Capítulo 20

736 61 26
                                    

Deku le pone la ropa a su hermano para recibir una visita. Su madre lo termina de peinar. All might toca la puerta para recibir a Gran Torino quien lo golpea en la cabeza por no haberle abierto la puerta mucho antes. Junior corre hacia Gran Torino para abrazarlo.

­­­­­—Abuelito— expresó Junior con una sonrisa.

—¿Cómo ha estado mi niño favorito? — le preguntó Gran Torino con una sonrisa.

—Abuelo...— expresó Deku de alegría.

—¡Sáquese! para ti sigo siendo tu maestro— exclamó Gran Torino pateándolo en el rostro.

Gran Torino consiente a Junior mientras Deku llora en un rincón. Pasan los minutos hasta que llega la hora de la visita. All might abre la puerta para recibir a Melissa quien salta hacia All might para abrazarlo. Junior se esconde detrás de su hermano mayor mientras ve como los adultos saludan a Melissa.

­­­­—Tío All might, la última vez que lo vi fue con la cara llena de besos...— dijo Melissa para luego ser callada por Deku y All might.

—¿Besos? — preguntó Inko con una mirada asesina.

—Se refiere a las fans— respondió All might.

—Perdóname Deku, había olvidado que ahora el tío All might es tu papá— susurró Melissa.

—Descuida, yo todavía no me acostumbro a esto— susurró Deku.

Deku y Melissa comienzan a conversar contando todo lo que han hecho desde la última vez que se vieron. Junior los mira confundido sin saber de lo que hablan, él esta observando a pocos metros cuando en eso Melissa se da cuenta de su presencia. Junior se sorprende y corre hacia Deku para esconderse abrazando la pierna de su hermano.

—Oh, casi se me olvida, te quiero presentar a mi hijo Junior— dijo All might.

Melissa se presenta e intenta darle la mano a Junior. Él se esconde mientras Deku le sonríe tímidamente a Melissa.

—Tienes que perdonarlo, verte a ti es algo nuevo para él— dijo Deku.

—Vaya, no puedo creer que el tío All might tuviera un hijo con tu madre, claramente es algo que necesito observar con atención— dijo Melissa con una sonrisa— Vamos Junior, ven con tu prima Melissa.

Melissa intenta atrapar a Junior, pero él lo esquiva corriendo hacia sus padres, abuelo o su hermano mayor dependiendo de quien tenga cerca. Inko carga a Junior quien la abraza mientras Melissa observa a Junior, le toca el cabello lo que provoca que lloré.

—Perdona, pero su cabello se parece mucho al del tío— señaló Melissa.

—Sí, claramente es mi hijo— dijo All might.

—Quisiera ver su sonrisa— dijo Melissa.

—Solo espero que no sea como la de él— señaló Gran Torino.

—por cierto, ¿Qué pasó con tu padre? — le preguntó All might.

—perdona, pero tenía mucho trabajo que no pudo venir— dijo Melissa.

—descuida, de seguro es algo importante— señaló All might.

—déjame te llevo a tu habitación— dijo Deku.

—Deku, creo que ella puede sola— dijo Uraraka con una sonrisa.

—¿Uraraka? — exclamó Deku, sorprendido — ¿A qué horas llegaste?

—Llegue cuando todos saludaban a Melissa— dijo Uraraka.

—Ha pasado mucho tiempo, Uraraka— dijo Melissa.

—lo mismo digo, es bueno verte de nuevo— dijo Uraraka.

—Felicidades por ser la novia de Deku— dijo Melissa— en especial por llevarlo al....

Deku la calla con gritos y chillidos para luego susurrarle al oído.

—¡Por favor, no les digas lo que ibas a decir! ¡Ellos aún no están enterados de eso! — suplicó Deku.

—¿Por qué no se los has dicho? — preguntó Melissa.

—Por obvias razones, han ocurrido muchas cosas. Por favor, no se los digas, fue algo que hicimos por curiosidad— le suplicó Deku.

—¿De que hablan? — preguntó Inko.

—Hablábamos sobre la próxima cita que ellos tendrán— respondió Melissa.

—Sí, la próxima cita— expresaron Deku y Uraraka con nervios.

—A propósito, déjame te muestro mi habitación— expresó Deku.

—Sí, vamos a tu habitación— dijo Uraraka con un tono de disgusto, pero ella lo oculta con su sonrisa.

—Juguetes— dijo Junior adelantándose.

—Sí, juguetes.... ¡Espera! No vayas a tocar nada, Junior— exclamó Deku corriendo tras su hermano.

Junior llega a la habitación de su hermano mayor para ponerse a jugar con las figuras de su padre. Deku le suplica que no los rompa, pero su hermano sigue jugando a ser el héroe. Extiende sus manos, su hermano logra esquivarlo, pero en eso Deku activa por accidente su quirk de látigos. Melissa esta asombrada, Uraraka teme lo peor mientras que Deku no sabe cómo reaccionar.

Usa uno de sus látigos para cerrar la puerta con llave. Su hermano comienza a llorar lo que asusta a Deku desactivando su quirk. Sus padres esperan afuera de la habitación tras escuchar el llanto. Deku abre la puerta mientras las chicas tratan de calmar a su hermano.

—¿Qué pasó? — le pregunta All might.

—¿¡Se encuentra bien Junior!? — le pregunta en llanto su madre.

—Sí, solo lo regañe y por eso se puso a llorar— responde Deku con tartamudez.

—Ya veo, pensé que había sido algo más grave— dijo Inko aún con lágrimas.

All might trata de calmar a su esposa. Deku decide salir con las chicas y su hermano a ver la ciudad para que así Melissa conozca el lugar. También le servirá para olvidarse de lo sucedido. 

Mis respetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora