II:Camelia

1.7K 280 87
                                    

A NamJoon siempre le habían hablado de el alma gemela, acerca de que huele de una forma especial o de algo que te gusta.

Jamás en su corta vida había imaginado que un Omega con un pequeño alfa en brazos, tendría el dulce aroma de su flor favorita.

Parado al lado de su superior, tembló apenas y su alfa gruño gustoso. Hola Omega te estaba buscando.

Por su lado YoonGi, se removió nervioso, aquel apuesto alfa lo miraba de una forma especial, más especial que JiMin.

El pequeño alfa, celoso de la otra presencia dominante. Empezó a liberar hormonas, en busca de dejar claro es mío, mi mamá.

El coronel, tuvo que aguantar la risa, era extraño ver a NamJoon de ese modo. Claro que lo era.

🐺❄️🐺

Una vez que le dejaron marcharse, YoonGi procedió a acomodarse en su habitación mientras Bae-Hyun lo observaba desde la cuna en una de las esquinas de su habitación.

Sabía que su título le estaba dando dicha comodidad, también de que ésta era la habitación del jefe de enfermería.

Puesto que el, amablemente estaba cubriendo.

También sabía que aquel Alfa era alguien especial, sobre todo porque olía a lirios.

Prácticamente estalló apenas cruzó la puerta, su aroma era tan delicioso que estuvo a poco de lanzarse a su regazo para obtener más de el.

Sin embargo, no podía. No debía ser el juguete de alguien más. No de nuevo.

Alejando la idea tonta de una hermosa marca, y estar lleno nuevamente. Esperando por su alfa, en una casa en el campo junto al pequeño Bae.

Claro, como si eso pasará realmente.

Se vistio con los pantalones militares y una remera blanca. También se puso las botas y una banda en el brazo con una cruz roja en ella, señalando su escuadrón.

Cargo al bebé, el cual abrazaba su pequeño oso, Ryan (aquella serie que su hijo disfrutaba de cierta forma). Y se encaminó a la búsqueda de JungKook, el cual no veía hace bastante tiempo.

Otra vez, se choco con el alfa de cabellos rubios. Trago duro ante la imponente figura, demonios eso sí que era un alfa:

-Hola otra vez, Camelia

-Ese no es mi nombre

Un leve sonrojo cubrió las mejillas del peliverde.

- Pero hueles a ello

- ¿A qué?

-A camelia, hueles a camelia

NamJoon paso su lengua por su labio inferior, no importaba que él tuviera un hijo. El podría hasta quererlo como propio, claro que si.

- ¿Que tiene de malo?

- Es mi flor favorita

YoonGi se sintió mareado, era imposible. El ya era el destinado de JiMin, no podía serlo de NamJoon… ¿O sí?

Ambos cortaron el contacto visual antes los lloriqueos del pequeño alfa. El cual apretaba a Ryan muy fuerte, probablemente molesto.

YoonGi termino por bajarlo al suelo donde se abrazó a la pierna de su madre. En cuanto al alfa mayor se puso en cuclillas frente al pequeño, luego saco algo de su bolsillo, un oso en tamaño llavero. Era Ryan de nuevo.

-Me encanta Ryan, alfa. Si lo quieres es tuyo.

Le extendió el pequeño juguete al niño, el cual miro a su madre en busca de aprobación. YoonGi asistió con una sonrisa.

Antes de tomarlo, con pasos torpes beso la mejilla de NamJoon. Agradeciendo por el regalo. Con el en sus manos, haciendo uso de su torpe lenguaje:

- Gashias

-Se dice gracias, pequeño alfa.

YoonGi solo una risita. Y miro en forma de advertencia a NamJoon.

-Tiene casi dos años, coronel. Puede hablar mal aún.

-No me parece que eso sea bueno, de hecho.

Bae-Hyun volvió a abrazar la pierna de su "madre".

Y NamJoon sonrió.

YoonGi piensa que tiene una sonrisa bonita.

Hola~

¿Cómo están?

Lamento demasiado la tardanza, no me había hecho un espacio para escribir a gusto.

Prometo que desde hoy, las publicaciones tendrán como máximo. Espacio de 3 días entre ellas como mucho.

De no poder cumplir, avisaré en mi tablero.

Escribí una nueva fic, a la que llame "A Stranger Family". Si gustan pueden pasarse.

Gracias por todos los comentarios lindos en He Love Me uwu.

Tal vez, les traiga otros OS sobre la misma historia desde un punto de vista diferente.

Quien sabe.

Eso es todo por ahora.

Bye bye.

Aylu.🌼

My Little Alpha ||NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora