1K 143 16
                                    


Jihoon tenía todo listo para irse, se sentía muy cobarde al irse de aquella forma, pero haría lo que fuera con tal de proteger su frágil corazón. Él ocupaba iniciar en otra parte, sin tener que ocultar lo que sentía, mejor dicho sin tener que seguir viendo como Soonyoung se encargaba de destrozarlo cada día más.

—¿Realmente te vas a ir?—Jihoon ni siquiera se molesto en voltear para ver a Soonyoung.

—Te lo dije, no quiero seguir aquí.—el bajito seguía guardando algunas cosas en la última caja abierta.

—Deberías pensarlo de nuevo, aquí están tus amigos, las personas que te quieren.—Dijo Soonyoung suplicando.—Yo.

—Si pudiera elegir, te juro que te amaría de nuevo.—Jihoon lo miro con lágrimas en los ojos, por fin había caído en cuenta que era la última vez que lo miraría.

El lo miro durante un rato, intentando guardar en su memoria cada facción de su rostro. Seria la última vez que Jihoon podría tener así de cerca a Soonyoung.

—Es hora de irme.—Jihoon dio un paso atrás marcando un espacio entre ambos.

—¿Nos volveremos a ver?—Soonyoung lo detuvo antes de que dejara la casa.

—Espero que no.—definitivamente esa no era la respuesta que él alto esperaba, pero era sincera.

Jihoon se soltó del agarre de Soonyoung y siguió su camino intentando contener sus lágrimas y aguantando el inmenso dolor que sentía por dejarlo atrás.

—¿Realmente se fue?—MingHao miro a su pareja.

—Creí que se arrepentiría.—Soonyoung suspiró.—Me dejó.

—Yo estoy aquí por si quieres hablar con alguien.—MingHao realmente quería consultar a Soonyoung pues no había algo que podría es más que verlo triste.

—Jihoon es mi mejor amigo, yo le contaba todo a él.—Soonyoung bajo la mirada.—Durante todo este tiempo oculto todo lo que sentía, jamás le dejé expresarse.

—Soon, tú no tienes la culpa de nada.—el menor entrelazó sus manos.—Jihoon tuvo muchas oportunidades para demostrarte cuanto te amaba y no lo hizo.—Minghao lo hizo que lo viera.—Y ahora quiere echarte la culpa de todo a ti.

—Y si Jihoon realmente estaba sufriendo por mi culpa.—Soonyoung no podía sacar la idea de su mente sobre ser el culpable de todo.

—Tu no eres culpable de nada, no podías obligarte a ti mismo a amarlo solo por lastima.—replicó MingHao en un intento de terminar con aquel tema.

Soonyoung estaba de acuerdo con su novio, a pesar de que Jihoon le confesó que le gustaba el no sintió nada por el, no como lo que sentía cada vez que miraba a Minghao.

—Vamos a olvidarnos de Jihoon.—Minghao acortó la distancia entre ellos.

MingHao no podía ser más feliz al ver aquella casa vacía, desde el primer momento en que conoció a Jihoon supo que no se llevarían bien y mucho menos sabiendo sobre sus sentimientos por Soonyoung, pero ahora estaba lejos y con suerte jamás volvería.

Love is obviousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora