Narra Alice:
Es mi primer día en la gran ciudad de Camelot, por primera vez estoy dentro de las murallas y no puedo esperar hasta entrar al castillo del rey Uther Pendragon.
Camino por dentro de los pasajes, pasando por los pequeños mercados y su gente intentando vendar lo que tienen. Sigo mi recorrido hasta llegar a la entrada del castillo, la gente viene desde las afueras como desde en los mercados se dirigen hacia este.Al entrar al castillo escucho las trompetas provenientes de los soldados de Camelot. Me acerco a la plaza principal y me encuentro con mucha gente rodeada alrededor de un centro de ejecución. Escucho tambores y veo como un señor de edad mayor que la mía esta siendo escoltado por los soldados hasta este mismo centro.
Uther: Que esto sirva como lección para todos. -dice mirando a la multitud- Este hombre, es Thomas James Collins, fue encontrado culpable de usar encantamientos y magia. Y cumpliendo las leyes de Camelot, yo, Uther Pendragon he decretado que tales practicas están prohibidas bajo pena de muerte.
Mientras esto pasa intento acercarme al centro para ver que pasa pero choco con alguien, un hombre de más o menos mi edad con una mochila llena de objetos como estuviera llegando a la ciudad al igual que yo.
Yo: Lo siento mucho -digo mirando al chico, le sonrío era buen moso y espero llegar a conocerlo mejor por lo que espero que ojalá no se enoje-
Chico: No te preocupes -me sonríe devolviendo mi gesto- Soy Merlín.
Yo: Soy Alice -le digo mostrando mi mano derecha para estrecharnos las manos.
Uther: Yo me considero ser un rey benévolo y justo -dijo.
Yo: ¿justo? ¿Poner a una persona a pena de muerte es ser una persona justa? -digo mirando mal a mi futuro amo por mi trabajo en el castillo.
Merlín: Shh -me dice riendose bajo-
Uther: Pero para el crimen de hechicería, sólo hay una sentencia que cumplir -dice y sus soldados toman al hombre y lo ponen en posición.
Miro hacia al castillo y por una ventana veo a una mujer que estuvo viendo esta acción durante un rato, pero al ver el movimiento de los soldados mueve su cabeza hacia el interior. No sé que pasará pero al parecer ella ya lo sabe.
El señor se arrodilla al frente de un centro de madera y entra un verdugo al lugar, ocupa una máscara grande y de color negro donde solo se pueden ver los ojos de este. Él levanta su hacha, mira al rey que está en el balcón y cumple el mandato del rey.Me doy vuelta para no ver como el verdugo le corta la cabeza al señor culpable de hechicería, cubriendo mi cabeza en el pecho de merlín y la dejo así hasta que escucho el sonido del hacha tocando el centro. Luego me doy cuenta de lo que acabo de hacer y salgo rápidamente de mi lugar de escondite.
Yo: Lo siento mucho -digo avergonzada de mi acción e intentando de que Merlín no se aterre por esto.
Merlín: No te preocupes -dijo- Espero que eso no vuelva a suceder y si llega a pasar espero que estes a mi lado así te puedes cubrir.
Lo único que se le ocurrió hacer a mi cara fue ruborizarme. Y al paracer él se dió cuenta sobre esto.
Merlín: Lo siento -dijo.
Yo: Creo que es momento de dejar de pedirnos perdón -digo.
Él se ríe con un volumen bajo, nos separamos y quedamos uno al lado del otro mirando al rey que vuelve a decir unas palabras acerca de la ejecución reciente.
Uther: Cuando vine a esta tierra, este reino estaba sumido en el caos pero con la ayuda del pueblo, la magia fue erradicada del reino -dijo- Así que declararé un festival para celebrar 20 años, desde que el gran dragón fue capturado y Camelot fue liberado del mal de la hechicería. Que comiencen las celebraciones -dijo abriendo sus abrazos invitando a la gente a unirse a la celebración antes de terminar.
Pero cuando estabamos a punto de irnos una señora comienza a gritar con dolor y sufrimiento, entre medio de la multitud.
Señora: Solo hay un mal en esta tierra y no es la magia. -dice viendo con dolor el cuerpo de la persona ejecutada- ¡Eres tú! ¡con tu odio y tu ignorancia! -miro a Merlín con una cara de asombro- ¡Me quitaste a mi hijo! Y te prometo que antes de que las celebraciones terminen compartiras mis lágrimas. ¡Ojo por ojo! ¡Diente por diente! ¡E hijo por hijo!
Uther: ¡Sujetenla! -grita.
Pero ya es muy tarde, dice palabras que no logro entender y se desvanece en el lugar. Todos quedamos sorprendidos pero el rey deja el lugar y todos lo demás también.
Yo: Supongo que hasta aquí llegamos -digo viendo como todos se van del lugar- Adiós, -digo triste por no volver a verlo- Merlín -al decir su nombre comienzo a caminar hacia un lado del castillo.
Merlín: Espera -dice tomando mi muñeca derecha para luego darme vuelta- Quizás nos veremos en un futuro próximo -dijo sonriendo.
Yo: Ojalá -digo caminando por mi camino.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡¡Muchas gracias por leer!!
Ojalá a todas las fans del programa o cualquiera de ustedes que no haya visto la serie pero le llamó la atención le guste y siga leyendo🌸
Les recuerdo que quizás existan algunos cambios en la obra que en la serie no están así que no se preocupen si eso llega a ocurrir.
Instagram1: iambeluc
Instagram2: ourmikaelsons
Twitter1🐤: ximsuchaxSi quieren aparecer en la novela o tienen preguntas con mis otras novelas en proceso sólo manden un mensaje por direct😄💘
Love you,
Belu🍃
ESTÁS LEYENDO
Merlín
Fantasy¿Conocen la leyenda de Arturo y sus caballeros? Les apuesto que sí, quizás nunca han visto una película, una serie o leído un libro al respecto pero aún así saben sobre Arturo y sus 12 caballeros de la mesa redonda. Esta soy yo, Alice, campesina viv...