La carta tomo por sorpresa a los hermanos Min, sobre todo a YoonGi quien creía firmemente que sus padres no querían saber nada de el. Ambos se sentaron en el final de la escalera de la casa de JungKook, mientras sus parejas les daban su espacio.
Queridos YoonGi y JungKook:
Si tienen está carta solo significa que tanto como YoonJi y yo estamos en un lugar mejor.
Desde el día en que te marchaste YoonGi, me he recriminado el mal padre que fuí. Jamás te di lo que merecías, lo que le prometí a tu madre,Hyuna.
Si, YoonGi eres adoptado. Un día llegaste a nosotros, cuando las primeras camelias que YoonJi cultivaba empezaban a florecer. Llegaste en medio del invierno entre los brazos de una desesperada omega que clamaba por tu protección. Jamás supimos de ella luego de que te diera a luz y te dejará con nosotros.
JungKook debe recordarla, vagamente porque solo tenía 3 años cuando llegaste. El estaba feliz, yo no, tenía miedo de encariñarme contigo y que luego alguien viniera a arrancarte de nuestro hogar. Así que me mantuve distante y siendo malo contigo, de esa forma me protegía de ti, un ser tan hermoso y amable.
Sin embargo, no hay un día en el que no haya estado orgulloso de ti y no te haya amado. Estoy orgulloso de decir que eres mi hijo y que me has dado mi primer nieto. Que eres un pedazo de mi corazón independientemente de tu procedencia.
JungKook, gracias.
Muchísimas gracias por entender algo que yo no pude desde el principio. Amar no daña, amar llena el alma y la regenera.Lamentablemente comprendí eso cuando ambos se marcharon.
Los amo, a ambos por igual y sin diferencia.Díganle a mi nieto, Bae-Hyun que lo ame muchísimo aunque jamás pude verlo en persona y que lo ame desde el principio. Que simplemente estaba segado por el terror de perder a mi pequeño hijo Omega, simplemente el abuelo tuvo miedo pero eso no significa que no lo amaba.
Si hay algo de lo que me arrepiento, es de ocultar la existencia de HoSeok, mi hijo. Un día, cometí un pequeño desliz en un bar y me lleve a la cama a una Omega.
Hoseok nació nueve meses después, ella me lo entrego, no lo quería. YoonJi lo acogió pero la traición hirió su corazón y se dejó morir inconscientemente, yo me deje morir a su lado. Porque era mi vida entera y yo la había aniquilado.
Hoseok no tiene más que un mes y ya me siento débil, siento que no sobreviviré la noche. YoonJi me llama desde la cama, su voz es tan dulce que no tengo miedo de morir. No si mi amada me acuna entre sus brazos.
YoonGi cuida de HoSeok por mi, por el. Porque te amo hijo, desde siempre. Ama a HoSeok por favor. Y tú JungKook, cuida de mi futuro nieto y mi yerno, se un buen padre no como yo.
YoonGi cuida de mi hijo como si hubiera nacido de ti. Como si fuera tu hijo. No importa si te dice papá, lo mereceras. Solo no escondas su historia como yo lo hice contigo.
Con amor, papá.
JungKook, refugio a su hermanito entre sus brazos mientras esté lloraba abrazando la carta, aliviado de saber que fue amado y saber su verdad. Por su lado, el mayor lloro en silencio. Ambos habían perdido a sus padres, pero habían ganado un hermano que defenderían con dientes y garras.
•••
Luego de que el último poco de tierra fuera dejado caer sobre los cajones que contenían los cuerpos de sus difuntos padres. La abuela Min le entrego a YoonGi su hermano menor, el pequeño regordete bebé parecía tan puro como un ángel. Un ángel que había causado dolor pero tenía poder para sanarlo.
En silencio, todo el mundo se fue alejando dejando solo a los hermanos Min, el día gris y la lluvia torrencial hacían que el corazón de JungKook y YoonGi doliera aún más. YoonGi miro a su alfa, el cual acunaba a BaeHyun entre sus brazos mientras se mantenía en silencio. Ambos habían hablado de la petición del difunto señor Min, la búsqueda de un nuevo apartamento y una cuna se puso en marcha lo más pronto posible.
JungKook abrazo silenciosamente a TaeHyung mientras su Omega intentaba reconfortarlo. El bebé en su interior se removía, recordándole a su padre que aún lo tenía a el.
“JungKook y yo iremos a casa, el necesita dormir. Yo estoy agotado, también” YoonGi se limitó a sonreír apenas mientras susurraba un «Vayan».
La joven pareja se retiró en silencio mientras que NamJoon dejaban un ramillete de lilas y margaritas. Las flores favoritas de ambos.
YoonGi aferro al pequeño bebé entre sus brazos mientras que NamJoon hacia lo propio con BaeHyun. Y se apresuraron al coche, antes de ir a casa debían hacer otra parada.
•••
YoonGi se recostó en el pecho de NamJoon totalmente fatigado. Había sido un día difícil, demasiado. El funeral, la llegada de HoSeok y todo lo que significo, como el comprar ropa ya que la abuela Min se los dio con lo puesto, alegando que todo el resto si era de su verdadero nieto JungKook.
JungKook le dijo que su hermano no necesitaba nada, que el y YoonGi podrían darle todo lo que necesitaba. Y eso los llevo a una tarde en centro comercial.
YoonGi sintió un gran alivio en cuanto vio a HoSeok dormido tranquilamente luego de un baño, un cambio de ropa y la comodidad de una cuna nueva.
“Omega, podremos con esto. Somos el mejor equipo” NamJoon dejo suaves caricias en la cintura de YoonGi mientras besaba su cabello.
“Lo se, cariño. Simplemente tengo miedo, ya sabes. Hoseok no venía en el plan y tú aceptaste a Bae pero…” El repentino beso de NamJoon lo interrumpió con un beso demandante y duro.
“Jamás digas que no amare a la familia que tenemos hoy, somos Bae, Hobi, tu y yo. Y esta bien, esa es nuestra familia.”Yoongi no pudo contener sus lágrimas y se abrazó a el, feliz de tenerlo.
“Te amo tanto, Kim NamJoon” Soltó un pequeño espasmo debido a su reciente llanto. “Tanto que la sola idea de perderte me hace daño”
“Tu no sabes cómo te amo, Camelia” Besa su mejilla empapada en lágrimas. “Mi hermosa flor invernal”
Ambos durmieron abrazados, confortados con el calor del otro. Porque funcionaban así, como un viejo matrimonio que se conocía desde hace años. Solo que YoonGi y NamJoon era una pareja que recién empezaba, pero algo los hacía diferentes. Estaban hechos el uno para el otro.
Cambie mi estilo de narración,
me siento más cómoda
de esta forma.
Espero que no sea
molesto.
Lamento la tardanza,
he tenido muchos problemas.
Aylu ⛈️
ESTÁS LEYENDO
My Little Alpha ||NamGi
Short StoryEl día que pronunciaron las palabras "bebé" y "soltero" juntas, sabía que algo en la ecuación no cuadraba. No había que ser inteligente ni mucho menos un súper dotado para notarlo, Min YoonGi era todo menos un Omega apto para criar un niño el solo. ...