Capítulo 23

587 46 16
                                    


Deku va de compras con su hermano. Junior señala una caja de cereal que tiene como imagen a su padre, también hace lo mismo con un refresco. Deku se ríe ya que eso le trae recuerdos.

Junior sale a toda prisa chocando con una niña. Deku pide disculpas, pero se pone feliz al ver de quien se trataba. Era Eri acompañada de Kouta. Ambos corren a abrazarlo. Junior no entiende lo que sucede.

Todos van al parque para contar sobre sus vidas. Eri fue adoptada por Aizawa y Joke por lo que es ahora una niña más feliz. Ambos discuten por quien es el admirador número uno de Deku. Junior se une a la discusión. Ellos se quedan callados.

—Es cierto, ustedes no lo conocen— dijo Deku poniendose de pie para cargar a su hermano— Él es Junior, es mi hermano menor.

—Él es mío— afirma Junior aferrándose a su hermano.

—Oye mocoso, no seas egoísta— dijo Kouta— Deku es para todos. Además, él es el mejor héroe de todos.

—Deku es un buen bailarin— señala Eri imitando pasos de baile.

—Mi hermano es el segundo...

—¿El segundo? — preguntan todos.

—Papi es el número 1— señala Junior.

Deku lo deja en el suelo para lamentarse su existencia. Le tiene respeto a All might pero escucharlo venir de su hermano le dolió. Eri consuela a Deku mientras Kouta regaña a Junior.

Eri escucha su celular, era Aizawa quien le llamaba. Ella le avisa a su amigo para así despedirse de Deku. Ella ya se acostumbró a su nueva vida, pero Aizawa se preocupa mucho que le tiene un cierto horario.

Ambos hermanos van camino a casa cuando en eso se topa a Todoroki, lo invita a su casa. Junior se va a jugar con sus juguetes mientras Todoroki se queda en la habitación de su amigo. Deku trae un poco de té.

—Gracias por ayudarme con la crianza de mi hermano—dijo Deku rascándose a la cabeza.

—No hay porque, Midoriya. Aunque me sorprendió saber que ibas a tener un hermano— señala Todoroki.

—Sí, a mí también— expresa Deku con una risa nerviosa— Lo recuerdo bien.

Hace unos años, Deku hacía tarea cuando en eso le manda a hablar All Might. Piensa que van a cambiar unas cosas tras anunciarse la relación de su madre con su héroe por lo que esta algo nervioso.

—Joven Midoriya, algunas cosas van a cambiar...

—Lo sé, entiendo que ahora debo cuidar más de mi madre porque salir con el ex símbolo de la paz traerá problemas....

—No solo a ella debes proteger— señala All might.

—Es cierto, también debo protegerte a ti— afirma Deku.

—Alguien más necesita tu protección— expresa All Might con nerviosismo.

—Ya sé que a toda la gente...

—Joven Midoriya, lo que trato de decir es que protegerás el doble a tu madre— señala All might.

—¿Acaso debo usar el doble mi One for all? — pregunta Deku algo confundido.

—No exactamente— expresa All might escondiéndose detrás del sofá— Lo que trato de decir es que tu madre espera la llegada de alguien más.

—¿La llegada de alguien? ¿Quién podría venir? No sé me ocurre nadie a menos que.... — tras decir eso comienza a sonreír asustando a All migth— ¿Puedes decírmelo?

—Tu madre está embarazada...

Tras decir eso, Deku le da un puñetazo en la cara para luego pedirle disculpas. All might escupe sangre mientras Deku lo agita de un lado al otro exigiendo respuestas.

—¿¡Como que esta embarazada!? ¡Te dije que dieras el paso, pero no uno grande! — reclamaba Deku— ¡Una cosa es saber que están saliendo, pero de que la dejaras embarazada es algo que nunca me imaginé! ¿¡Acaso quieres que mi cabeza explote!?

—Lo lamento, todo paso de repente— expresa All might.

—¡Ahora tengo que prepararme para la llegada de ese bebé! — exclama Deku.

En eso llega su madre a lo que se calma y le felicita por el bebé con amabilidad asustando a All might. Deku va a la casa de Todoroki para pedirle ayuda. Le explica la situación.

—Ya veo, como eres hijo único no sabes lidiar con esa situación— señala Todoroki— Pero yo no te puedo ser útil, soy el hijo menor de mi familia.

—Lo sé, pero eres hijo del héroe número uno. ¿Quiero saber lo que se siente? — pregunta Deku.

—Es una tortura que me dejo muchos traumas y causó la separación de mi familia— explica Todoroki— Pero eso fue por culpa de mi padre. No creo que All might sea así. Aunque tal vez el bebé sienta presión ya que tendrá un padre y un hermano mayor muy famosos.

—Por eso vine contigo. Necesito tu ayuda— dijo Deku— Dame tus consejos para ser un buen hermano mayor— lo toma de las manos pidiendo clemencia.

—No te preocupes, te ayudare. Haría lo que sea por ti— dijo Todoroki.

—Eres el mejor de todos— dijo Deku llorando de la alegría para luego sacar una libreta— Muy bien, dime tus consejos.

Volviendo al presente. Deku se siente avergonzado por su reacción aquel día. Todoroki solo le sonríe.

—Fui un idiota por haberlo golpeado— señala Deku tapándose el rostro de la vergüenza— Estaba muy sorprendido que no tuve tiempo de pensar.

—No te preocupes, uno hubiese reaccionado igual— dijo Todoroki— Aunque debo admitir que esa noticia también sorprendió a mi padre.

—¿Cómo reaccionó tu padre?

—Solo quemó una habitación— responde Todoroki con tranquilidad.

—Ya veo, al menos solo fue una habitación— expresa Deku sonriendo timidamente.

—Me alegra saber que All might no es como mi padre. Junior puede jugar contigo—señala Todoroki sintiendo envidia—Aunque no puedo evitar pensar que mi padre fue a hablar con All might.

All might entra a la habitación para llevarlos más botanas. Ellos le preguntan por Endeavor a lo que él se sienta en la cama.

—Supongo que este día iba a llegar— dijo All might.

—¿Qué te dijo mi padre en aquella reunión? — preguntó Todoroki.

—Primero me pregunto por los poderes luego por como iba a educarlo. Él me dio unos consejos, pero yo los rechace— dijo All might.

—¿Qué clase de consejos? — pregunta Deku.

—Hablaba sobre entrenar, pero yo lo ignore ya que sabía que no era lo correcto. Yo iba a querer a mi hijo con o sin don— dijo All might.

—Mi viejo intenta cambiar, pero aún piensa en entrenar a las futuras generaciones— dijo Todoroki— Incluso él se ofreció a cuidar a mis futuros hijos. Aunque temo que rechace a los que no hereden su particularidad.

—Endeavor siempre pensó en la cima. Siempre lo opacaba— señala All might— Él siempre te presumía y me restregaba en la cara que él tenía algo que yo no.

—Él siempre habla de mí. Por eso no me gusta invitarlo a las ceremonias, pero siempre logra meterse en donde no le hablan— señala Todoroki.

—Aún así, siento que él trata de ser un buen padre— expresa Deku.

—Lo sé, pero ya es demasiado tarde— responde Todoroki.

Los tres se quedan en silencio cuando en eso entra Junior para unírseles. Va hacia Todoroki quien lo carga para sentarlo en sus piernas y alegrarles el día a todos.

Mis respetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora