Es de noche, el bebé comienza a llorar, All might se despierta para ir por el bebé. Se va a la cocina con el bebé en brazos para preparar la leche, se sienta en el sofá y le da del biberón. Deku va a la cocina por un vaso de agua, All might siente curiosidad.
-joven Midoriya, ¿sucede algo? – preguntó All might.
-no es nada, solo una pesadilla- respondió Deku mientras tomaba el vaso de agua.
- ¿Qué tipo de pesadilla? – preguntó All might.
-soñe que Shigaraki te mataba a ti primero y luego él mataba a mamá- respondió Deku.
-al menos fue un sueño- dijo All might para luego ver a Junior- joven Midoriya, ¿recuerdas lo que te hablé de mi maestra?
-sí, habías dicho que tú no tenías particularidad hasta que ella te dio el One for All- dijo Deku- también de que Shigaraki es el nieto.
-así es, ella me hizo prometer no tener contacto con su familia tras la muerte de su esposo- explicó All might- fue mi gran error el haberla cumplido, porque fue lo que causó el origen de Shigaraki.
- lo sé, pero no te culpes por eso, otras personas también tuvieron la culpa- dijo Deku.
-a lo que quiero llegar es que, si algo nos sucede a mí y a tu madre, quiero que cuides de Junior- dijo All might.
-por un momento pensé que me pedirías hacer lo mismo que hizo tu maestra- dijo Deku aliviado.
-sí, pero conociéndote, sé que no cumples tus promesas cuando se trata de salvar vidas- expresó All might con una sonrisa- y sabes, eso es algo que me agrada de ti.
Deku suelta en lágrimas, All might intenta consolarlo cuando en eso siente un estiron de cabello, voltea y ve a Junior mordiéndole un cabello suyo.
-vaya, parece ser que alguien tiene hambre- expresó All might cuando en eso ve a Midoriya sorprendido- ¿Qué sucede?
-¡El bebé heredara el One for all! – exclamó Deku.
-ya te dije que ahora te pertenece a ti- afirmó All might- y no hables alto que tu madre esta dormida.
-perdón, es solo que esto es de sorprender, ¿y sí el bebé nace sin particularidad como tú y yo? – preguntó Deku.
- ¿otra vez quieres hablar de eso? – preguntó All might.
-sabes que, mejor me voy a dormir- dijo Deku con una sonrisa de miedo.
All might se siente aliviado e intenta dormir a Junior quien deja de masticar el cabello de All might. Junior llora, pero es calmado por All might, lo lleva de vuelta a su cuna para luego volver a la cama con Inko.
ESTÁS LEYENDO
Mis respetos
FanfictionAll might se fue a vivir con los Midoriya para seguir con el entrenamiento pero nunca se imaginó que comenzaria a sentir algo por la madre de Deku.