1K 144 19
                                    


Tan pronto como Jihoon dejo la cuidad donde había vivido casi toda vida y donde se había enamorado se propuso solo concentrarse en tener un buen trabajo y una buena casa, no iba a permitir que le volvieran a romper el corazón.

—Buenos días Jihoon.—escucho el bajito.

—Buenos días Seungcheol.—respondió Jihoon sin ganas.

—¿Qué harás hoy en la tarde?—Seungcheol había sido el primero en hablar con Jihoon cuando recién llego a la empresa donde trabajaban y siempre le hacía la misma pregunta aunque recibiera la misma excusa.

—Tengo que limpiar mi apartamento y quizás dormir un rato.—Jihoon le restaba importancia a esa respuesta.

—Yo puedo ayudarte.—dijo Seungcheol emocionado.

—Gracias pero puedo hacerlo solo.—de nuevo Jihoon lo rechazaba.

—¿Por qué siempre me rechazas?, ¿A caso soy feo?—Seungcheol preguntaba seriamente.

—No, solo me gusta estar solo.—ambos se miraban.

—Alguien como tú y yo no deberíamos estar solos.—la confianza del mayor siempre estaba por el cielo.

—¿Y tú porque estás solo?—Seungcheol sonreía ante esa pregunta del menor.

—Por que te estoy esperando.—el mayor sostenía su mirada fija en Jihoon.—Yo se que un día tú corazón estará listo para amarme.—Seungcheol le sonrío y fue a su área de trabajo.

Él quería poder hacer eso, curar su corazón para poder corresponderle a Seungcheol porque él le había demostrado que a su lado podría estar tranquilo, feliz y sobre todo el podría borrar el recuerdo de Soonyoung.

—¿Te gustaría salir a tomar un café hoy en la tarde?—Jihoon fue hasta donde estaba Seungcheol.

—¿Lo dices enserio?—el mayor parecía realmente sorprendido.

—Di si o no que no tengo tu tiempo.—una sonrisa escapaba de los labios de Jihoon.

—!Claro que si!—respondió Seungcheol alegremente.

—Bien.—Jihoon le sonrió.

Cada vez que él miraba a Seungcheol lo encontraba sonriendo, realmente el sorprendía lo alegre que estaba solo porque lo había invitando a tomar un café.

Le gustaba la idea de que él fuera el causante de esa alegría.

Love is obviousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora