①⓪

990 134 28
                                    


Seungcheol y Jihoon tenían el día libre así que aprovecharon para pasar tiempo juntos, aunque Seungcheol se miraba tranquilo paseando junto a Jihoon la verdad era que él se estaba muriendo de nervioso porque ese día le pediría a Jihoon que fuera su novio y le preocupaba que él lo rechazara.

—¿Por qué hoy casi no hablas?—Jihoon sacó de sus pensamientos a Seungcheol—¿A caso pasa algo?
-No, nada.—el mayor sonrío para parecer tranquilo.—Sigamos.

Jihoon le restó importancia ya que creía que quizás eran problemas personales y obviamente Seungcheol no quería contarle y no lo culpaba, si él mismo no se atrevía a contarle sobre Soonyoung y mucho menos decirle que por él había dejado todo lo que tenía antes.

—¿No quieres tomar algo?—Seungcheol se quedó enfrente a una cafetería esperando a Jihoon.

Seungcheol no podía ocultar su nervios, desde que entraron a la cafetería él se golpeó o tiro algo.

—¿Realmente estás bien?—Pregunto Jihoon mientras tomaba asiento.

—Jihoon.—Seungcheol tomó aire.—Me hubiera gustado poder hacer esto en algún otro lugar pero mis nervios no me dejan, así que lo haré aquí.—El se puso enfrente al bajito.—Tu bien sabes que me gustas demasiado.—Seungcheol podía casi morir en ese momento por los nervios.—y y-yo quería pedirte que fueras.—realmente se le iba a declarar.—Mi novio.—Seungcheol estaba esperando a que Jihoon saliera de aquella cafetería o que lo regañara.—¿No vas a decir nada?

—Seungcheol.—Jihoon tomó su rostro para que lo viera directo a los ojos.—Realmente debo gustarte demasiado.—Pero tengo un pasado y no sé si me deje poder amarte como tú te mereces.

—Yo puedo ayudarte a superar ese pasado.—Seungcheol no quería ser rechazado.—Porque se que tu también me quieres, lo noto en tus ojos.—el rogaría hasta tener un sí del bajito.—Construyamos juntos un futuro.

Seungcheol estaba en lo cierto, Jihoon lo quería demasiado como para rechazarlo y él mismo se había prometido no ser como Soonyoung.

—Solo no quisiera perderte si esto no funciona.—Seungcheol sonrió porque Jihoon lo había aceptado.

—¿Por qué tendríamos que fallar?—Jihoon también sonrió al ver lo feliz que estaba Seungcheol.

Esta era una oportunidad para olvidar el pasado, reparar el daño que había en su corazón y lo más importante olvidarse de Kwon Soonyoung.

—Te juro que jamás dejare que vuelvas a sufrir.—Seungcheol lo beso sin importarle las demás personas que estaban en ese lugar.

Love is obviousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora