②⑤

700 96 8
                                    


Jihoon y Soonyoung seguían viéndose ya fuera en el departamento de Jihoon o en el de Soonyoung, tenían una relación a escondidas de todos y aún sabiendo eso ambos estaban felices de poder estar juntos.

—¿No amas cuando podemos estar juntos después de un día estresante?—Pregunto Soonyoung con una sonrisa en su rostro.

—Todos los días espero porque llegue la hora de vernos.—Jihoon se acomodo entre los brazos del rubio.

Soonyoung sonrió, le gustaba cuando Jihoon iba hacia sus brazos porque aparte de ayudarle a darle calor podía dejarlo escuchar su corazón latiendo por el, aunque la idea de que había un pequeño problema, bueno de hecho un gran problema llamado Seungcheol, el novio actual de Jihoon, el hombre que tenía el derecho de ver a Jihoon cuando él quisiera.

—¿Por qué te quedaste tan pensativo.—el bajito seguía abrazado, pero sabia que el rubio estaba preocupado por algo.

—Pienso en Seungcheol.—la voz de Soonyoung era tranquila.—No podemos fingir que él no existe.

—Se que debo decirle todo, pero no puedo.—Jihoon se había separado del mayor.

—¿Lo quieres?—Soonyoung estaba listo para escuchar cualquier cosa.

¿Lo quieres? Es pregunta invadió por completo a Jihoon llenándolo de temor, tenía que ser sincero con él mismo.

Sí, Seungcheol había sido su salvador, su ángel y le había dicho a Soonyoung que gracias él ya no recordaba nada sobre el amor que le tenía, pero no era verdad, él jamás lo amo porque su único amor era ese rubio que en esos momentos lo miraba con ojos curiosos.

—Lo quiero.—el rubio había bajado la mirada.—Como un amigo.—Soonyoung por fin podía respirar bien.—El único que siempre me ha gustado eres tú.

—Eso quiere decir que aún te gusto.—el mayor ni podía ocultar su felicidad.

—Sí, un poco supongo.—Jihoon intento restarle importancia.

—Pues a mi.—el rubio lo atrajo a sus brazos de nuevo.—Me gustas demasiado, aunque muchas veces su carácter me desespera sigo amando tu pelo, tus ojos, tu risa.—Soonyoung hablaba desde el fondo de su corazón.

—Eres demasiado cursi.—Jihoon estaba sonriendo, estaba siendo feliz de verdad.

—Pero aún así me amas.—aseguró Soonyoung.

Ambos pasaron la tarde de aquella forma, compartiendo todo lo que sentían, abrazados y viviendo su historia de amor aunque fuera a escondidas.

—Voy a hablar con Seungcheol.—dijo Jihoon seguro de sí mismo.—él no merece que lo esté engañando.—Solo espero no hacerle daño, no lo merece.

Una parte del rubio se sentía muy culpable pues ellos tenían algo bonito, que él había roto.

Love is obviousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora