Capítulo 5

1.8K 181 50
                                    


All might y Deku entrenan en la playa, Deku entrena cargando basura pesada pero se da cuenta que All might ve a una familia caminando en la playa, por lo que interrumpe el entrenamiento y se acerca a All might.

-oye All might, tengo dos preguntas que hacerte- dijo Deku.

- ¿Cuáles son esas dos preguntas? – le preguntó Allmight.

-bueno, primero que nada, es algo relacionado a tus ojos, ¿Por qué son así? – preguntó Deku.

-eso es fácil, mis ojos antes eran como los tuyos pero con el pasar de los años mi piel se volvió algo anormal- explicó All might- mis ojos se ven así porque estoy demasiado flaco lo que provoca que las cuencas de mis ojos creen sombras alrededor causándome este efecto, pero en resumen, son normales, solo es culpa de mi piel.

-oh, siempre pensé que eran debido a tu peculiaridad- dijo Deku.

- ¿Cuál es tu otra pregunta? – le preguntó All might.

- ¿Por qué no tienes hijos? – le preguntó Deku poniendo rojo a All might- siendo un héroe muy popular, es raro que no tengas familia, sé que es debido a tu trabajo, pero siento que hay algo más que me ocultas.

-mejor sentémonos- dijo All might, ambos toman asiento- verás Midoriya, tu madre me preguntó lo mismo pero lo que te voy a decir no se lo quise decir por no causarle miedo.

- ¿De que hablas? -le preguntó Deku.

-verás, yo siempre quise formar una familia, pero, aparte de mi peculiaridad y trabajo, no quise tener un hijo por temor a que le pasar algo por mi culpa- explicó All might.

- ¿Hablas de secuestro? - preguntó Deku.

-exactamente, siempre ha habido noticias de que matan a la familia del héroe como venganza- dijo All might.

- ¿Por qué matarían a ellos? -le preguntó Deku.

-porque al no poder herir al héroe, prefieren herirlo de otra manera, y esa es matando o hiriendo a sus seres queridos- explicó All might.

- ¿han dañado a tus seres queridos? – le preguntó Deku.

- no quiero hablar de mi vida familiar, solo digamos que al volverme héroe tuve que alejarme de mis seres queridos- dijo All might.

- ¿te alejaste de aquellos que te amaban antes de ser All might? – le preguntó Deku.

-puede sonar grosero pero es por el bien de ellos- respondió All might.

-antes de que ocurriese esto de tu identidad, ¿Qué paso con tus amigos de la escuela? – le preguntó Deku- porque conmigo todos sabemos las identidades del otro, sé que hay un código de silencio, pero hay mucha información que desconozco de ti.

- solo puedo decir que no veían futuro en mí por lo que no me ponían atención- dijo All might.

-creo entenderte, ¿Cómo te imaginas tu vida si hubieras tenido un hijo? – le preguntó Deku.

-no lo sé, nunca tuve una relación tan seria, pero si hubiera tenido un hijo creo que él hubiera sido muy grosero conmigo- dijo All might mirando el cielo.

- ¿¡Por qué!?- exclamó Deku- eres el héroe más amado por todos.

-ese es el problema, todo el mundo me ama y no me deja ni un segundo en paz, lo cual me quitaría horas de estar con mi familia, y supongo que eso conduciría al divorcio- explicó All might.

-pero ella se casó con un héroe, ella debería saber que tú tienes responsabilidades- dijo Deku.

-joven Midoriya, no todas las mujeres son así, una cosa es el noviazgo y otra es el estar casado, lo entenderás más adelante- dijo All might.

- ¿Y si tuvieras una hija? – le preguntó Deku.

-creo que ella me odiaría, no lo sé, apenas me imagino con un niño- dijo All might guardando silencio- okey, eso sonó algo raro.

-creo entender porque no le dijiste eso a mamá- dijo Deku.

-si le decía eso, siento que ella me alejaría de su vida y la tuya por protección, recuerda su reacción cuando fui a tu casa la primera vez...

-sí, recuerdo muy bien aquel suceso, pero mira, ahora todo mejoro- dijo Deku- pero, ya cambio, deberías decirle.

- ¿Tú crees eso? ¿Cómo sabes su reacción? – le preguntó All might.

-pues, por algo esta viviendo contigo, si en verdad te odiara, no te hubiera permitido dormir en casa- dijo Deku poniendo a pensar a All might- además, mi papá no estuvo conmigo la mayor parte de mi vida, tú fuiste como su remplazo. No le tengo odio a mi papá ya que fuiste tú el que me hizo olvidarme de él.

All might lo mira sorprendido para luego ponerse de pie, Deku lo sigue y ve a All might todo sonrojado.


Mis respetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora