté.
Ferguson: ¿te perdiste amiguito? – dije mientras lo levantaba – parece que tienes un collar a ver tu nombre – el perro movía la cola como si fuera su dueño, al ver el collar noté que no tenía un nombre – parece que no tienes dueños. No puedo cuidarte, no creo que te acepten en casa, pero lo voy a intentar.
Narra Janna
Llegué al hotel ya todo preparada, tenía que asegurarme de que todo saliera bien, pero al llegar donde dijimos vi a Ferguson acariciando a un perro... ¿cómo entró? ... bueno no importa, me acerqué a Fer.
Janna: ejem ... ¿Qué haces Ferguson? – llamé su atención
Ferguson: nada ... sólo acaricio a este perro, apareció de la nada
Janna: ¿ah sí? Muy interesante Ferguson, pero hay algo de que me preocupo más ... creo que sabes de que hablo
Ferguson: sí Janna – se puso firme y me miro directamente – ya está todo listo, que más necesitas
Janna: a Mónica y Marisol... no soportarías ver lo que pasará luego – pedí tiernamente
Ferguson: no vendrán, ellas están de viaje con Alfonso... Yo debía ir de viaje también, pero me tienes aquí atrapado
Janna: no te estoy atando ni nada Ferguson, eres libre... siempre y cuando me ayudes con esto más – mencione antes de que Fer saliera corriendo
Ferguson: a eso me refería ... bueno que es lo siguiente
Janna: bueno mira, debes sacar fotografías a lo que sucederá en el departamento, luego sacar una al primero que salga de ella.
Ferguson: suena bien... espera... ¿qué sucederá? – lo miré siniestramente y me fui a ver a Tom.
Narra Marco
Otro día más aquí... ¿qué será de mí? ¿Cómo planea Janna retener la boda? Me preguntaba constantemente, para mi mala suerte, retuvieron a mis amigos en máxima seguridad, no puedo verlos dentro de unas 2 semanas más, al menos no puede empeorar y ninguno de los demás se encuentra aquí, Arturo fue llevado a otra prisión.
Todo con calma y la misma rutina... Ahora si es una prisión.
Narra Star
Estaba poniendo algunas decoraciones en la casa para cuando Tom llegase quería que viera las decoraciones que escogí para el gran día de nuestra boda, y las invitaciones ya están listas me quedaron muy hermosas... me siento extraña desde ese día en que Tom trajo a Janna semidesnuda... se me hace extraño aún verla así y aunque Ferguson ya lo aclaró todo, sigo pensando mal de esos 2.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Tu Enemig@ (Starco)
FanfictionStar una chica de 15 años, muy popular en su escuela junto a su amigo Marco de 15 años también, quien sufre un accidente y culpan a su mejor amiga, desde ese momento de vuelven enemigos ( en esta historia todos son humanos no hay demonios ni Mewnian...