Estamos frente al edificio de la compañia Vongola, bajo el asombro de nuestro tres personajes favoritos (o por mi alguno que otro :v) y sin mas espera los chicos entran siendo Tsuna el guia, bajo la mirada de otros chicos.
-y bien... ¿por que estamos espiando a Midoriya y a las chicas Uraraka-san?
-por que... simplemente me preocupa Deku-kun- responde desviando un poco la mirada.
-¿y por que vino Bakugou?
-por que quiero darle una paliza a Deku- respondio algo molesto (¿cuando no? :v) Kacchan.
-¿y por que vine yo?
-por que eres el tercer integrante y tenias que acompañarnos Kirishima-kun.
-¿y por que vino Jirou-san?
-porque no puedo dejar al idiota de Kaminari sabiendo que se metera en problemas.
-¿y por que no vino Hagakure si es de su grupo?
-aqui estoy Kirishima-kun- contesta la chica invisible... la cual sigue desnuda.
-¿ya terminaste de preguntar idiota?
-... si ya termine, pero me parece increible que hayan conocido a un empleado de Vongola y este los invitara al edificio.
-es el encanto de Deku-kun, siempre termina haciendo amigos cuando no lo esperamos... al igual que ... amigas- lo ultimo lo murmuro con molestia la chica gravedad.
-¡¡mejor vayamos y demosle una paliza a Deku!!- exclamo el ojirrojo saltando de su escondite y corriendo al edificio.
POV Uraraka
¡Bakugou es un idiota! ¡¿que parte de espionaje no entiende?! No se por que acepte unirme a su grupo despues de ver como Hatsume-san se secuestraba a Deku-kun, como sea... sera mejor detenerlo antes de que Vongola lo meta preso, mis amigos empezarona perseguir a Bakugou pero antes de atraparlo choca con alguien, bastante delgado y con el emblema de Vongola en su chaqueta, ¿sera otro empleado? Kirishima y Kaminari asujetan a nuestro idiota explosivo mientras el otro sujeto se levanta.
-eso dolio... ¡¿acaso eres ciego para correr como tarado?!- wow... es la primera vez que conosco a alguien con el mismo temperamento que Bakugou.
-¡¿y a ti que te pasa anciano?! ¡¿acaso te olvidaste de tus lentes?!
-¡no soy un anciano! El cabello blanco es de nacimiento... ahora no tengo tiempo para darte una paliza, el decimo me necesita y hay una reunion pronto.
-d-disculpe...- tuve que hablar antes de que nuestro compañero heche mas nitroglicerina al fuego (el que entendio entendio... si no pues... :v) -perdon por el comportamiento de nuestro compañero siempre fue asi.
-tsk... no me importa como son con tal de que se alejen de mi, no soporto a los niñatos.
-en realidad todos aqui tenemos 16- Jirou al rescate, por favor no quiero meterme en problemas -ademas es culpa de Bakugou... es mas idiota que Kaminari- en eso ambos rubios tratan de alegar pero ella los ignora -ademas vinimos por que unos compañeros de viaje entraron al edificio.
-¿a la compañia? No lo creo la unica forma de entrar es con alguien destacado en la compañia.
-ellos entraron con un empleado- vamos Kirishima haz que nos ayude -llevaba el mismo traje que usted y cabello castaño que parece que no peino esta mañana por que estaba levantado.
El silencio se nos hizo presente, el peliblanco tenia la boca abierta, parece que no nos cree, pero inmediatamente suspira y camina al edificio a paso tranquilo, parece que perdimos la oportunidad de entrar.
-¿y que esperan una invitacion? Vamos a buscar a sus amigos, conociendo al chico que mencionaron ustedes nunca tendran una acceso como el de ellos.
Parece que el señor es buena persona, espero no estar equivocada, vamos entrando al enorme edificio y me empiezo a asustar, ¿que hacen hombres de como dos metros vestido de negro? Parecen mastodontes, y estos mismos sujetos nos bloquean el paso, veo como Bakugou levanta la mano, ¡tengo que detenerlo antes de que explote algo!
FIN POV
-Giovanni, Robert, ellos cinco vienen conmigo, avisenle al resto de la seguridad.
-en realidad somos seis- pensarob todos aclarando que Hagakure sigue con ellos.
-disculpe señor Hayato, ya les informo a los demas de otro tour esta vez de parte de la tormenta.
-¿el cielo vino con alguien mas?
-asi es, un niño con aspecto de que no progresara en la vida, una loca que se la paso preguntando sobre la tecnologia y una chica mas calmada de manos grandes.
-entendido... quiero el mismo acceso que el cielo para el tour.
Los seis estudiantes no sabian de que hablaban, simplemente estaban confundidos por lo que decian el peliblanco y los guardias, los mastodontes se hicieron a un lado y dejaron que los jovenes pasaran de manera calmada.
-muchas gracias de nuevo... etto... no sabemos su nombre.
-Hayato... Gokudera Hayato.
-¿es japones? Crei que era extranjero- pregunto Jirou un poco confundida.
-naci en Italia, mi padre es italiano mientras que mi madre era japonesa. (Si no es asi corrijanme)
-¿entonces donde esta el Deku con su club de fans?- Gokudera alza la ceja confundido -el enclenque que mencionaron esos tipos.
-le pedi que le hablaran al cielo para saber su posicion, parece que estan en la frabrica por peticion y pucheros de la loca, vamos que la fabrica es en los pisos subterraneos.
Sin dudarlo los chicos siguen a Gokudera aun con confusion en su mente, ¿que rayos significaba cielo y tormenta? ¿por que los guardias le hablaron con tanta formalidad solo a un empleado? ¿acaso Vongola tiene algun secreto por tanta seguridad? Solo el tiempo les dira.
/////////////////////////////
Palabras usadas: 900
Hola a todos mis chacales!! Me extrañaron por aqui
Chrome: y-yo si lo extrañe Nidaime-kun
Miku: deja la formalidad Chrome-chan, total Nidaime-sama no le importa la popularidad, lo que le importa es que sus fics sean conocidos
Por cierto parece que nadie me respondio la pregunta de la semana pasada: ¿quienes quieren que descubran el secreto de Vongola?
Chrome: no necesariamente tiene que ser los presentes hasta ahora... tambien pueden ser otros estudiantes
Miku: eso si Izuku lo sabra 100% confirmado
Por cierto saque a Kyoko de la votacion ya que no obtuvo ningun punto... y el marcador va asi
Tsuyu: 6 votos
Hatsue: 7 votosMiku: vaya que esta apretada la votacion y aun pueden dar su voto si no lo han dado!
Chrome: por favor sigan apoyando y respondan las preguntas, tampoco se olviden de votar, comentar y compartir la historia
Y sin nada mas que decir... los veremos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
los descendientes de la voluntad
Hayran Kurguhola a todos mis lectores!!! me alegro que quieran leer esta historia y al igual que algunas que ustedes conocen, esta historia avanzara con sus comentarios, como dije anteriormente en el libro de avisos esto es un KHR X BNHA donde tendremos de prot...