Finalmente, después de todo el drama en mi hogar natal llegamos a Camelot. Desde entonces Morgana, Gwen y yo nos hemos hecho más cercanas, no solo en algunos ratos, si no que ahora somos amigas y a cualquier hora del día nos juntamos y hablamos por mucho tiempo.
Por otro lado está Merlín. Él ya es casi mi hermano -por lo cercano- pero mi cierto gusto por él no se ha ido. He intentado esconderlo pero aveces mi estupidez toma lugar en los tiempos menos adecuados.Ahora debo llevar sábanas limpias al cuarto de Gaius. Mi relación con Gaius también a cambiado con el tiempo, a algo positivo, ahora él es como mi padre, el padre que nunca tuve en ese sentido. Él me ayuda en lo que necesite y me apoya en mis decisiones, lo cual mi padre original nunca hizo en tantos años. Escucho voces dentro de la habitación, puedo reconocer a Merlín, a Gaius, mas hay una voz que por más que quiera no puedo saber quien es.
Merlín: Él quiere conocerte- dijo.
Xx: ¡Sí! -dijo la voz desconocida- Gracias ¡Gracias!
Merlín: Ey, no hay problema. No es nada -dijo- Por casualidad no eres un noble ¿Verdad?
Xx: ¿Un noble? No -dijo riéndose un poco, como algo irónico- Santo Dios, no ¿Por qué lo preguntas?
Merlín: Es que.. -no pudo terminar.
Gaius: El primer código de Camelot declara que solo aquellos de sangre noble pueden ser caballeros -dijo él, quiero entrar y de quién se está hablando.
Tomo la manilla de la puerta y entro a la habitación, apenas alzo mi cabeza veo a Gaius, Merlín y a ese desconocido que no habia visto antes.
Merlín: ¡Alice! -dice sorprendido por mi entrada.
Yo: Lo siento mucho, puedo volver más tarde -digo con vergüenza y con la intención de salir de la habitación.
Merlín: No, no te preocupes -dice sonriendo como siempre.
Gaius: Hola Alice -dice saludandome- Te ayudo -toma una parte de las sábanas limpias y las deja en una mesa.
Merlín: Alice, él es Lancelot -dijo introduciendome al ex-desconocido- Lancelot, ella es Alice.
Lancelot: Un placer -dijo como todo caballero.
Yo: Igualmente -digo sonriente y con una pequeña reverencia.
Lancelot: No te agaches, no es necesario -dijo tomando mi brazo con cuidado, ya que todavía tengo unas sábanas- No soy caballero -dijo decepcionado.
Merlín: ¡No es justo! -dijo.
Gaius: Justo o injusto, así es como es. Lo siento Lancelot -dice por debajo- De verdad lo siento -sale de la habitación.
Yo: ¿Deseabas ser caballero? -digo conectando lo que logré escuchar y lo que Gaius dijo anteriormente.
Lancelot: Era mi sueño -me acerco a él para intentar aliviar su dolor y le digo.
Yo: Todo saldrá bien y si me necesitan aquí estaré -le digo a Merlín con una sonrisa, ya que Lancelot no me está viendo.
Dejo las sábanas dentro de su mueble, luego me dirijo hacia la salida de la habitación mas algo me detiene, es una mano que tomó mi brazo, subo mi cabeza y veo a Merlín con cara de preocupación. Él me hace una seña y juntos salimos hacia el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Merlín
Fantasy¿Conocen la leyenda de Arturo y sus caballeros? Les apuesto que sí, quizás nunca han visto una película, una serie o leído un libro al respecto pero aún así saben sobre Arturo y sus 12 caballeros de la mesa redonda. Esta soy yo, Alice, campesina viv...