①⑦

858 111 17
                                    


Cuando Soonyoung recibió la llamada de Minghao diciéndole que iría a su lado realmente espero emocionarse por tenerlo a su lado de nuevo, pero en cambio solo le entro una gran angustia y está aumento cuando lo vio en su puerta. Era una sensación extraña pues el normalmente se emocionaba al verlo.

—Te extrañe demasiado-Minghao se lanzó a los brazos del mayor.

—Igual yo.—Esas palabras sonaban falsas y Soonyoung lo sabía.

—¿Tengo algo?—pregunto MingHao al sentir como su pareja lo alejaba.

—No.—Soonyoung estaba realmente alejado del otro.

—Me moría por ya llegar.—Minghao empezó a meter su equipaje al departamento del mayor para intentar aligerar el momento.

Minghao miro a su alrededor encontrándose con un lugar ordenando a excepción de la habitación principal. Algo había pasado.
Soonyoung no era una persona que le gustara tener su habitación desordenada, pero no era el momento para intentar indagar sobre eso.

—Parece que haz pasado mucho tiempo aquí.—Minghao sonrió esperando la misma acción de Soonyoung pero ese solo estaba muy serio.—¿Por que estas tan serio?

—Estoy un poco cansando, anoche no pude dormir bien.—Soonyoung mentía, pero realmente el sabía que más decir.

—Pobrecito.—Minghao tomó el rostro del mayor entre sus manos e hicieron contacto visual por unos segundos hasta que su novio se apartó.

—Salgamos a pasear.—ordenó Soonyoung.

Minghao miro que él ya no tenía esa mirada de amor hacia el, ¿a caso ya se había dado cuenta de su amor por Jihoon?

—Claro.—respondió Minghao lo más alegremente que pudo.

Durante el paseo Soonyoung no había hablado mucho y respondía con frases cortas, era como si hubieran cambiado al alegre y amoroso novio que Minghao tenía. Aquella forma de actuar del mayor lastimaba de una forma terrible al más joven, pues él aún lo amaba demasiado.

—¿Deberíamos volver?—MingHao estaba más apagado.—Pareces estar muy cansando, podremos tener este paseo después.

—Esta bien.—respondió Soonyoung algo sorprendido ante el cambio de MingHao.

Soonyoung solo escuchaba lo que Minghao decía pero su mente estaba en otra parte, para ser exactos pensaba en Jihoon hacían días que no lo miraba.

Hasta esa noche que se encontraron con él y con Seungcheol entrando a su departamento.

—¿Ese era Jihoon?—preguntó MingHao.

—Si.—Soonyoung empezó a ir hacia su hogar.

—¿Y ese era su pareja?—Minghao lo seguía.

—Sí.—respondió el mayor sin ganas.

—Si que es rápido consiguiendo novio, jamás me lo espere de él.—MingHao tenía una sonrisa en su rostro.

En cuanto entraron al departamento Soonyoung se tiró en el sillón más cercano sin importarle dejar atrás a Minghao, no podía dejar de pensar en lo peor al recordar que ambos estaban entrando al departamento, le daba rabia el pensar que aquel tipo tenía el derecho de tocarlo, besarlo.

De amarlo.

Love is obviousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora