Prólogo

2.1K 270 44
                                    

El día que me pronunciaron las dichosas palabras mí mente entro en colapso. "Vas a tener un bebé, felicidades"

¿Que mierda, tenía aquello de feliz? Era todo menos eso. Yo era un Omega sin un Alfa y con un bebé en camino.

“No, no puede ser verdad" Un nudo se formó en mi garganta y solo pude sollozar.  No estaba listo para aquello.

‘‘Tienes dos meses ’’ El médico seguía con su parloteo y yo lo único que quería era que se callara de una buena vez.

Por mi mente paso la idea de preguntar si podía deshacerme de el. Me golpeé mentalmente, esa no era una solución viable.

‘‘¿Lo vas a consevar? Al no tener marca… ’’ Había escuchado de los riesgos de los embarazos sin Alfa. Mi Omega interior gruñía, defendiendo a su cachorro. Me límite a asistir con la cabeza.

‘‘Eres valiente YoonGi’’ El medico empezó a escribir la receta sin prisa.

Pose una mano sobre mi vientre, concentrándome pude oír el latido de mi bebé. Algo se movió dentro de mi, entre toda esa oscuridad había vida.

Tome el trozo de papel que me extendía el doctor, salí del consultorio visualizando al culpable de esto.

Park Jimin, mi inútil predestinado. Aquel Alfa que a pesar de mis ruegos se enlisto en el ejército y se marchó.

En lo profundo de mi corazón anhelaba su regreso y la parte racional me decía que el,no me quería. El destino no siempre te pone en camino de alguien que te amara.

Ignorando mis pensamientos, camine hacia mi casa. Probablemente me echarían a patadas de ella, luego de la dichosa noticia. Mis padres aun estaban avergonzados de que fuera un Omega y no un Alfa fuerte como ellos deseaban. Debía casarme con un sangre pura ya que yo venia de ella.

Jimin era sangre pura en rango 3,el rango más alto que existe, si el estuviera aquí seria mucho más fácil pero no, el está luchando por su nación.

Entre a mi casa con la mirada gacha, Mamá asomo su rostro desde la cocina y regreso a lo suyo. YoonGi no era el perfecto JungKook, un alfa. No era importante.

Solté un suspiro y subí a mi habitación, tome una maleta y la deje sobre mi cama. Con paciencia y un aire deprimido guarde mi ropa prenda por prenda con cuidado de no arrugar nada.

En cuanto termine con ello me acosté a dormir, tenía sueño y mi bebé también seguramente.

(…)

Desperté por el ruido de la puerta siendo golpeada muy fuerte, tanto que temblé. Lleve mis manos a mi vientre y solté un sollozo, estaba aterrado.

El hospital debía haber pasado mi informe medico a mis padres, era un Omega menor de edad.

Padre hecho la puerta abajo y entro fuera de sus cabales. Me dio una cachetada y me tomo del cuello de mi camisa celeste pastel, la que me regalo por mi examen perfecto de Álgebra.
Los gritos de mi madre se oía de fondo, después de todo era su cachorro y estaba siendo dañado.

Abrace mi vientre con fuerza y derrame lágrimas, mi cachorro no. El me soltó y caí de bruces al suelo. Gemí de dolor, y me hice un ovillo al sentir la primera patada. Directo en mi vientre, "cachorro resiste por favor".

Una, dos, tres, cuatro patadas. Mi cabeza da vueltas y siento como mis entrañas se retuercen. Bebé, debes aferrarte a la vida.

De pronto paro, el rugido de mi hermano mayor se hizo presente, mi padre estaba reducido en el suelo.

Una manos pequeñas tomaron mis mejillas.

"Mamá, debemos irnos" La voz de mi hermano se oía lejana.

“Ustedes, JungKook. No puedo abandonarle” Los pasos de mi madre se alejan y mi hermano me toma entre sus brazos.

“¿Con que tío?Seguramente será precioso como tu hermanito” Abrí mis ojos y le sonrió.

“Será guapo como su tío, un gran muchacho” mi voz cansada pone alerta al instinto protector de Kook.

“¿Lo sientes? ¿Su corazón se escucha aún?” Me limito a asistir con la cabeza, se oye igual que en la mañana. Fuerte y claro.

El sueño me atrapó.

Cuando desperté nuevamente, estaba en una estación de buses con mi hermano dormido sobre mi hombro.

Solté un suspiro, vaya mierda en la que estaba metido.

Waaa~ Buenos días/tardes/noches, depende de su país. Por ejemplo en mi país es de mañana aún, para algún curioso vivo en Argentina.

Claramente un fanfic de esta índole necesita una guía, estoy trabajando en ella. Ante cualquier consulta no duden en preguntar sobre ello.

Creo que es el primer Omegaverse de esta pareja en español, ya que no tuve suerte en la búsqueda de uno. Si existe, agradecería un link o algo por el estilo.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto, significa mucho para mí.

Todo el amor, Aylu💕.

My Little Alpha ||NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora