Capítulo 18

874 82 23
                                    



All might y Deku se encuentran almorzando en una cafetería. Deku parece todo agotado y nervioso, puede que All might sea ahora su nuevo padre, pero aún lo sigue viendo como su héore y trata de procesarlo, más con su nuevo hermanito.

—¿Sucede algo, joven Midoriya? — le preguntó All might.

—Sabes que ya no es necesario que me llames por el apellido de mi padre— respondió Deku.

—Lo lamento, es la costumbre— expresó All might con una sonrisa.

—No importa, yo aún te sigo llamando por tu nombre de héroe, supongo que esto de ser una familia es algo a lo que no nos hemos acostumbrado— expresó Deku rascándose los ojos.

—¿Estudiando? — le preguntó All might.

—No es eso, lo que pasa es que han pasado meses desde que nació Junior. Él ya esta aprendiendo a caminar y no falta mucho para que cumpla el año— explicó Deku para luego morderse una uña— Sin embargo, él ya puede caminar y eso me ha causado problemas ya que ha tomado mis cuadernos donde apunto sobre las habilidades de los héores...

Deku balbuceaba lo que a All might le traía viejos recuerdos. All might logra calmarlo.

—Nunca habías tenido un hermano y lo entiendo, todo esto es nuevo para ambos— expresó All might.

—No me preocupa su llegada, lo que me preocupa es que cuando él crezca tome mis cosas y las rompa....

—Nunca cambias— expresó All might con una sonrisa.

All might le acaricia la cabeza y le sonríe, Deku sonríe para luego cambiar de tema. Ambos disfrutan de su día. Al regresar a casa, Uraraka lo esperaba porque iban a trabajar juntos en una tarea. Junior poco a poco esta aprendiendo a caminar. Se ponen a hacer la tarea en el cuarto de Deku quien no anda concentrado, Uraraka comienza a preocuparse por lo que decide salir a dar un paseo con él para así se de un respiro.

Antes de salir, Deku ve a All might dándole de comer a Junior quien aplaude entre risas. Deku se deprime y sale acompañado de Uraraka. Ellos llegan a la playa para ver el mar y sentarse sobre la arena.

—¿Pasa algo? — le preguntó Uraraka.

—All might me preguntó lo mismo esta mañana— respondió Deku con una sonrisa deprimente— Él cree que aún no me acostumbro a esta vida, y tiene razón, todo esto es nuevo para mí.

—pero tú te adaptas fácilmente— respondió Uraraka.

Ella veía a Deku pero él solo veía el mar.

—Lo sé, pero no es solo Junior el problema— señaló Deku.

—¿A que te refieres? — le preguntó Uraraka.

—Es cierto que Junior es travieso, pero es normal a su edad, lo que me preocupa es All might— indicó Deku.

—¿Por qué? — le preguntó Uraraka

—No lo odio, es solo que no estoy acostumbrado a tener un papá— le respondió Deku con unas cuantas lágrimas— Sé que tengo un padre, pero él nunca estuvo ahí para mí, ya hasta me había olvidado de su rostro. Pero el tener a All might como padre, me causa sentimiento porque me hace darme cuenta que me perdí de muchas cosas.

—¿Una convivencia de padre e hijo? — le preguntó Uraraka.

—All might es un buen padre, pero cuando lo veo pasar el tiempo con Junior me causa sentimiento. A veces ni quiero interrumpirlo o llamarle la atención ya que quiero que Junior tenga lo que yo nunca tuve— respondió Deku.

—Eres un buen hermano— expresó Uraraka abrazandolo.

—Mi madre siempre se culpaba a sí misma por que nací siendo diferente, a veces pensé que mi padre abandonó a mamá por mi culpa— expresó Deku comenzando a llorar— Por eso cuando All might me abrazó, supe lo que era recibir un abrazo paternal, puede que mi madre me abracé siempre pero el no tener a mi padre me hacía mucha falta.

—Comienzas a sonar como Todoroki— expresó Uraraka con una sonrisa.

—Al menos él si tenía a su padre, el mío ni siquiera estuvo presente— expresó Deku secándose las lágrimas— Por eso, me asegurare de que All might este ahí para Junior. Ya que desde que él comenzó a salir con mi madre, ella volvió a ser feliz— Uraraka lo abraza— Seré el mejor hermano para Junior, me asegurare de que sea feliz.

Uraraka lo abraza más fuerte, él la abraza para observar juntos el atardecer

Mis respetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora