Capítulo 1

3.7K 286 156
                                    


All might pasea con Inko, la madre de Deku, ambos dan un paseo hablando sobre Deku y su entrenamiento. All might sabe que Inko lo culpa por el cambio repentino en su hijo por lo que espera un regaño por parte de ella.

-digame señor All might, ¿Cómo se imaginaba que sería yo?- le preguntó Inko.

-¿a qué viene esa pregunta?- preguntó All might.

-solo respóndame- expresó Inko.

-hmm...bueno. Yo me la imaginaba una mujer estricta y delgada...- dijo All might para luego sonrojarse- perdón, no quise decir eso.

-descuide, es normal que todos piensen eso- expresó Inko.

-bueno, dejando a un lado eso, cuando la conocí me sorprendio su actitud, es igualito a su hijo- expresó All might- cuando el joven Midoriya me hablaba sobre usted, sonaba algo diferente en mi cabeza.

-eso supuse, verá señor All might, ha pasado mucho tiempo desde que mi ex esposo me dejo...

-¿pensé que aún estaba casada?- preguntó All might.

-lo estaba hace dos años, pero con su llegada las cosas cambiaron- respondió Inko.

-lo lamento mucho- expresó All might.

-no se preocupe, la verdad es que él siempre sintipo celos de usted- dijo Inko.

-¿de mí?- preguntó All might.

-Deku siempre lo consideró su héroe lo cual ponía celoso a mi esposo, el saber que usted lo entrenaría y que pasaba más tiempo con nosotros le hizo creer que ya no era bienvenido- dijo Inko.

-sabe, hay veces en las que cuando entrenó al joven Midoriya, él a veces suele decirme "papá" para luego arrepentirse- expresó All might.

-¿usted tiene hijos, señor All might?- le preguntó Inko.

-lamento decirle que no, ni siquiera he tenido una relación amorosa con alguien-respondió All might.

-supongo que al ser un héroe no hay tiempo para el amor- expresó Inko con una sonrisa.

-siempre tuve admiradoras pero ellas solo amaban a mi otro yo, no a mi verdadero ser- expresó All might mirándose la mano- es decir, ¿Quién amaría a un flacucho?

-Midoriya me contó sobre su accidente, debio ser horrible volver a su forma real- expresó Inko.

-me había acostumbrado a mi otra forma que mi cuerpo real no se supo adaptar del todo ante ese ataque- dijo All might.

-si hubiera visto lo mucho que trato Deku de convencerme de que se mudara con nosotros, no paraba de suplicarme con la excusa de que eso mejoraría su entrenamiento- dijo Inko.

-honestamente yo ya tenía una casa pero con lo que ha sucedido últimamente me comencé a preocupar mucho por el muchacho- dijo All might rascándose la cabeza.

-y esa era una de mis razones para no dejarlo mudarse- afirmó Inko dejando sorprendido a este All might- pero por alguna razón accedí, creo que cuando se tratan de ustedes dos no puedo resistirme, eso me recordó el día en que lo vi por primera vez en persona.

-al ver que su casa estaba repleta de posters y figuras de mí era como que estaba ante unos fanáticos- expresó All might con una sonrisa.

-creo que nuestra admiración fue demasiado lejos- expresó Inko burlándose.

All might también comienza a reír para luego ver como esta atardeciendo, interrumpe a Inko para volver a casa. All might esta feliz de que aquel paseo haya resultado en algo positivo y no en algo negativo.


Mis respetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora