Me adentro en el castillo y pregunto a los soldados donde tengo que ir. Me dicen que debo bajar las escaleras hasta cierta habitación y allí adentro están las cosas necesarias para mi trabajo. Llego hasta allí y veo sábanas, comida y más. Entra una señora no como la anterior si no una de más edad y con un pañuelo en su cabeza mostrando por lo menos unos 50 años.
Señora2: Ah! Tú debes ser Alice -dice mirandome de arriba a abajo- Yo soy Gabrielle, bienvenida al castillo querida.
Yo: Muchas gracias -digo- ¿Dónde puedo dejar mis cosas?
Gabrielle: Déjalas allí -dice mostrandome un pequeño espacio en un mueble puesto en la pared- Y te necesitamos urgente en la cocina pero antes de eso, quiero que lleves y coloques estos manteles en las mesas del comedor -dijo buscando los manteles entre basijas y platos- Hoy se hará un festín y no tenemos listo el comedor -me entrega los manteles y me indica la dirección hasta el lugar.
Memorizo las direcciones y camino hacia el comedor. Por llego hasta las escaleras y me pierdo completamente ¿¡Cómo soy tan estúpida?! Busco a alguien que pueda ayudarme pero no encuentro a nadie hasta que una persona capta mi atención.
Persona: Hola, soy Gwen -dice con una sonrisa y un tono alegre- ¿te puedo ayudar?
Yo: Hola -digo perdida en mis pensamientos- Si, mira es que no sé como llegar al comedor y necesito colocar los manteles para el festín de hoy.
Gwen: Oh! Mira justo me dirijo hacia allá si quieres ven conmigo -dice con su sonrisa inicial-
Comensamos nuestra caminata hacia el comedor, nos despedimos yaque ella debía seguir con su trabajo con la guardiana del rey, Lady Morgana y yo debía hacer lo que me pidieron.
Dejo todo listo y vuelvo hacia la cocina para ver como puedo ayudar.Yo: ¿Gabrielle? -pregunto, buscando por toda la cocina a Gabrielle- ¿Dónde estás?
Gabrielle: ¡Aquí estoy Alice! -grita dentro de una pequeña habitación donde están las reservas de comida.
Camino hacia la habitación mientras reviso los lados de la cocina y donde se encuentra cada ingrediente o utencilio por si llego a necesitarlo.
Yo: Hola -digo- Ya coloqué los manteles en el comedor para el festín. ¿Qué puedo hacer ahora?
Gabrielle: No hay nada más que hacer por ahora -me dice sonriendo- Sal un rato y recorre la ciudad si quieres
Yo: ¡Muchas Gracias! -digo y salgo corriendo de la cocina para buscar a Gwen, mi nueva amiga.
Camino por los pasillos hasta finalmente encontrarme con Gwen la cual estaba en camino a salir del castillo, a lo único que mi mente puede reaccionar es gritar su nombre.
Yo: ¡Gwen! ¡Gwen! -grito desde las escaleras del castillo-
Gwen: ¡Alice! Que bueno volver a verte -dice- Yo ahora voy al mercado ¿Quieres acompañarme?
Yo: ¡Claro! -digo corriendo hacia ella y lista para salir.
Camino junto a Gwen por el mercado de Camelot, veo ricas frutas y muchas telas diferentes. Lo único que deseo es comprar algo pero no tengo el dinero suficiente, por ahora, ya que no he empezado a trabajar. Me quedo mirando un pequeño juguete parecido al que mis padres me regalaron una vez que vinieron a Camelot, era de distinto color pero era el mismo modelo. Gwen se acerca para ver que me sucede y le explico todo, seguimos caminando hasta que finalmente encontramos lo que Gwen buscaba así que dirigimos hacia la entrada del castillo, pero antes de entrar ví a Merlín atado en medio del camino como si fuera un criminal.
ESTÁS LEYENDO
Merlín
Fantasy¿Conocen la leyenda de Arturo y sus caballeros? Les apuesto que sí, quizás nunca han visto una película, una serie o leído un libro al respecto pero aún así saben sobre Arturo y sus 12 caballeros de la mesa redonda. Esta soy yo, Alice, campesina viv...