—Vas a ser papá. – Soltó de golpe, Chanyeol quedó tan pasmado que dejó caer su helado de frambuesa al piso, perdió todo el color del rostro y casi perdió el equilibrio.«¿Qué?» – Sería lo siguiente que Chanyeol le preguntaría en cuanto recuperara el habla,— ¿Qué? – Sí, Chanyeol era muy predecible en cuanto a todo.
―Vas a ser papá, Chanyeol. – Sus sudadera roja cubría su cabello, manos y todo lo necesario, ahora mismo buscaba esconderse tras ella y aun así era imposible porque estaba impregnada con el olor de Chanyeol de todas esas veces que se abrazaron ya, ―Vamos a tener algo así como un bebé.
Sus manos en sus bolsillos, recargó su espalda contra la pared donde se había detenido a soltar la bomba de la verdad.―No lo creo, no puede ser así – Chanyeol cubrió su rostro, no había ningún ápice de felicidad en su expresión y francamente no le sorprendió, él tampoco estaba feliz, ― ¿Estás seguro? – Preguntó Chanyeol al ver que iba muy en serio con eso.
―Bueno a menos que seas infértil o te hayas hecho la vasectomía sin decírmelo, creo que sí, es muy posible, Chanyeol, – Rodó los ojos, ―eso se supone es lo que pasa cuando tienes sexo sin protección y nosotros hemos estado teniendo un montón de eso estos últimos meses.
― ¿No te estabas cuidando? – Chanyeol no dejaba en paz su cabello negro, como si haciendo ese movimiento repetitivo lograría sacar una idea de esa cabeza pequeña que tenía.
― ¿No lo hacías tú? – Hizo un gesto defensivo sin necesidad de amenazarlo, un solo movimiento de cabeza y Chanyeol ya sabía que no tenía que ir por ese lado, ―Sabes bien que yo no podía pedirle a mi mamá que me lleve por pastillas, inyecciones o le que sea, de inmediato ella comenzaría a preguntar y además tú eres quien mejor sabe que yo no tengo dinero para condones, estuve juntando lo más posible para una nueva consola, pero creo que se irá al fondo de los pañales. – Su flequillo que estaba más largo de lo usual gracias a que su madre no había podido cortárselo tapaba sus ojos, trató de soplar fuerte para moverlo.
― ¿Qué vamos a hacer? Mi padres van a matarme y Yoora. – Chanyeol tomó su hombro sacudiéndolo violentamente.
Con fuerza lo detuvo, dándole una mirada de advertencia para que no lo intentara otra vez, ―Yo me preocuparía más con lo que vamos a hacer con la criaturita, porque te recuerdo que va a depender 100% de nosotros sus primeros años de vida.
― ¿Quieres mantenerlo? – Chanyeol volvió a tomarlo de los hombros sólo que ahora no lo sacudió con fuerza ni nada menos, sólo afianzó su agarre sobre él.
― ¿Tú no? – Preguntó molesto, que tan solo le preguntara que quería hacer con el bebé le dolía, como si deshacerse de él fuera una opción.
ESTÁS LEYENDO
Manual del padre ̶s̶ᴏ̶ʟ̶ᴛ̶ᴇ̶ʀ̶ᴏ|Chanbaek|
Fiksi PenggemarBaekhyun tiene en sus manos más de lo que puede tomar con: un hijo de seis meses, un ex que sigue insistiendo en volver (y del cuál sigue secretamente enamorado) y su último año de escuela antes de la universidad, por eso tiene su propio manual de c...