Amistades

221 19 4
                                    

[Capítulo inventado por mí, espero que les guste♡]

Hoy, luego de mucho tiempo tengo la oportunidad de volver a ver a mi familia. Éstos últimos días he estado tan ocupada con los quehaceres que Gabrielle me ha premiado por mi compromiso y me cubrió para hoy en mis tareas para ir a ver a mi familia, no es que ellos vivan lejos, pero el ir hasta allá me cansa y el volver para terminar mis cosas lo hace aún peor.

Estoy en mi alcoba terminando mis cosas para ir hasta mis padres, caminando hasta allá son por lo menos 30 minutos por lo que debo estar preparada para lo que sea. Coloco mi mochila en mi hombro izquierdo, tomo mi botella con agua y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y me encuentro con Gwen en lo que supongo es su salida.

Gwen: ¡Alice! -me grita- ¿Hacia dónde vas? ¿Te ayudo?

Yo: No te preocupes Gwen, voy donde mis padres. Los voy a ver después de tanto tiempo -digo feliz mientras me acerco a ella.

Gwen: Me encantaría acompañarte pero Lady Morgana debe ir a firmar unos documentos donde el rey -dice descontenta.

Morgana: No necesariamente -dice entrando sin ningún aviso a nuestra conversación.

Gwen: Usted debe ir a -no terminó la oración ya que Lady Morgana vuelve a interrumpir.

Morgana: No dejaré que no vayas con Alice, veo como tú quieres ir -dice a Gwen- Es más, iremos juntas, ¿Cuánto nos demoramos en llegar?

Yo: Caminando 30 minutos -digo nerviosa por si llegara a cambiar de opinión.

Morgana: ¿Pero a caballo? -dice insitando al uso del caballo.

Y aunque hubieramos estado en desacuerdo no tendríamos nada que hacer, para mi ella era parte de la realeza, a la cual yo le sirvo y para Gwen ella es su ama, por lo que le tiene mucho respeto, pero entre nosotras nos miramos con confusión. Morgana ya estaba a metros de distancia de nosotras, corrimos para estar por lo menos detrás de ella.

Morgana: Vamos, escojan su caballo -dice.

Gwen escogió un caballo blanco con manchas cafés, Lady Morgana ocupó su caballo de siempre para cuándo debe salir y yo escogí uno pequeño que estaba detrás de todos, era café completo a excepción de su ojo que estaba rodeado de blanco. Era hermoso, pero tan solitario que al principio se me hiso difícil acercarme a él hasta luego de unos 5 minutos.

Morgana: Veo que te tiene cariño -dice al ver como le hago cariño.

Yo: Eso creo -digo incómoda, es extraño estar como amigas con una persona como ella.

Morgana: Deben de dejar de comportarse como si yo fuera de otro mundo -dijo, supongo que pudo captar mi pensamiento- Éste día servirá para hacernos amigas, sin la necesidad de tareas o sirvientes.

Me agradó la idea. Le sonrío como respuesta y busco una silla para ponérsela al caballo que tanto amor le tengo y finalmente ir hacia mis padres. Juntas ideamos un plan para que dejen salir a Lady.. digo Morgana del castillo, pero tanto esmero no obtuvo los frutos que esperabamos, o sea no es que no hayamos podido hacerlo si no que al contrario, ni lo necesitamos.

Vamos por el mercado y varias personas logran reconocer a Morgana pero por suerte de nosotras ninguno pertenecía a la parte importante del castillo. Pasamos por los pequeños lugares, las personas corriendo de un lado hacia otro, por el río y por el final de todo.

MerlínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora