Ha pasado una semana desde aquel suceso. Melissa volvió a su ciudad, Uraraka está trabajando. Deku va al parque para que su hermano juegue al aire libro. Él sigue pensando en lo sucedido, también en los poderes que podría desarrollar su hermano. Junior se acerca a su hermano para enseñarle un insecto que se encontró. Deku le arranca un cabello a su hermano para inspeccionarlo.
—Eso me dolió— dijo Junior frunciendo el ceño.
—Perdona, creí haber visto un insecto— le dijo Deku para luego cargarlo y hacerle cosquillas.
—Yo si me baño todos los días— le dice Junior con una sonrisa, esto deja sin palabras a su hermano— ¿Qué pasa, Oni-chan?
—No es nada, es solo que tu sonrisa me trae bonitos recuerdos— dijo Deku con una sonrisa de tristeza— He visto a mucha gente sonreírme antes de que me volviera fuerte.
—Mi sonrisa es la mejor— dijo Junior abrazando a su hermano— Porque es la que hace sonreír a mami y papi.
—Tienes razón, y eso es algo que debes conservar— dijo Deku.
—Algún día seré un héroe como el abuelo, papi y tú— dijo Junior haciendo poses de héroe— Así podre proteger a mami.
Deku recuerda los días en que solía jugar a ser un héroe con su madre.
—Junior, sé que esto sonara feo, pero... ¿Qué pasa si no tienes un quirk? — le pregunta con miedo Deku.
—¿Por qué? — pregunta Junior algo confundido a lo que su hermano lo abraza con preocupación.
—Una vez conocí a un amigo que no pudo heredar los poderes de sus padres, ni siquiera desarrollar nuevos. Es algo raro, pero si ha llegado a suceder.
—Eso es triste
—Lo sé, pero solo te lo digo por si acaso. No importa lo que suceda, todo estará bien.
Junior no entiende nada. Ambos vuelven a casa, Gran Torino esta de visita. Deku esta en su cuarto haciendo su tarea. Su hermano menor juega con sus juguetes. Uno de sus carritos se desliza debajo del sofá. El sofá comienza a flotar. Deku sale de su cuarto para ir por una bebida.
—Trata de bajar con cuidado el sofá, Uraraka— dice Deku sin prestar atención.
—Uraraka no está aquí— señala All Might.
—¿Acaso fuiste tú mamá? — pregunta Deku.
—¿Por qué preguntas eso? — le pregunta Inko algo confundida.
—¿Quién fue el que hizo levitar el sofá? — pregunta Deku algo preocupado.
Todos cruzan mirados para luego ver a Junior flotando. Están felices, pero a la vez asustados. El niño sigue jugando en el aire mientras los adultos tratan de bajarlo. Los tres héroes intentan bajarlo, pero al no ponerse de acuerdo chocan entre ellos sin lograr su cometido.
Tardan una hora en bajar al niño ya que no se dejaba atrapar. Inko carga al niño quien está riéndose de la situación. Deku se encuentra sentado en un rincón lamentando su existencia. Gran Torino y All might ven al niño.
—Esto esta raro, ¿Por qué puede flotar? — pregunta All Might.
—Su poder me recuerda al de Nana, solo que el de ella no era tan fuerte— señala Gran Torino.
—¿Acaso se fusionó con el poder de Inko? — pregunta All might.
—Mi quirk solo me permite hacer levitar objetos pequeños— responde Inko haciendo levitar un juguete.
—Pero hace un rato estaba levitando el sillón. ¿Acaso tendrá telequinesis? — pregunta All Might.
—Tan solo fusiono la herencia de ambos— explica Deku— Recuerda que el one for all contiene los poderes de otros. En algún momento debieron mezclarse.
—Se supone que yo ya no tengo la esencia del one for all— señala All Might.
—Tú me entrenaste para que mi cuerpo se acostumbrara a tal poder. Probablemente se quedó algo de eso en ti— explica Deku muy decaído— Le tengo envidia. Yo de niño intentando hacer levitar cosas, pero no obtenía ninguna respuesta.
—¿De que te quejas? Tú tienes los poderes de los anteriores maestros— señala All Might.
—¿De que están hablando? — pregunta Inko.
—No es mi culpa. Es solo que necesito procesar todo esto— responde Deku.
—Joven Midoriya, creo que lo mejor sería hablar sobre esto como familia...
—¡Yo ni siquiera soy tu hijo! — exclama Deku con odio y tristeza.
Mira a los ojos a su héroe para luego encerrarse en su habitación. Su madre corre detrás de él intentando convencerlo de salir. All Might solo observa sentándose en el sofá. Gran Torino carga a Junior.
—Sabes, este niño tiene tu cara, pero heredó el poder de Nana y de tu nueva esposa— señala Gran Torino.
—Midoriya y yo teníamos miedo de que no heredara poderes como nosotros. Enterarse de esto le debe doler— señala All Might.
—Todo esto es nuevo para él. Tiene un hermano que es hijo del mayor héroe que admiró de niño— explica Gran Torino— Ahora yo también estoy sufriendo. Tu esposa me recuerda a tu amiga. Ver los poderes de este niño me hacen extrañarla más.
—Inko se preocupa mucho. No sé cómo educar a Junior. El joven Midoriya ahora le preocupa que tenga más quirks su hermano. ¿Qué debería hacer? — pregunta All Might.
—Deja de ser un estúpido y preocúpate por tus hijos. Estas pensando en cómo mantenerlos a salvo, pero no piensas en como convivir con ellos— le dice Gran Torino— Nana abandonó a su hijo creyendo que solo así estaría a salvo y mira lo que paso. No me importa cual sea tu decisión, pero yo cuidare de ese niño, aún cuando esté en contra de ti.
—¿Qué hay del joven Midoriya? — pregunta All Might.
—Ese chamaco es un terco, es igual a ti. Le dices quieto y corre hacia el peligro para salvar vidas— señala Gran Torino mientras Junior lo imita en gestos.
—Supongo que tienes razón— dijo All Might riéndose de aquella respuesta.
All might se pone de pie e intenta hablar con Midoriya, pero él ni siquiera le abre la puerta. Decide volver con su hijo dejando a Midoriya encerrado en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mis respetos
Fiksi PenggemarAll might se fue a vivir con los Midoriya para seguir con el entrenamiento pero nunca se imaginó que comenzaria a sentir algo por la madre de Deku.