Si le decías a YoonGi, seis meses atrás el tendría una familia renovada, no se lo creería.
El pelimenta había creído toda su vida ser una persona con muy MUY mala suerte.
Ahora estaba frente a un espejo mirando como colocaban un nuevo color fantasía sobre su cabello.
También sabía que en casa, lo esperaba su pequeño hijo, su hermano y su cuñado.
Wow... Si que se oía muy extraño, demasiado. Aún no salía de aquel sueño en el que estaba sumergido, porque si él creía que todo era un sueño.
No hace mucho, habían regresado del ejército dado a lo cerca que se encontraba la navidad y con en ello el año nuevo, también porque era un Omega de clase baja.
YoonGi realmente había mostrado molestia ante la idea que NamJoon le había dado «Podemos pasar Navidad en la base, Bae-Hyun aún no entiende sobre esas cosas».
Todo había terminado en un dramático «¡Quiero el divorcio!!». NamJoon termino por susurrar ni siquiera le pedía matrimonio aún.
Ahora ambos estaban distanciados y molestos, sin embargo YoonGi no podía darse el lujo de ser caprichoso.
El debía saber la verdad pronto, y si significaba confrontar a sus padres lo haría.
Recientemente, cuando revisaba fichas médicas y al toparse con la suya creyó que todo era una broma:
Nombre: Min YoonGi
Edad: 20 años
Clase: O
Condición: Omega
Al final, no lo fue. El lo corroboro, aquella familia que había creído suya no lo era. Sabía perfectamente que Min Da-Bin era un alfa clase A y Min YoonJi era una Omega clase B. Ni en sueños podían dar un Omega clase O, era imposible.
Asustado, corrió a corroborar la ficha de JungKook, la pequeña A lo hizo llorar.
También sintió miedo al ver, la ficha de NamJoon:
Nombre: Kim NamJoon
Edad: 26 años
Clase: +A
Condición: Alfa
En el fondo sabía que un lazo e hijos de NamJoon eran en extremo peligroso, su corazón gritaba que eso no era un impedimento. Por primera vez lo escucho.
Sonrío dulcemente para SeokJin cuando esté dijo que se encontraba listo:
—Quedo genial, como siempre Jin
—Tu cabello ayuda mucho
Ambos se sonrieron a través del espejo.
Luego de pagar, YoonGi camino hacia una tienda, dispuesto a comprar las últimas cosas necesarias para la cena navideña.
°°°
Cargado de bolsas y con algo mal humor, llegó a su hogar al fin de cuentas.
TaeHyung y su pequeño alfa estaban dormidos en su gran cama matrimonial. JungKook no estaba.
Así que, se limitó a terminar de hacer todos los últimos detalles de la fiesta.
Preparo la cena, que consistía en la comida favorita de NamJoon, el Omega termino por notarlo cuando estuvo listo.
ESTÁS LEYENDO
My Little Alpha ||NamGi
Short StoryEl día que pronunciaron las palabras "bebé" y "soltero" juntas, sabía que algo en la ecuación no cuadraba. No había que ser inteligente ni mucho menos un súper dotado para notarlo, Min YoonGi era todo menos un Omega apto para criar un niño el solo. ...