Capítulo 4

2K 203 127
                                    


Pasaron los días, All might trata de acostumbrarse a su nueva vida como novio de Inko, pero desde que sale con Inko, Deku se ha distanciado de él.

Era el día del padre, All might mira el calendario para fruncir el ceño, revisa su celular para leer un mensaje de Endeavor hablándole sobre Todoroki. All might suspira con una cara deprimida. Inko se encontraba haciendo el desayuno.

-¿pasa algo?- le preguntó Inko.

-no es nada, estoy bien- respondió All might.

-¿Por qué esa cara?- preguntó Inko.

-tan solo me llegó el sentimiento por el día del padre- respondió All might.

-ya veo, debe ser duro para ti- dijo Inko.

-no tengo hijos por lo que este día me llena de tristeza- expresó All might- al principio no me afectaba pero con el paso del tiempo me fue deprimiendo, ver a todos los de mi generación formar sus familias minetras yo me quedaba solo.

-pero tú tienes a tus fans- dijo Inko.

-lo sé, pero los niños que venían a mí en ese día era doloroso- expresó All might- los niños suelen decir cosas como "papi, gracias por traerme", cosas relacionadas a sus padres. Puede que fuese el héroe número para todo el mundo pero para no herir los sentimientos tenía que decir que sus padres eran los número uno.

-¿hasta al hijo del señor Endeavor?- preguntó Inko.

-Endeavor nunca le permitió a su hijo verme- respondió All might- sin embargo, es algo que le gusta recalcarlo en mi cara.

-¿te molesta mucho en este día?- preguntó Inko.

-así es, puede que fuese el héroe número uno pero aunque tuviese a la gente de mi lado, no tengo una familia con la cual convivir y eso es algo que él sabe- explicó All might- aunque a lo que he escuchado no la trata bien.

-¿Acaso nadie te regala nada en esta fecha?- preguntó Inko.

-no lo hay, todos se la pasan con sus familias- respondió All might.

Deku entró a la casa, había ido a entrenar muy temprano, lleva un regalo en sus manos.

-hola All might, feliz día del padre- expresó Deku, sonrojado y nervioso.

-espera... ¿¡Qué!?- exclamó All might, sorprendiéndose y sonrojándose- le juro joven Midoriya que yo no he hecho nada.

-¿¡Que!? ¡No es de eso!- exclamó Deku -es solo que hoy es el día del padre y quise darle ese regalo.

-joven Midoriya, no es obligatorio que me des uno solo por salir con tu madre- dijo All might.

-no es eso, yo desde un principio te considere un padre solo que me daba pena decírtelo o darte un regalo en este día- explicó Deku jugando con los dedos en señal de nervios- mi padre nunca estuvo en estos días a mi lado por lo que no tenía a nadie con quien pasarlo ese día, por eso siempre jugaba a ser tú con mi mamá.

-Deku siempre se vestía de ti y jugaba a ser el héroe- explicó Inko con una sonrisa.

-ya veo, yo siempre fui como un padre para ti- dijo All might.

-así es, el saber que estas aquí y que sales con mi mamá, me pone feliz- expresó Deku.

-muchas gracias, joven Midoriya- dijo All might.

-aguarden un momento, les tengo un regalo para ustedes dos- dijo Inko sacando una caja de regalo.

-¿para nosotros?- preguntaron All might y Deku.

Ambos abren el regalo viendo en su interior playeras, la grande decía "Plus Ultra Dad" mientras que la pequeña decía "Plus Ultra Son". Deku se la pone de volada mientras All might la observa por un minuto para luego ponérsela encima de su otra playera. Deku salta de la emoción mientras All might se cubre el rostro con la cara toda roja de la alegría.

Mis respetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora