①⑨

800 104 13
                                    


Jihoon había pasado el mejor mes de su vida junto a Seungcheol, ese hombre realmente sabía cómo hacerlo feliz y también cómo sentirse querido.

—¿Puedes creer que ya tenemos un mes juntos?—Pregunto un alegre Jihoon.

—¿Un mes?,¿Tan rápido?—Seungcheol sonrió.

—El mejor que jamás había vivido y todo gracias a ti.—lo que Jihoon decía lo decía de corazón.

—No sabes lo feliz que me hace escuchar eso.—el mayor abrazo a Jihoon.—Me encanta ser la razón de tu felicidad.

—Y a mí me encanta que hayas aparecido en mi vida, no se que sería de mi sin ti.—Jihoon sonría aferrándose a Seungcheol.

Ambos se quedaron abrazados durante un rato más, esa era su forma de ser decirse que se querían sin tener que decir una sola palabra.

—Tengo cosas que hacer.—Seungcheol lo miro aún sonriendo.—Pero regresare en la tarde.

—Te estaré esperando.—Jihoon le dio un beso de despedida.

Durante el resto del día Jihoon limpió un poco su hogar ya que tenía un buen tiempo sin hacerlo y todo estaba tranquilo hasta que un llamado a su puerta lo alarmó haciendo que dejara las tareas de limpieza.

—¡Jihoo!—el se encontró con Soonyoung cuando abrió la puerta.—Tenemos que hablar.—el rubio entró al departamento del mas bajito sin pedir permiso.—Y tendrás que escucharme.

—¿Y por qué tendría que hacer eso? Todos estos años solo viví para escuchar tus problemas y tu ni siquiera te preocupaste por alguna vez escucharme a mi.—Jihoon odiaba ser tan débil ante Soonyoung.

—Perdón.—esas palabras que Jihoon durante mucho tiempo había querido escuchar ahora ya no lo hacían sentir nada.

—Es tarde para pedir perdón.—dijo Jihoon.

—No, no lo es.—Soonyoung lo miro esperando ver al Jihoon que antes lo amaba como a nadie.

—¿Me crees tan estupido como para perdonarte de la noche a la mañana?.—el bajito estaba muy molesto.

—No.—claramente Soonyoung entendía la situación en la que estaba.

—Entonces porque vienes a mi cuando más feliz estoy a pedirme perdón, solo haces que mi corazón sufra más.—Jihoon ya no quería seguir viéndolo.

Soonyoung lo observo por unos segundos, ya no quedaba nada del Jihoon de años atrás, el que lo amaba.

Ahora solo quedaba un Jihoon que lo miraba con odio.

—Solo tengo un problema.—Jihoon estaba a nada de echarlo de su casa.—Y es que te amo.

Eso no se lo esperaba Jihoon, ¿realmente estaba escuchando bien? Soonyoung le había dicho que lo amaba

—¿Qué?—Soonyoung se acercó a él por primera vez en varias semanas.

—Siempre te he amado pero mis miedos jamás me dejaron decírtelo e incluso intenté engañarme a mí mismo con Minghao, pero no funciono y él mismo me descubrió.—Soonyoung no sabía de qué otra forma podía hacer que el bajito le creyera.

—¿Por qué hasta ahorita?—el más bajito empezó a derramar las primeras lágrimas.—Espere mucho por escucharte decir que me amabas.—Pero.—él temor invadió a Soonyoung.—Es tarde, yo aprendí a querer a Seungcheol.—Jihoon se alejó un poco.—El borro todo rastro del aquel sentimiento que tenía por ti.

Soonyoung no podía creer lo que escuchaba, ¿realmente lo había perdido? Su temor hizo perder lo que realmente siempre quiso.

—Una vez más me equivoque en el amor, deje ir a alguien que en verdad me quería.—Dijo Soonyoung con una sonrisa triste.—Solo espero que un día me perdones.—por primera vez Jihoon miraba a un Soonyoung verdaderamente lamentable.

Love is obviousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora