①②

948 124 10
                                    


Seungcheol y Jihoon descansaba tranquilamente en unos de los sillones de la sala del menor, aquel día habían preferido no salir a ninguna parte y solo disfrutar la compañía del otro. No había mejor plan que aquel.

—¿Realmente tienes que irte?—Jihoon de verdad aún no quería dejar ir a Seungcheol.

—No quisiera irme pero tengo algunas cosas que hacer.—Jihoon hizo un mohín.—Pero te prometo que mañana pasaremos todo el día juntos.

—Ya lo prometiste.—Seungcheol sonrió y le dio un beso de despedida.

Jihoon espero a entrar su departamento hasta ya no ver a Seungcheol, se sentía un poco tonto al hacer eso pero solo así se sentiría tranquilo.

—Gracias por llegar a mi.—Es lo que Jihoon siempre quería decirle a Seungcheol, pero jamás podía.

El dio un gran suspiro para regresar a su departamento, sin pensar que alguien lo estuviera observando.

El destino era algo impresionante, en un inicio Soonyoung había escogido ese edificio al azar pero terminó en el mismo lugar donde vivía Jihoon.

—Por fin te encontré.—Soonyoung se acercó a la puerta de Jihoon.

Él deseaba poder llamarlo y verlo de cerca, pero al recordar la hermosa sonrisa que tenia se detuvo no quería ser el causante de su tristeza una vez más, de todas formas ellos estaban viviendo en el mismo edificio así que habrían muchas oportunidades de encontrarse.

Lo importante en ese momento era que Soonyoung había encontrado a su amigo y que él estaba bien, de hecho mucho mejor de lo que esperaba.

—Tengo que averiguar quien es el nuevo dueño de tu sonrisa.—Soonyoung miraba la puerta fijamente.

Realmente Soonyoung sin quererlo admitir estaba un poco celoso y preocupado por aquel hombre que miro salir del departamento de Jihoon y mucho más se preocupó cuando lo miro sonriéndole, él pequeño no era de los que le sonría a todo el mundo de hecho solo lo hacía con él.

Aunque los últimos meses, justo cuando Minghao llegó a su vida él dejó de sonreírle y en cambio solo recibía miradas tristes.

Love is obviousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora